"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

del barrio húmedo
Foto enviada por yolanda


Vale. La morcilla al estilo de Matachana está muy sabrosa. Y con un vino tinto, tenemos el aperitivo.

Felices Reyes y feliz Año Nuevo es mi deseo para vosotros.
Un abrazo Ángel. Feliz año y buen día amigo
Y para acompañar una tosta de pan con morcilla. Ya cuando pase Navidad nos ponemos a plan jjajajajajaja Buen día de Reyes para todos
Vale. La morcilla al estilo de Matachana está muy sabrosa. Y con un vino tinto, tenemos el aperitivo.

Felices Reyes y feliz Año Nuevo es mi deseo para vosotros.
Y para acompañar una tosta de pan con morcilla. Ya cuando pase Navidad nos ponemos a plan jjajajajajaja Buen día de Reyes para todos
Qué rica la morcilla del Barrio Húmedo
Es que yo solo se la oigo decir a nuestros paisanos.
Pues seguramente será. Yo utilizo mucho la palabra "me presta" muy de la tierrina también
Pues no se si es una palabra leonesa pero yo la utilizo mucho así que será seguro jjajajaja
Es que yo solo se la oigo decir a nuestros paisanos.
Eso es... gusa. Hacía tiempo que no escuchaba esa palabra. Creo que es muy nuestra.
Pues no se si es una palabra leonesa pero yo la utilizo mucho así que será seguro jjajajaja
A estas horas ya hay gusa eh? jjajajajaja buen día Ángel
Eso es... gusa. Hacía tiempo que no escuchaba esa palabra. Creo que es muy nuestra.
A estas horas ya hay gusa eh? jjajajajaja buen día Ángel
Yo este año no he podido ir a León ni en junio ni ahora en septiembre y tengo bastante morriña de la tierrina. A ver si para el año que viene pinta mejor
Y para acompañar un pincho de morcilla del nuestro querido Barrio Húmedo
A estas horas ya hay gusa eh? jjajajajaja buen día Ángel
Y para acompañar un pincho de morcilla del nuestro querido Barrio Húmedo