Hola Coral....

Hola Coral.
Aunque no soy habitual en este foro, antes sí que lo era. Me he enterado que una hija de Elo estaba escribiendo en él y he querido pasar a saludarte, aunque solo sea en deferencia a la amistad que tengo con tu madre con la que intercambio correos (yo más que ella).
Con la apología que haces del pueblo, debes tener a tu madre con "el culo hecho un paraguas" invitando a todo el mundo:"Pásate por Canales, pásate por Canales".
Lo dicho, un placer saludarte y aquí tienes un cántabro de pro para lo que haga falta, siempre que en esto se excluya el tema monetario... que no es por no dar dinero, ¡para nada! faltaría más.... es por lo del Iva, que es un poco rollo, ya sabes... Un saludo desde Cantabria fresca e Infinita.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola Seve! Tiempo hace. Y tiempo hace que no se de Cantabría, si que recordé ayer en alguna parte, po niendo como ejemplo a Revilla por su auteridad y sencillez. mas de una vez, hace ya mucho tiempo, he coincidido con él, en un restaurante, en un pueblo llamado Monegro, a orillas del pantano.
Sucede que ni visito Cantabría, que lo mas cerca donde he entrado es el foro de Aguilar de Campoo. Y una o dos veces, en San Miguel de Aguayo, un par de pueblos, (se entra desde la carretera nacional hacia ... (ver texto completo)