Muchas gracias a todos, por vuestras palabras de consuelo....

¡Hola de nuevo, como me imagino, ya sabeis que falleció Amada, la madre de Mª Jesús Morla, de Juan y Jose. Desde este foro, un abrazo muy fuerte para todos. Descanse en paz. Una oración por ella.

Muchas gracias a todos, por vuestras palabras de consuelo. Son auténticas caricias en el alma. Dentro de dos minutos hace ya una semana, nuestra madre expiró y con ella se llevó parte de nosotros, sus hijos, que viajan con ella. Descanse en paz.
Naye, te envié por la tarde un correo privado a la dirección de rusky, espero que la tengas todavía operativa.
Un abrazo a todas, Naye, Coral, gracias por tus versos, Yoly y Anamaria
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Buenos dias Mª Jesús! una vez más ¡Gracias a tí, por tus palabras.. y a todos vosotros por vuestro ejemplo y por darnos un lección en el buen sentido de la palabra, de amor, de entrega, de recuerdos, de reflexión, y sobre todo de aceptación...! ¡Gracias tambien por tu correo! vuelvo a repetir: " no tengo palabras de respuesta...."Un abrazo.... Te he contestado ya.
Buenos días a tod@s l@s amig@s de este foro y como siempre un saludo, y, un abrazo a tod@s nuestr@s queriod@s vecin@s y paisan@s de Canales-La Magdalena.

Gracias a ti querida María Jesús por ese reconocimiento, reconocimiento, que es todo vuestro por que sois una familia querida. Y es que os hacéis querer con vuestra, serenidad, dulzura, cariño y respeto hacia los demás.

Por ese cariño y respeto; hoy me vas a permitir que recuerde aquel homenaje que en el mes de agosto del año 2010, en el II ... (ver texto completo)