"Podemos" (partido político)

Pues estamos apañados con los socialistas catalanes. Solo quieren ir con! os nacionalistas. España y su UNIDAD, no les importa.
Sres. y SRAS. de C's, hay que defender España.
Los socialistas, en Cataluña, sólo negocian con separatistas. En otras Autonomías, también con "podemitas".
Pedro Sánchez llama a secundar los paros feministas del 8 de marzo
• OKDIARIO
• 17/02/2018 12:32
14 Comentarios
El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha llamado este sábado a todos los cuadros de su partido a secundar los paros convocados por los sindicatos el 8 de marzo y también al resto de fuerzas políticas españolas: “Pido formalmente a todos los partidos de izquierdas y de derechas que secunden esos paros laborales”.
Sánchez ha hecho este llamamiento en su discurso ante el Comité Federal del PSOE, donde ha defendido que la igualdad que se reivindicará este año el 8 de marzo “no es una cuestión ideológica, sino de justicia social”, porque la mitad de la población sufre discriminación salarial solo por ser mujer.
Bajo el lema “Vivas, libres, unidas por la igualdad”, los sindicatos han convocado paros de dos horas por turno el próximo 8 de marzo, Día de la Mujer, para visibilizar la precariedad laboral y social que sufren las mujeres y exigir al Gobierno y a las empresas “medidas reales y eficaces” que combatan la discriminación.
Sánchez, que ha anunciado que el PSOE presentará este lunes la proposición de ley contra la brecha salarial que lleva tiempo preparando, ha denunciado en su discurso que “España no avanza”, que está “paralizada” y que el Gobierno de Mariano Rajoy es un “lastre”.
No se ha detenido apenas en hablar de Cataluña, más que para aseverar que el “secesionismo nada tiene que ver con la izquierda, porque representa aislamiento, insolidaridad y regresión” y que la mejor manera de defender la Constitución es “adaptarla, no solo un artículo, sino todos”.
A poco más de un año para las elecciones municipales y autonómicas de 2019, el líder socialista se ha marcado como reto convertir al partido en la primera fuerza política en esos comicios.
Según ha explicado, la ejecutiva federal ya ha puesto en marcha la elaboración de los programas marco municipal, autonómico y europeo, bajo la coordinación de la presidenta del partido, Cristina Narbona, y el responsable de Estudios y Programas, José Félix Tezanos.
hace 6 horas.-Pedro NONO, al igual que las hordas pudremitas lo único que estáis consiguiendo es prostituir la causa feminista y la violencia de género.............
hace 3 horas.-Dicha brecha no existen, eso otra mentira de la izquierda analfabeta. Que me enseñen algún convenio donde exista desigualdad salarial, uno solo. Claro que hay personas que cobran más por desempeñar el mismo trabajo. O gana lo mismo una presentadora de informativos de TVE, que la de una televisión local?
hace 4 horas.-DEMABOBO!
hace 5 horas.-Luego quereis que la gente os vote, el PSOE es un fraude.
hace 5 horas.-Es todo una pose para intentar ganar votos de las feministas, todos estos de la izda tienen que montarse este tipo de películas cínicas para medrar y seguir pillando buena nómina a final de mes, solo engañais a las podemitas y poco, cualquier mujer que se precie de esto está por encima de estas estúpidas luchas mujer/hombre, ya está bien hombre, con un poco de suerte tendréis que ir al paro o como me temo puertas giratorias
hace 6 horas.-Flaco favor le hace a las mujeres. Lo votarán las feminazis.
hace 6 horas.-Hombre, vaya noticia! Desde cuando esta cochambre se preocupa de alguna otra cosa que no sean sus minorías, las huelgas o quemar calles? LA BRECHA LA QUE TE HICIERON EN SU DÍA EN LA RETAGUARDIA.
hace 44 minutos.-Predique con el ejemplo y que en el PSOE haya una SECRETARIA GENERAL, verdad Pedro?!
hace 2 horas.-Con paros no se soluciona Pedrete. Se soluciona con diálogo y con política que para eso estáis.
Santiago González y el tremendo zasca de Rosa Belmonte a las portavozas: "Por lo menos, el término 'gilipollas' no lo tenéis que revisar"

El tema catalán está en franca decadencia y vuelve la corrupción.

Pilar Díez - 2018-02-14.

