Hola Triana! Me he tomado un descanso temporal o definitivo, ya veremos, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Hola Triana! Me he tomado un descanso temporal o definitivo, ya veremos...
Tú sabes que hay cosas que con el tiempo agotan, cansan o simplemente te das cuenta que no eran como pensabas que podian ser. Y prefiero retirarme, y dejar que los demás sigan su curso. Mi vida es algo más que un foro donde comparto artículos que pueden interesar, o donde escribo lo justo de alguna cosa que suele salir y comentar.. e informar de lo que pasa por el pueblo.
Pero bueno, en vista de que algunas cosas no interesan, o molestan he optado por retirarme... no quiero dañar a nadie, y tampoco que nadie me dañe a mí.
Lo que he escrito está tal y como lo siento y las palabras me permiten expresarlo.. otros escritos me sentía muy identificados con quien los escribia sobre diversos temas, asi como las ímágenes. Pero eso no quiere decir más que una parte chiquita de como pienso, o como soy. Todo lo demás son meras conjeturas...
¡Gracias Triana por tu pregunta! pero ya sabes, por un garbanzo no se pierde un cocido..!
Un abrazo de paz.