Hola guapa! y me encanta como lo cuentas, es mucho...

Y la rampa de subida al palacio, una verdadera preciosidad.

El Monasterio de Yuste, mí no conocer tampoco.
Carlos V, hijo de Juana la Loca y Felipe el Hermoso, primer varón y segundo hijo, soberano con 17 años de un gran Imperio.
Su última morada fue este monasterio-Era o fue un poco, más bien un mucho,"PENDEJO", tuvo varios hijos ilegítimos.
Felipe II, fue su herederdo y Juan de Austria, colega y hermanastro de Felipín. Carlos los unió como hermanos de padre y se llevaron de rechupete.
Hasta aqí mi aportación referente a la nuestra historia, punto y aparte....
Como yo no se copia-pega, me leo la historia y así la cuento, a mi manera... Eso sí, todo basado en hechos reales.
Carlos V murió de paludismo en el citado monasterio, ésta es una enfermedad tipo a la malaria, se contagia por los mosquitos y en un trís-trás-, me levanto por la mañana y al día siguiente no estás, más o menos.
Me quito el sombreo delante de Ángel, Coral, y Yoli, siempre por órden alfabético, con sus historias tan "instrumentadas", foticas, años, siglos, escultores, pintores, e incluso hablan de épocas... Renacentismos, barrocos, y más.... Menudas cabezas que tienen.
Bueno y dicho lo dicho, hoy habrá que ver el capítulo de Isabel, creo que Juana pierde el sentío del toooooo por su Felipín.

Hola guapa! y me encanta como lo cuentas, es mucho más divertido que el copia y pega, ¡donde vas a parar jajjajajaja
Yo creo que a la pobre Juana la volvieron loca entre todos pero vamos que el Felipin tuvo mucho que ver