Gracias, Naye! Agosto aquí es frío y ventoso, pero...

¡Buenos dias! Amanece y es uno de agosto. Agosto, mes especialmente amado por la mayoria debido a sus vacaciones. Mes donde se nos indica las cabañuelas, mes de actividades, de fiesta en los pueblos, de eventos culturales y tradicionales, mes entre el recuerdo y la nostalgia de lo vivido...

¡Hola Nieves Elena,! me alegra verte por este foro, y espero una vez más que nos dejes algunos escritos tuyos para tener el placer de leerte.
Un abrazo.

Gracias, Naye! Agosto aquí es frío y ventoso, pero es mi mes de nacimiento. El 5, día de la fiesta en Canales, se celebra a Nuestra Señora de las Nieves. Así es que tengo fiesta por partida doble, aunque me apena muchísimo no poder compartir con ustedes. Será en otra oportunidad, confío. Me gustaría regalarles mi libro "Las Alas del Río"... seguramente hay biblioteca pública... escribirías aquí la dirección completa para enviarlo por correo? Besos, Nieves
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola Nieves! Pues aunque te parezca increibe, siendo una niña, habia una biblioteca estupenda en el pueblo, concretamente en un local al lado del cine. ¡Los libros que tenia eran de lo mejor, y unas colecciones de cuentos de todos los paises única... al cabo de un tiempo cerraron la biblioteca y todos los libros desaparecieron (es decir alguien se los llevó), desde entonces se ha luchado por tener una, y no se ha conseguido.. Una vez más, las administraciones públicas no están por esta labor de ... (ver texto completo)