Por cierto, buena pinta tiene la costilla....

¡Menuda buena información! no os quejaréis ehh? Seguro que nuestra amiga Ciu nos podría dar más datos
En fin, por hoy nada más, Voy a ver como va el asado, hoy costilla con patatas y por el tiempo ya tiene que estar casi a punto
Feliz domingo amigos y buen provecho

Por cierto, buena pinta tiene la costilla.
Nos colocas la receta?, a mí el horno no se me da muy bien referente a carnes.
Besosssss.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenaaaas! Me quedaron bueniiiisimas, luego te pongo la recta que es muy fácil, lo difícil es darles el punto de cocción porque depende mucho de la carne pero con una hora... más o menos listas
"Receta de costillas al horno"

Yo primero parto las costillas en trozos grandes, las pongo un poco de sal.
A parte hago un machado de ajo y perejil, le añado media cucharadita de pimentón, un chorrito de vino blanco y otro chorrito de aceite. Embadurno bien las costillas y las dejo en espera
Corto una cebolla en juliana y patatas cortadas en rodajitas, salo
En una fuente de horno echo un poco de aceite, reparto y coloco encima... primero la cebolla luego las patatas y a continuación los trozos de costilla por la parte del hueso

En medio vaso de agua pongo media pastilla de starlus, lo meto en el microondas que se caliente y luego lo echo en la bandeja, se le puede añadir otro poquito de vino blanco. Ojo con la sal

En el horno ya caliente a 200º lo metes 1/2 hora por cada lado. Yo a media cocción lo suelo bajar a 180º para que no se quemen las patatas
Lo normal es que en una hora esté todo cocido pero en alguna ocasión seguramente porque la carne era más dura tuve que dejar un ratito más la carne sola ... (ver texto completo)