"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

de Valdevimbre León
Foto enviada por yolanda


Hola a todos muy buenos días. Un poco ya tardes pero hoy no he podido entrar antes. Por Extremadura un día radiante de sol. De temperatura ni idea que no he salido a la calle pero vamos, el solecito que da en mi galería es espectacular. Hace un vinito?
Yolanda, buenas tardes ya, hemos comido con un buen vinito de esos que nos ofreces, gracias por tu generosidad.

Un saludo amiga.
Hola a todos muy buenos días. Un poco ya tardes pero hoy no he podido entrar antes. Por Extremadura un día radiante de sol. De temperatura ni idea que no he salido a la calle pero vamos, el solecito que da en mi galería es espectacular. Hace un vinito?
Holaaaa! Todo el mundo bien? Ayer no entré que tenía a todos los muchachos en casa y esto era un follón de miedo jjajajajjaa Pero muy contenta así que me voy a tomar el vermutillo correspondiente al domingo
Buen vino.
Con unos calamares fritos o con unas gambas a la gabardina

Un saludo cordial
Voy por ello Ángel
Pues venga, hoy un vinin tito de Valdevimbre León
Holaaaaaa. Todo el mundo bien?
Buen vino.
Con unos calamares fritos o con unas gambas a la gabardina

Un saludo cordial
Pues venga, hoy un vinin tito de Valdevimbre León
Holaaaaaa. Todo el mundo bien?
Yolanda buenos días, que pases un buen domingo.

Saludos cordiales.
La Sociedad Cooperativa Vinícola Comarcal de Valdevimbre fue fundada en el año 1970, posee una capacidad de 6.500.000 litros gracias a los 250 socios activos con un total de 400 hectáreas de viñedo.

Su Presidente, Emiliano Ursicino, nos presenta con orgullo las nuevas etiquetas y el tipo botella que utilizan.
Pues venga, hoy un vinin tito de Valdevimbre León
Holaaaaaa. Todo el mundo bien?
La Sociedad Cooperativa Vinícola Comarcal de Valdevimbre fue fundada en el año 1970, posee una capacidad de 6.500.000 litros gracias a los 250 socios activos con un total de 400 hectáreas de viñedo.

Su Presidente, Emiliano Ursicino, nos presenta con orgullo las nuevas etiquetas y el tipo botella que utilizan.