"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola Yoli! El tiempo de momento sin ser ninguna maravilla, está respetando los paseos matinales
Foto enviada por Coral


¡Hola Yoli! El tiempo de momento sin ser ninguna maravilla, está respetando los paseos matinales; las tardes, ya son otra cosa.... la ventaja es que a falta de paseo está muy bien la siesta, así que no hay queja.
A los percebes, y otras ricas especies de la zona, procuro pillarlos desprevenidos, cuando reposan y están calentitos, así no se escapa ni uno jajajaja.
¡Pecadora que eres una pecadora! Esto no se le hace a una tía, y yo haciendo torrijas. En fin me han salido muy buenas así que a falta de una buena mariscada me conformaré endulzandome la vida que con la tarde hace no se puede ni salir de casa
Besos y que lo disfrutes
¡Hola Yoli! El tiempo de momento sin ser ninguna maravilla, está respetando los paseos matinales; las tardes, ya son otra cosa.... la ventaja es que a falta de paseo está muy bien la siesta, así que no hay queja.
A los percebes, y otras ricas especies de la zona, procuro pillarlos desprevenidos, cuando reposan y están calentitos, así no se escapa ni uno jajajaja.