Yo creo que la mía está parada porque casi no tiene...

HOLA anamaria, ya tengo una orquídea abriendo, pero ha tardado lo indecible y la blanca no tiene aun señales ¿como las tienes tu? no le pregunte a Yoli,
Es verdad están jugando al juego de la silla, esperemos que no recorten tanto que al paso que vamos.....
Arturo os manda un beso a todas yo otro muy fuerte

Pues te comento Elo, referente a la orquídea, le salió una hoja verde y guapa a lo burro, en una semana se hizo mayor, y las otras dos hojas se secaron... Y me digo ¡pues voy a cortarlas que hace muy feo; Cual fue mi sorpresa que entre las dos hojas amarillentas y desaborías salía una nueva guía, verde y guapa, ya medirá unos cinco centímetros, y eso promete; muy agradecida la flor.
Creo que en un par de meses vuelva a tener flores de nuevo.

Yo creo que la mía está parada porque casi no tiene tierra todo son raíces, a lo mojor tengo que cambiarla de maceta y ponerle más tierra. Elo le pongo tierra normal o de orquídeas?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yoli no puedes ponerle tierra tiene que ser madera molida que la hay en todas la floristerías debes cambiarla de tiesto y quitarle las raíces secas, pero si solo le ves raíces y estas so frescas suelen ser verdes no te hace falta nada, solo echarle mas madera molida que se introduzca bien. y te voy a decir un secreto por encima les pongo un poco de tierra para muy suelta para que conserven mejor la humedad y si se cuela algo tampoco importa pero las orquídeas se hacen en trocitos de madera como la que traían.
Un besin ... (ver texto completo)