¡Hola guapa buenas tardes! ¿Sigues con los albaranes?, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola guapa buenas tardes! ¿Sigues con los albaranes?
Creo entender que no estas enterada de que Jose María se dedica al bonito arte de la escultura en bronce? ¡Nena, pero en qué mundo vives tu? ¡anda que... bueno a lo mejor te he entendido mal. Si te digo la verdad yo tampoco lo sabía (aunque yo tengo disculpa por que vivo lejos) hasta que hace unos años alguien me dijo que en la Feria de la Artesanía de Navalmoral había un stand de León y allá que me fui claro. En principio no le reconocí, pero hablando con él le pregunté que de donde era y cual no sería mi sorpresa cuando me dijo que de Canales. Entonces ya sabes, lo típico... ¿y tú de quien eres? jajajajajaa, ya me enteré que era uno de los hijos de Amada etc. etc. A mi vez le expliqué quien era yo porque él no me recordaba, (los años hija que no perdonan) y yo me fui del pueblin cuando él era aún un niño. En fin, que al final muy majo él me regaló una de sus obras, una figurita preciosa que se llama "En Babia" y que conservo con mucho cariño, es muy parecida a esta pero la mía lleva pantalones jajjajajaaa