ya me parecía a mi recordar querido Libertad que tu...

Por cierto Juan, es o no es tu cumple porque me tienes desconcertada, al correo me llega un aviso de que sí pero yo creo recordar que ya fue no hace mucho no?

Te cuento Yoli. (creo que Elo tambien sufrrió desconcierto) ayer me llegó una buena tarde de correos, suponiendo, era ayer que cumplia 08... dando la vuençlta a los números) la otra en su día: 8 de Fefrero,, cumpleaños y santo: San juan de Mata Un santo mas de los muchos, sobre el cual si que me interesé. parece ser que nació en Cantabría, y se paseé por Francia, se poco mas: si que por esos dos lugares yo también me gané la vida, que por cierto yo si se como me la ganaba, y poco se de como se la ganan los santos. Si que me decía de niño:"Con tanto santo, cuando a mi me tique si es al Cielo, no se si encontraré plaza" Lo malo es si me toca ir a los infiernos, y tengo que sufrir una eternidad al lado de personajes, que a mi entender si que lo merecen. Pero me temo que el infierno es aquí donde está presente.
Un gran abrazo.

ya me parecía a mi recordar querido Libertad que tu cumple ya había pasado y no hacía mucho. En fin estas cosas pasan en facebook, a mi también me han añadido datos que no se de donde los han sacado porque a parte de que yo no los he puesto son mentira.
Un abrazo amigo y no te preocupes que según ha dicho el Papa el infierno no existe
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Bueno, pues mira por donde, si que este papa me ha llam! do la antención! Pienso que su guión es diferente, que bueno, que al menos pe he detenído un poco por que la verdad sea dicha... hace mucho que deje de lado creencias "embarrulladas", para la penosa realidad que es para muchos ganar el pan.
Si le diría lo que le dije a un compañero suyo en Alcalá de Henares, donde si aprecié rezaban mucho, leían mucho y hasta algunos cavaban la huerta, y si que aparentemente eran pobres. Uno de ellos me lo repetía, y si que llevaba hasta la sotana deshilachada. Otros lo han dicho. que no existe el infierno: seguramente llevan razón que aquel del que nos hablaban no existe. Pero... ¿y el que viven muchos en este mundo? Amigo Francisco: una mirada a Ceuta y Melilla, su mar en el que flotan cadáveres, y una montaña, como hogar de hambrientos. No se si esas gentes se preguntan donde está Dios, yo si.
Un abrazo ... (ver texto completo)