¡Buenas tardes! Acabo de llegar a casa del tanatorio. Me impresionó porque el ataud está, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Buenas tardes! Acabo de llegar a casa del tanatorio. Me impresionó porque el ataud está cubierto con la bandera de las Hijas de Maria. Al lado las cenizas de Luis, su esposo... Juntos hasta el final casi... con una diferencia de seis meses... y sobre todo lo que me ha contado Mª Jesús: su madre ha muerto sabiendo que se moria, por ello dias antes, habló y se despidió de sus hijos... con serenidad, con fe, con paz.... ¡qué envidia morir asi, y rodeada de tu familia..! asi vivió y asi murió... como ella queria.... y es que Amada era asi.... y no voy hacer nigún panegirico sobre ella, porque sobran las palabras... y los hechos son los que cantan y dicen como es la persona...
Fueron muchos años de vecina, de un gran corazón, con sus defectos y sus virtudes, porque nadie es perfecto... pero sí resaltar su amor a la Virgen de La Piedad de Canales, su amor a su familia, su solidaridad con los que sufrian, y sobre todo su paciencia, serenidad, y su fe intensa y profunda. Sabia que se moria y seguia asi con más paz, con más fe, con más aceptación de algo que es inevitable y que ella supo darle esa dulzura para que los demás no sufrieran...

¡Amada, para tí mi oración y mis recuerdos... dejas un buen legado... ¡GRACIAS!