¡Muy buenos días a tod@s! Ante todo gracias por vuestra...

¡Muy buenos días a tod@s! Ante todo gracias por vuestra colaboración, espero que el tema al final os resulte interesante y ameno, pero sobre todo esclarecedor y digo esto pues me gustaría conocer la opinión de otros foreros sean o no de Canales o La Magdalena, aunque por supuesto para mi tiene mucha importancia conocer su criterio al respecto y mayor todavía si esto hace posible que se llegue a un buen entendimiento.
Pues bien Apero: El introducir, aperturar o como bien cada uno lo quiere llamar, este tema, viene motivado por una inquietud personal, además de que conozcáis los rincones de mi pueblo, y como sea que creo este foro está creado para que cada cual exprese sus particulares criterios sobre muchos aspectos de la vida, eso si con respeto, aprovecho esta herramienta que se me brinda para expresar mis sentimientos a todo aquel que quiera escucharme, lo de entender ya lo dejo a criterio de cada cual, eso si espero expresarme con lo mayor claridad, posible, para que al menos se me comprenda.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno... como aclaración: quise decir, expresarme bien para que se me entienda, espero, que es mucho esperar, alcanzar la comprensión. Gracias a tod@s.
En mis viejas andanzas por este foro, se dan casualidades: esta agradable, al igual que otras, de quienes se leen cosas agradables. las impertinecis, no debería tener cabida en estos foros, hay que rendirse ante la evidencia de que están en todas partes.
He atravesado esa provincia de Sur a Norte y de O este a este, habíendo domido una noche fría en León ciudad, pocoa mas se de esa tierra, salvo haber entrado en aguno de sus foros cuando apenas tenían concurrencia. hoy se pierden los mensajes
... (ver texto completo)
Mira que me lo habian comentado y no me lo podia creer asta que no lo ví... despues de intentar mangonear en el foro de canales, como no conseguiste lo que querias aora te dedicas a envenenar la cabeza de pobres gentes que no te conocen.... ai! coral! no te cansas nunca!