"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

qué rica!
Foto enviada por yolanda


YOLANDA. En efecto, guardar la distancia correspondiente es muy difícil en las grandes superficies.

Bueno, tomaremos el vino. ¿Y qué ponemos de tapa?

Ten cuidado con el "jodio" virus.
Ayer no pude añadir la tapa porque me llegó una visita
Eso procuramos hacer Ángel lo que pasa es que a veces es difícil, sobre todo lo de la distancia. Esta mañana me he acercado al Lidl a por los yogures que le gustan a mi Sato y estaba petaito de gente. Así guardar las distancias resulta bastante difícil. En fin, al volver a casa lavado de manos y de todo lo comprado
YOLANDA. En efecto, guardar la distancia correspondiente es muy difícil en las grandes superficies.

Bueno, tomaremos el vino. ¿Y qué ponemos de tapa?

Ten cuidado con el "jodio" virus.
Yolanda. Hay que curarse con el método sencillo: mascarillas, lavado de manos y guardar distancias.

El vino y las tapas para el domingo que viene.

Un saludo.
Eso procuramos hacer Ángel lo que pasa es que a veces es difícil, sobre todo lo de la distancia. Esta mañana me he acercado al Lidl a por los yogures que le gustan a mi Sato y estaba petaito de gente. Así guardar las distancias resulta bastante difícil. En fin, al volver a casa lavado de manos y de todo lo comprado
Pues sí Ángel, mira cómo estamos este puente. Así no acabaremos nunca y veremos cómo está el patio para Navidad. Nosotros en casita que además el tiempo está para eso. Cuídate amigo. Un abrazo
Yolanda. Hay que curarse con el método sencillo: mascarillas, lavado de manos y guardar distancias.

El vino y las tapas para el domingo que viene.

Un saludo.
YOLANDA. Me cuido todo lo que puedo, pero hay gente que no cumple las normas, esos son los peores.
Pues sí Ángel, mira cómo estamos este puente. Así no acabaremos nunca y veremos cómo está el patio para Navidad. Nosotros en casita que además el tiempo está para eso. Cuídate amigo. Un abrazo
Me alegro mucho Ángel. Cuídate mucho. Un abrazo
YOLANDA. Me cuido todo lo que puedo, pero hay gente que no cumple las normas, esos son los peores.
YOLANDA. Todo bien... ok.
Me alegro mucho Ángel. Cuídate mucho. Un abrazo
Angel, Todo bien amigo?
YOLANDA. Todo bien... ok.
Con un pincho de cecina? Eso no se rechaza nunca. Buen domingo amigos
Angel, Todo bien amigo?
Con un pincho de cecina? Eso no se rechaza nunca. Buen domingo amigos
Ideal para un plato de nuestra cecina
Y para acompañar este plato de rica cecina leonesa. Buen día amigos!