El Mundo cuenta que "la trama del Canal investigó a Cristina Cifuentes y a su familia". "La Guardia Civil encontró en el despacho de Ildefonso de Miguel, hombre de confianza de Ignacio González, documentos sobre la adjudicación de un piso de la Complutense a la presidenta madrileña". Explican los investigadores en el texto que Cifuentes "renunció finalmente a la adquisición de dicho piso". Toda una lección para el podemita Espinar, que no sólo no rechazó un pisito de Protección Oficial, sino que hizo negocietes con él. Federico Jiménez Losantos está decepcionado con nuestras hiperactivas feministas. "Yo esperaba que las debeladoras de María Moliner defendieran a Cristina Cifuentes tras uno de los ataques más sórdidos en función del sexo de la aludida que uno recuerda en la dilatada historia de la corrupción de los partidos políticos. Pues bien, pese a que la injuriada lo reclamó, un hosco silencio fue la respuesta. Se ve que las de derechas no son mujeres, tan solo estorbos, o sea estorbas". Lo de 'las de derechas' creo que te lo discutiría ferozmente Pilar Ferrer, Federico. A Santiago González le van a caer hostias como panes por su columna de hoy sobre las defensoras del revisionismo lingüístico sexista, a las que "Rosa Belmonte puso en su sitio: 'Por lo menos, el término gilipollas no lo tenéis que revisar'". Sublime, Rosa. "Irina dijo una chorrada, vale, no tiene mayor importancia. Todos sabemos que el macho alfalfa no la seleccionó por su sintaxis". A la hoguera, vas a ir.

El País dice que "el PP siembra dudas sobre la financiación de Ciudadanos". ¿El PP? ¿Financiación? Ay, que me da la risa. El tema catalán está en decadencia en todos los periódicos desde que los golpistas están en modo estatuas de sal. No así en El País, que le sigue dando mucho espacio. El editorial de hoy felicita al 155. "Los hechos revelan que los partidarios más fanáticos del 155 son lo secesionistas: les ahorra responsabilidad y alimenta sus desvaríos, lamentos y falsos agravios… mientras siguen cobrando del erario". Tan ricamente, oye. Se felicita de las propuestas de Fomento para favorecer infraestructuras en la región. "El Gobierno gobierna hoy Cataluña (…) Nada impide alumbrar planes para infraestructuras pendientes (cercanías ferroviarias, carreteras, corredor mediterráneo)". ¿Y el tren para Extremadura? Extremeños, Cataluña os roba.

ABC echa las muelas con los jueces protectores de etarras de Estrasburgo. No es para menos. "Estrasburgo obliga a España a pagar 50.000 euros a los asesinos de la T4". Hay que tener poca vergüenza. Bieito Rubido cita a Quevedo: "Menos mal hacen los delincuentes que un mal juez". Y dice en el editorial que "los jueces del Tribunal de Estrasburgo que juzgan desde la distancia, del tiempo y de la razón, han hecho buena la estrategia de las denuncias falsas por torturas". A ver cómo se lo explican a las víctimas esos señores que se dedican a los derechos humanos… de los etarras.

La Razón les atiza a estos jueces: "La carta de ETA que deja en evidencia a Estrasburgo". Más preocupados por los "daños morales" sufridos por los de las bombas y el tiro en la nuca y desdeñan los de los asesinados y sus familias. En fin. El periódico trae cosas mucho más divertidas, como un pequeño editorial de Marhuenda titulado "las cuentas (poco claras) de Ciudadanos". Jua, jua, jua. Incluso tienen otro mejor: "La república catalana de Ciudadanos en Manresa". Pretende convencernos de que Ciudadanos es un partido indepe, parece. Patético.

