Hola chicas Me parece muy bien la iniciativa de Verónica,...

Hola de nuevo! Antes de empezar la misa, Verónica y Angel, de la Junta Vecinal, han hablado para dos cosas:
1.- A partir de mañana, se va abrir una cuenta de ayuda a la familia, (aunque ellos tienen un piso en León,) para todos aquellos que quieran colaborar.
2.- Recogida de firmas para que la persona que provocó este incendio, sea atendido en algun hospital, centro, etc.... porque no es de lugar que sabiendo que está enfermo, lo dejen asi, como asi.
Despues de misa estuve alli hablando con varias persona.. y viendo la casa... ¡uffff, con lo bonita que era... se te escapaban las lágrimas. Hay varias teorias, de la forma en que fue, etc, etc. Pero el hecho es que están vivos y eso es esencial.

Hola chicas Me parece muy bien la iniciativa de Verónica, a ver si nos enteramos de ese Nº de cuenta para colaborar en la medida de lo posible y desde luego si hay un culpable que se tomen medidas sean las que sean. He visto en el calecho que los niños evolucionan bien, y eso es lo importante, lo material aunque sea una salvajada siempre tiene remedio y más en un pueblo tan solidario como el nuestro.
Mucho ánimo para toda la familia con mi cariño en estos momentos tan tristes
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Buenas noches! ¡Hola Yoli,! en cuanto me entere del número de la cuenta os lo diré, para quien quiera colaborar, pueda hacerlo.
¡Jo! Es tremendo: la vida nos pone en cada situación, que parece que siempre tengamos que estar a prueba con nuestra resistencia y lo digo por ambas familias, porque si la família de Toyo está pasando por un trago tremendamente difícil, la familia del autor tiene que estar también deshecha.