buenas noches! vaya por Dios quedo anonadada leyendo......

Hola Yoli, no he querido ofender a nadie, si ha sido asi, por favor, perdonad! No ha sido esa mi intención, porque no es mi estilo molestar ni ofender.
En estas cuestiones, el tema de las gestiones, queda zanjado ya, por lo menos por mi parte... un cordial saludo.

Gracias naye me habías asustado, disculpado quedas y por mi parte si tu no quieres tocar el tema zanjado está

Aunque siga pensando que los temas están muy relacionados

buenas noches! vaya por Dios quedo anonadada leyendo... disculpen todos no voy a opinar pues es algo en lo que tocaria de oido... solo recuerdo q de peque papi me decia que el tema -que no se cual es-venia de generaciones y se pasaba de unas a otras... que será vete tu a saber! lo que me sorprende q se continue con el dilema hoy dia... disculpen pero lo pasado no se puede cambiar lo futuro es una presunción que no sabemos a ciencia cierta si ocurrirá.... y digo yo si nos preocupamos y ocupamos por el aqui y ahora? vayan mis saludos para ambos lados del puente aunque en mi caso la sangre me tira para el Barrio de Arriba... y bue son los genes. Hasta otro rato
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
bue creo que terminé opinando siempre desde la buena fe que hay gente maravillosa tanto en Canales como en La Magdalena... mi padre nación en el primero pero mis papis se conocieron en el Crucero como no voy amarlos sin distinción... tal vez verlo de afuera y tocar de oido me hacen relativizar cosas que para el que nación y se crio alli son totalmente distintas a mi punto de vista. Disculpen pues mi atrevimiento de decir lo que siento.