coral, dos cosinas porque se te ve un poco despistada....

¡Buenas tardes querid@ amig@s de este foro y de Canales-La Magdalena!

Lo siento por los por los demás pero……

Vamos a ver.... Casi siempre en estas cosas de las peleas o enfrentamientos "verbales" uno prefiere mantenerse al margen, más que nada para no incomodar al resto de los forer@s a l@s que puede desagradar, como nos desagrada a tod@s estas situaciones más que tirantes, diría yo que rayando con la mala fe y ganas de faltar gratuitamente eso a mi entender nunca debe suceder.
Lo que llamáis sinceridad algunos, yo le llamo mala educación.
La sinceridad tiene unos límites y cuando se sobrepasan...... Pues bien (Loli) pocos escritos he leído de ti en este foro y si vas por ese camino créeme que pocos leeré, por que todos, absolutamente todos, son agrios y la mayoría dirigidos hacia una persona que ha diferencia de tus escritos los suyos los que siempre nos ha dirigido son: amables, educados, tiernos, sensibles e inteligentes. Como puedes comprender si me pongo a elegir ya te puedes imaginar con quien me quedo. Es más cada vez, que por desgracia ha dirigido alguno, un poco o bastante, fuera de tono, ha sido hacia aquel que le ha atacado. Por consiguiente si además de venir faltando como lo soléis hacer pretendéis, que el objeto de vuestros despropósitos enmudezca, me parece además de canallesco, un insulto hacía la inteligencia, inteligencia de la que no podéis presumir algunos.
En el foro, al menos en este, se escribe con el ánimo de debatir, contrastar opiniones, compartir vivencias, pero siempre con armonía y ánimo de agradar, mira tú, se hable de lo que se hable, aunque el propósito del mismo sea hasta diferente. Pero desde luego no me voy ha quedar con mis dedos quietos si lo que veo es una injusticia hacia un compañero que no se lo merece.
Así que si vas a continuar por esos derroteros te diré que vuelvas por donde has venido y a tú desagradable albedrío abras un tema que se titule "El puñetazo virtual" y allí tod@s l@s que sois como tú que parecéis disfrutáis insultando a los demás o que os sentís por ello más importantes estaréis en vuestra propia salsa y así no nos incordiáis al resto. ¿VALE? PUES ESO.

coral, dos cosinas porque se te ve un poco despistada. Esto no es un foro, sino un tema del que por cierto no hablais nada y solo te dedicas a copiar relatos que otras personas pusieron en el foro de canales, ¿intentas hacer una copia?
y la otra es que tu no eres moderador ni nada parecido como para decirle a nadie que quiera opinar que deje de escribir en el tema, que se te sube el ego a la cabeza y ya te parece que organizas el cotarro.
en el fondo me daria pena ser como tu, si no puedes organizar y llevar a las peersonas como las ovejas ya no estas agusto. me alegro de no ser asi y respetar las opiniones de los demas sean o no como la mia. tu presumes de ser tolerante, educada pero como dice el refran: dime de que presumes y te dire de que careces.