"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Antiguos calecheros
Foto enviada por cholito


Yolanda. Buenos días para ti. Estoy en mi pueblo de León. Sin salir. Llegamos el 13 de marzo y al siguiente salló la alarma. Así que estamos en el pueblo. Me ALEGRO que estés bien con tu familia
Disfrutando de la tierrina. eso está bien Ángel. Cuídate mucho. Un abrazo
Pues eso. Como está todo el mundo? Ángel querido amigo, todo bien por el Principado. Cuídate mucho
Yolanda. Buenos días para ti. Estoy en mi pueblo de León. Sin salir. Llegamos el 13 de marzo y al siguiente salló la alarma. Así que estamos en el pueblo. Me ALEGRO que estés bien con tu familia
Por Sevilla bien también?
Por Extremadura confinados cómo todo el mundo pero bien todos en casa. La mayoría confinados y alguno trabajando al lado del cañón que hay cosas que no se pueden parar y no se pueden hacer desde casa
Pues eso. Como está todo el mundo? Ángel querido amigo, todo bien por el Principado. Cuídate mucho
Por Sevilla bien también?
Hola Cholito, no se quien eres pero me has alegrado el día. Yo entraba para preguntar como anda el personal y me encuentro con esta grata sorpresa. Gracias
Pues eso. Como está todo el mundo? Ángel querido amigo, todo bien por el Principado. Cuídate mucho
Antiguos calecheros
Hola Cholito, no se quien eres pero me has alegrado el día. Yo entraba para preguntar como anda el personal y me encuentro con esta grata sorpresa. Gracias
Antiguos calecheros