Buenos dias a los amigos de este foro que leo con gusto,...

Buenos dias a los amigos de este foro que leo con gusto, aunque no participo en él ni en el foro de Canales.
La lista de personas que respaldan esta iniciativa es lo suficientemente importante para deducir que aquí hay algo mas que "cosas de Coral". Además casi todas las personas de la lista han dejado de escribir en el foro de Canales, lo que pone de manifiesto un descontento mas profundo que el deseo de unirse al foro de La Magdalena.
Creo que estas dos ideas: esto no es "una cosa de la lianta de Coral" y existe un descontento profundo de un número importante de usuarios del foro de Canales, son las que realmente hay que tener en cuenta aquí. La solicitud de unificación de foros no parece que sea la solución al verdadero problema de descontento, que no se explicita en ningún momento y que no se resolveria con la unificación, sólo se trasladaria a un nuevo escenario.
Desde aquí les invito a que retomen el Calecho de Canales, sus finas plumas y sus historias elegantes son los que realmente nos importan a todos los lectores, no lo que se publica ahora.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola Angel!.

Es muy agradable oír que te gusta leernos; esperamos que eso te anime a participar.

Me gustaría aclararte que las personas relacionadas en la lista a mi no me trasmitieron descontento alguno, simplemente, me dijeron que si que estaban de acuerdo en unificar los dos foros, es más para tu información algunas de las personas que están en la lista escriben en ambos.

Dicho esto: te doy las gracias por entrecomillar la expresión “lianta de Coral”. Nunca me he dado por aludida en ese aspecto, puesto que no creo que yo tenga capacidad de liar nada, en todo caso propongo cosas como lo hacen los demás, con buen o mal acierto, y con menor o mayor éxito, pero también te digo que antes de proponer nada siempre consulto.

La unificación de los dos foros, a nuestro entender, siempre une más.

Un cordial saludo y gracias por tu colaboración. ... (ver texto completo)