"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

vinito
Foto enviada por yolanda


Buenaaaaas. Todo el mundo bien? Hace una copita de tintorro? Seguro que Ángel se apunta
Pues sí, me apunto y no me borro. Las gambas a la gabardina son placeres de los mortales regadas con un tinto de Extremadura que también ha "espabilao mucho".

Un saludo entre leoneses... los demás son otra cosa, pero leoneses no lo son. Ser leonés es un título y un honor.
Buenaaaaas. Todo el mundo bien? Hace una copita de tintorro? Seguro que Ángel se apunta
Holaaaaa! uuuffff hoy ando tarde por aquí y es que se me he liado la mañana de una forma muy tonta. Apetece un vinito o ya estamos en la mesa? Bueno yo lo dejo ahí por si alguien se anima
Gracias Triana, nos hemos llevado un buen susto pero gracias a dios ya todo normalizado
Lo importante es que todo haya salido bien y podáis seguir con todo normalizado.
Yolanda, me alegro que todo os vaya bien.

Un saludo.
Gracias Triana, nos hemos llevado un buen susto pero gracias a dios ya todo normalizado
Holaaaa. Qué tal todo el mundo? Ya bien por Extremadura. Después de una temporada un tanto aciaga por motivos de salud por aquí ando de nuevo. Hace un vinito? Pues venga, vamos a ello. Este para Ángel que hay que hacer honor a la tierrina
Yolanda, me alegro que todo os vaya bien.

Un saludo.
Holaaaa. Qué tal todo el mundo? Ya bien por Extremadura. Después de una temporada un tanto aciaga por motivos de salud por aquí ando de nuevo. Hace un vinito? Pues venga, vamos a ello. Este para Ángel que hay que hacer honor a la tierrina
Buenaaaas! Como va la Navidad? Por Extremadura llueve y parece que para durar lo que viene muy bien que hacía mucha falta. Frío no hace. Un vinito de nuestra tierrina? Yo estoy en ello
Buenaaaas ¡UN vinito rico de la tierrina para Ángel
Gracias

Un cordial saludo.
Buenaaaas ¡UN vinito rico de la tierrina para Ángel
Hola Yoly, He leido que te han operado una catarata, a recuperarse pronto, un beso
En ello estoy gracias!
Hola holaaa! Hace un vinito de León? Todo el mundo bien? Hace una semana que me operaron una catarata y prohibidas las pantallas. Ya casi recuperada entro un ratin para ver como anda la gente
Hola Yoly, He leido que te han operado una catarata, a recuperarse pronto, un beso
Hola holaaa! Hace un vinito de León? Todo el mundo bien? Hace una semana que me operaron una catarata y prohibidas las pantallas. Ya casi recuperada entro un ratin para ver como anda la gente
Yolanda, me alegro de que ya estés casi recuperada de la operación, por la parte que me toca todos bien, gracias.

Un saludo afectuoso.
Hola holaaa! Hace un vinito de León? Todo el mundo bien? Hace una semana que me operaron una catarata y prohibidas las pantallas. Ya casi recuperada entro un ratin para ver como anda la gente
Holaaaaaa muy buenas! Que tal todo el mundo? Frío por Extremadura pero soleado. Hoy no he salido pero imagino que al sol se tiene que estar muy ricamente. Hace un vinityo?