Os pongo la receta, son muy fáciles de preparar...

Y para acompañar estas bolitas de queso de cabra rebozadas que tienen una pinta estupenda, yo estoy pensando ponerlas de aperitivo para Noche Buena

Os pongo la receta, son muy fáciles de preparar

1 Rollo de queso de cabra sin piel
100 gr de jamon serrano en lonchas
1 paquete de galletitas saladas
Llevan mermelada de tomate pero yo creo que cualquier mermelada les viene bien

Para hacer las bolas de queso, mojar tus manos con un poco de aceite de oliva y hacer bolitas del mismo tamaño. ponerlas en un plato y meterlas en la nevera, hasta que endurezcan.
Mientras, colocar las lonchas de jamón cubiertas con papel de cocina en un plato, bien extendidas y sin que se solapen unas con otras. Meterlas en el microondas a máxima potencia durante 2 minutos (dependerá del la potencia del microondas) hasta que queden crujientes.
Una vez frío el jamón triturarlo junto con las galletitas saladas lo más fino posible, y envolver la mitad de las bolas de queso de cabra con este empanado y la otra mitad rebozarlas con las semillas de amapola (las podeis comprar en cualquier herbolario). Pinchar cada bolita en un palo de brocheta
Podeis presentarlas en un vasito de chupito o en una cucharita china, con un fondo de mermelada de tomate y la brocheta de queso dentro.

Las de semilla de amapola a mi me parece más complicado