"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Rioja
Foto enviada por yolanda


Pues ahora si sale. en fin, decía que ayer no pude entrar porque tenía a todos mis hijos y nietas en casa. Cómo par5a ponerme en el ordenado jjajajajaja
Todo el mundo bien?
Nos falta la tapa.
A ver si es que no lo hice bien.....
Pues ahora si sale. en fin, decía que ayer no pude entrar porque tenía a todos mis hijos y nietas en casa. Cómo par5a ponerme en el ordenado jjajajajaja
Todo el mundo bien?
A ver si es que no lo hice bien.....
Venga este tinto para Ángel. Salud amigo!
Hola muy buenas! por Extremadura seguimos con un estupendo sol y muy buena temperatura. Mucha falta de que llueva pero no se nos arregla. Un vinito
Hala, se me olvidó la interrogación Pregunto. Un vinito? No se qué puñetas le pasa a mi ordenador que las teclas de supr y borrar hacia adelante no funcionan, A ver si vienen por aquí alguno de mis muchachos porque seguro que es una chorrada pero yo no me aclaro
Hola muy buenas! por Extremadura seguimos con un estupendo sol y muy buena temperatura. Mucha falta de que llueva pero no se nos arregla. Un vinito
Buenaaaas! Como va la Navidad? Por mi casa ya más tranquilitos que algunos polluelos ya volvieron a su nido. Vamos con un vinito?
Rioja CUNE. Vino color granate, donde destacan aromas de frutos del bosque con notas a regaliz, vainillas, toffes y cacaos resultados de la crianza de 12 meses en barricas de roble americano. Es un vino fácil de beber, fresco y perfecto acompañante para todos los platos de la dieta mediterránea.