Pues a mi los niscalos me gustan mucho, con carne a...

Pues a mi los niscalos me gustan mucho, con carne a la plancha o en tortilla están muy ricos. Yo la verdad es que no conozco muchas setas, así que solo recogemos las que conocemos muy bien: Niscalo, champiñón silvestre, lepiota, amanita cesarea y criadillas, que por aquí también la hay, poco más, las demás a veces las identificamos pero por seguridad, (que una seta es una seta)..... allí se quedan
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ayer he recogido muchas y sabrosas setas, que me dispongo a gustar, dentro de un par de horas, en casa de unos amigos, al otro lado del Rió Tajo. No me van a pagar la gasolina estios sabrosos hongos, pero todo sea en nombre de la amistad.
! Que gozada yer! Y sin apenas andar. Como hecho curioso, a solo unos diez metros de donde dejé el coche, una parada muy frutifera. paseo por los lugares habituales, y ya recogida la mercancía, mientras pongo el coche en marcha, frente a este a uno metros, mas ... (ver texto completo)
Buenas tardes:
Se me ha ido el tiempo, menuda pinta que tienen estas criadillas, igual están buenas, pero más bien parecen mollejas "un poco pochas".
Qué nombre tienen?, el de verdad, no el popular, porque es la primera vez que las veo y oigo.