Si que es hora de galopar y galopar... y espantar "las...

Si que es hora de galopar y galopar... y espantar "las banderas al viento" camufladas. El que firma gitano, hace años, no me entendá cuando decía: ¿Jovenes, porque no os movéis?.
A muy temprana hora esta mañana, he pasado a la impresora, mis ideas sobre el grito en las callles. SE GRITA LIBERTAD. lo he llamado, porque ahlgunos hechos me han llevado a pensar que peligra la mía y la de muchos. De hecho: ¿Se es libre, cunado existe una vergonzosa SICAV? Se es libre, cuando la justicia, es lenta, y solo los ricos se la pueden costeár? Y podía seguir nombrando, echos, dichos y decretos, que favorecen a los favorecidos. El mundo está enfermo. Nuestro país mucho mas. Cuando se nos viene encima el chaparrón, solo reaccionan unoos pocos, y mientras, se escucha, se lee o se palma, que se desmonta, aquellos que no alganzó lo logrado hace años por otros paises.
La audacia de los tiranos, no tiene límite. A mas pobres mayor rentabilidad para los ricos,... me a devuelto la impresora, esta mañana, 8entre otras cosas, que pegaré en alguna parte. verás Ferisa para mi es un goce pronunciar tristes verdades. un triste gozo, si, porque se hace grande el contento de saber que cada dsía hay mas bocas que no callan.
Saludos.