¡Buenas noches! Este cuento tampoco tiene dibujo, pero vamos a ponerle alguna imagen que sea, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Buenas noches! Este cuento tampoco tiene dibujo, pero vamos a ponerle alguna imagen que sea coherente con el tema.

TÍTULO... ESCLAVOS CÓSMICOS
AUTOR: ISMAEL MELCÓN RODRIGUEZ
SEUDÓNIMO: HANSEL Y GRETEL



"En un planeta muy muy lejano, vivían unos alienígenas muy pacíficos que se ayudaban entre ellos para cuidar su planeta, para cuidar los demás seres vivos y para cuidarse entre ellos. La paz siempre reinaba en Cronos y era un planeta que necesitaba a cada uno de sus habitantes para sobrevivir contra los demás planetas del universo.
Una tranquila tarde de, los habitantes de Cronos, detectaron un extraño objeto que les llamó la atención. LOs cron´´icolas fueron a ver lo que era, pero al llegar se sobresaltaron al ver que habían llegado nuevos habitantes. Ellos les dieron la bienvenida a su planeta. En cambio los nuevos visitantes no reaccionaron igual, porque ellos no podian entender como no les habian atacado al invadir su planeta
Los cronícolas no les hicieron nada, primero porque no buscaban pelea y segundo ellos pensaban que iban ayudarles. Aprovechando la ocasión, los visitantes decidieron atacarles y robarles todo lo que tenían, nadie se defendió, porque no sabían hacerlo.
Ellos no eran visitantes, eran una banda de saqueadores y eran conocidos por toda la galaxia y saqueaban planetas sin piedad. El único que les quedaba era Crono el más fácil de conquistar. Despues de unos días atacando el planeta, volvieron esclavos a los habiatantes y cuando pensaban que habina conquistado el universo les saltó el detector de planetas con vida diciendo que quedaba un planeta que no habían conquistado. En el detector salia escrito: Tierra.
Ellos decididos de ganar otra batalla se pusieron en camino hacia la tierra, el último planeta por conquistar. Los esclavos que llevaban solina ser inofensivos o poco inteligentes, por eso siempre ganaban.
Cuando bajaron pensaban encontrar una bienvenida, pero cuando llegaron lo primero que vieron fue unas personas apuntándoles con pistolas. Rapidamente los terrícolas los esposaron y los encerraron por si cualquier cosa no venían en son de paz. Despues inspeccionaron la nave y encontraron a los esclavos, les iban a encerrar, cuando uno de ellos, dijo: ¡No, nosotros somos esclavos de ellos y nos han capturado, no nos hagis daño! Entonces un cronícola pregunto: ¿Cómo es que no os habeis rendido al ver una amenaza? Y el terrícola contestó: ¿porque nosotros defendemos lo que tenemos y no nos rendimos"
Los terrícolas tambien llamados humanos liberaron a los cronícolas y a los demás prisioneros. Los saqueadores fueron condenados a no salir de la tierra y a la vigilancias las veinticuatro horas del día. Mientras los cronícolas y demás esclavos volvieron a sus planetas.
Los cronícolas enseñaron a los humanos a cuidar su planeta, y a ayudarse entre ellos. Devolvieron el favor: los humanos les enseñaron a defenderse de las amenazas Y parendieron unos dde otros a vivir felices y comieron lombrices