¡Hola María Victoria! Se agradece tu intervención y...

¡Hola María Victoria! Se agradece tu intervención y esperamos que te quedes a disfrutar de esta venta que se ha formado y se está consolidando por el sentido en el arte, en su más amplia extensión: el arte en la sonrisa, el arte en el respeto, el arte en el cariño, el arte en la comprensión y la tolerancia y el arte en la libertad; y además disfruta de las bellas artes: literarias, pictóricas, manuales, florales, fotográficas y culinarias, todo ello bañado de chispa y gran sentido del buen humor.
Estoy segura que como eres bien recibida, también serás bien hallada.
Un fuerte abrazo.

Por cierto la combinación del membrillo y el queso es un auténtico arte culinario y cuando se come con arte, y se acompaña de buena conversación, como te lo diría yo, pues... que no se engorda.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que bonito es todo lo que expresas Coral, y gracias por ser bien recibida en vuestro foro, lastima que yo no tenga apenas experiencia con el ordenador para fotografiar reposteria etc, pues solo llevo unos tres mesee y estoy aprendiendo sala en este arte de la comunicacion. Un cordial saludo para todo el foro