Vamos a ver mi mu estimados amigos si acaso me permitís...

Vamos a ver mi mu estimados amigos si acaso me permitís ese saludo de amistad, que de un tiempo a esta parte, resulta ser una agradable costumbre.
Aunque algunas ocupaciones me apartan sigo entrando en otros lugares. donde con verdades combato a la mentira, aunque sirva de muy poco... Si para mi puesto que la mentira me crispa y si al NO no grito SI o ala onversa, pienso que reventaría.
Otras me curo la ira, pensando en aqueñlla moza, que fue un poco o un mucho y que se perdió por el camino, porque el destino quiso que así fuera. En cualquier caso, si a mi me quedan recuerdos, pienso que también a ellas.
Si que es grato saber que aún quedan personas que se acercan a rincones, que la administración no mira con los ojos del corazón. pues uno a veces habla cin viejecitas, que te dicen:! Hay si yo te contara! y a veces me cuentan y yo les cuento, concretando que contra el destino es inútil luchar.
Pues de esto se hablo, entre otras cosas muy serias hace poco mas de 24 horas, que los solos reciben un trato que no merecen, Que no solo les engaña la administración si no que personas cercanas viven su vida... Y que ellos, con esas pocas palabras y una sonrisa, a esperar...
Un abrazo