¡Hola chic@s, buena madrugada para tod@s! Y ya sabéis cuando digo para tod@s, digo: para, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola chic@s, buena madrugada para tod@s! Y ya sabéis cuando digo para tod@s, digo: para tod@s los amig@s del foro y querid@s vecin@s y paisan@s de Canales-La Magdalena que además están de enhorabuena con tanta fiesta, celebraciones, y tantas conmemoraciones recordando sus tradiciones y sus gentes. Lo que fue por tres años consecutivos el foro encuentro Canales-La Magdalena que este año ha sido la fiesta del calecho de Canales, por lo que nos cuenta Naye ha sido todo un éxito de organización y participación ¡Enhorabuena a tod@s los organizadores y colaboradores, por ello! Espero el año que viene no perdérmela.
Lo único que a mi modesta opinión faltó fue ese paseíllo de los pendones cruzando el puente hacia La Magdalena, pues La Magdalena también existe, pero bueno me imagino que esas decisiones las debe tomar quien le corresponda, por mi parte aporto solo, como ya he dicho, mi modesta opinión. Por lo demás todo muy bonito y no faltó la concurrencia que es lo que cuenta.
Un ¡Hurra! por el pueblo y sus gentes que es y son los que se merecen todo el esfuerzo que se haga y por los niños que son los que el día de mañana han de coger el testigo para dar continuidad a todo ello y de esa manera conseguir que no se pierdan nuestras tradiciones. En definitiva un fuerte abrazo para tod@s.