hola marìa eloìsa, pues siento decirle, que todos no...

Yo cambiaría lo de todos moros o todos cristianos, por todos iguales, ¿qué te parece?

hola marìa eloìsa, pues siento decirle, que todos no somos iguales, lo mismo que vd. y yò, somos diferentes habiendo nacido en la misma naciòn, igualmente pasa con todos los demas, cada pueblo tiene su cultura, sus creencias, y siempre cuando se juntan con otras culturas, hay estos dilemas, que por mas que nos esforcemos nunca lo vamos asuperar, por que el ser humano somos egoistas y orgullosos, y mas si estamos en nuestra tierra nos sentimos aun mas gallitos.

te envio un cordial saludo: antonio
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo nunca me he sentido gallito, me parece una estupidez, y evidentemente cada persona es un mundo por lo que arrastra de costumbres, creencias, etc., pero eso no tiene absolutamente nada que ver con el respeto que merece todo ser humano, me parece a mi, y ya he comentado muchas veces que hay que empezar por cambiar uno mismo y dejarnos de meternos en el mismo paquete que los demás. El respeto hacia los demás se puede ejercer desde uno mismo aunque el resto de la humanidad no lo considere así. Un saludo. ... (ver texto completo)