Y aquí creo que hay que deshacer una equivocación...

Y aquí creo que hay que deshacer una equivocación
Amigo Antonio, te presento a Coral que como bien puedes ver pertenece al sexo femenino y si la ves en tacones, muy muy femenino jjajajaja
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hoooo! vaya sorpressa agradable,,,. este mensaje es de prueba, luego continuaré, pasa que, en la respuesta a su mensaje, no me apareció, cmo de costumbre mi clave incluída. veremos.
Pués, veamos,, me encuentro desorientado,,,, no sé a quién responder sí a Coral, o´a Yoli. Pero me dá igual por que me siento entre amigos.... Bién, la verdad que iluso, y poco spabilado soy,,, pero lógicamente, como no se me ocurrió,,, claro, -Coral- es propiamente nombre femenino.. y mil disculpas por mi torpeza de interpretación. Aclaro al margen, y quiero que no tomen mis observaciones como un borde, o mal educado, pero dejenmé decir respetuosamente, que La Sra. Coral, --es muy Guapa, vaya.... ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio García Ángel, creo que no habíamos coincidido, así que me presento... Ana María para lo que usted preste.
Ya me fijé ayer que habías confundido el sexo de nuestra amiga Coral, pero por qué no podía haber sido amigo?, me parece que coral lo que es el coral, vamos el de mar, siempre es masculino.
Aclarado el entuerto no pasa ná, encantadas de recibirte en este foro y si lees hacia atrás verás que hay una vecina tuya también de Buenos Aires, Nieves Elena, con antepasados de León, ... (ver texto completo)