Y visto que lo de Cataluña se ha enquistado –"Arrecia el choque de JxCat y ERC por la investidura", titula hoy La Vanguardia–, Enric Juliana decide trasladarse a Madrid, ya no sólo en cuerpo sino también en espíritu. "El futuro de España se va a jugar en Madrid en los próximos dos años (…) La erosión del PP en la capital de España parece imparable (…) Estamos asistiendo en Madrid al final de un largo ciclo de dominio". Haces bien Enric, quédate con Ferreras, el centro de operaciones de la política nacional.
Otra vez el Pato y sus patadas.
Los visitantes podrán asaltar capillas, comer marisco barato y hacer escraches
• @ESdiario com
WeCan Park permitirá vivir sensaciones únicas para parecerse a la gente: invadir capillas, hacer escraches y lograr un puesto en CEPS.
El alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, ultima un proyecto para revertir la depresión económica de la ciudad, según ha podido confirmar El Pato Cojo en fuentes generalmente en la inopia.
Se trata de WeCan Park, el primer parque temático de España inspirado en Podemos, donde todos sus seguidores podrán recrear la aventura fundacional del partido con una serie de actividades, experiencias y atracciones “muy realistas”.
Aunque el proyecto aún no está terminado, este periódico ya ha podido acceder a la documentación oficial y puede adelantar algunos de los reclamos. Habrá tres zonas bien definidas, con una atracción en la entrada de cada una de ellas que dará la bienvenida a los visitantes.
Con Bódalo
‘La capilla de la Complu’ permitirá a los visitantes invadir un espacio religioso con feligreses de verdad, para emular a Rita Maestre, aunque enseñar los dos pechos sólo será posible con la pulsera VIP, que también dará derecho a dar una colleja al monaguillo figurante en la instalación. Con el pase normal se podrá enseñar solo media teta y escupir en el cáliz, pero nada de contacto físico. Interrumpir una procesión de Semana Santa y cantar el 'Himno de Riego' en un karaoke colectivo será otros de los hitos de ese rincón.
Los visitantes podrán participar en el sorteo de un pelo de Pablo Iglesias y de una frase cursi de Errejón
En el ‘Hurricane Bódalo’, por grupos de cincuenta personas, los participantes invadirán una heladería, podrán defender los derechos de los trabajadores sacando por la ventana a su propietaria embarazada; revivirán la resistencia de Alfon con una mochila inspirada en la original y asaltarán un Mercadona con un actor disfrazado de Sánchez Gordillo. “Es posible que una vez al mes haga de guía Cañamero, en cuanto termine sus clases para aprender a leer”, explican desde Cádiz.
La guinda de la zona la pondrán dos atracciones que se irán rotando a lo largo de la semana para comprobar cuál gusta más y dejarla estable. Los días impares, dos actrices disfrazadas de cristina Cifuentes y Soraya Sáenz de Santamaría serán escracheadas por los usuarios del parque, una a domicilio mientras un bebé de verdad duerme y la otra en plena calle. En principio, esta atracción se iba a destinar a Amancio Ortega y los trabajadores de Coca-cola, pero un ataque de ácido úrico de Ramón Espinar ha llevado a los responsables del centro a demorar unos días el estreno de la performance inicial, al fin de que el senador se recupere y haga de padrino de la función.
Orín auténtico de Maravillas
Y los pares, se podrá okupar una entidad bancaria en una calle que reproduce al milímetro la original de Barcelona, con una novedad para hacer más intensa la experiencia: siete voluntarios del Patio de Maravillas orinarán cada día en todo el entorno y recolectarán latas de Mahou en los días previos para desperdigarlas en la zona y hacerla más realista.
La segunda zona, bautizada provisionalmente con el nombre ‘Pablo´s World’, arrancará con un photocall en el que los visitantes podrán fotografiarse con su personaje favorito de Podemos y participar en una subasta diaria de productos auténticos de sus héroes: un pelo de la coleta de Iglesias, una frase cursi de Errejón, un bote de caspa de Monedero o un pañal usado del bebé de Bescansa. En este rincón, que los impulsores pretenden sea de esparcimiento familiar, se contará con Anna Gabriel de las CUP, que instruirá a los presentes en cómo criar a los niños "en la tribu" y en cómo, a la vez, constatar correctamente el estado de las axilas propias.
Para terminar, los visitantes podrán vivir la experiencia de formar parte de un Círculo, revivir el 15M o tomar posesión de un cargo público a continuación. Entre los más originales, una vez por trimestre, se sorteará un puesto en la Fundación CEPS que incluye un viaje con todo pagado a Venezuela o a Irán, en este caso con el único requisito de ser heterosexual.
Zona infantil y de confluencia
Los niños también tendrá su espacio, con huertos ecológicos para plantar calabacines y se iniciarán en la lucha quemando semillas transgénicas, riéndose de una doble de Rita Barberá o abucheando a un actor a bordo de un BMW.
WeCan Park ya debía de estar abierto, pero la confluencia en el último momento con Alberto Garzón ha hecho cambiar de plantes y de fechas para incorporar las novedades. “No hemos sabido integrar ni a Ada Colau ni a IU”, explican desde el parque.
“Pero estamos en ello y ya tenemos alguna idea. Se baraja que la alcaldesa de Barcelona inspire un espacio donde se pueda vejar al Ejército mientras se degustan mojitos y que Garzón impulse el espacio de siesta, con la proyección de sus diálogos con Anguita y la participación estelar de su hermano Eduardo para disertar sobre creación de empleo en el sector privado. La tuitera Cassandra se barajó como primera opción, pero al preguntarle si le apetecía se quedó en blanco.
Garzón inspirará el espacio para la siesta y el Gobierno de Carmena el de figuras revolucionarias como Pancho Villa
Al parecer, Manuel Carmena había sido invitada, pero ha declinado su presencia recordando que ella no forma de Podemos y ofreciendo, en señal de amistad, a la mitad de su equipo de Gobierno para que inspiren un espacio dedicado a grandes personajes revolucionarios como Pancho Villa o Bigote Arrocet, a quien la exconcejala de Cultura Celia Mayer considera un precusor del dadaísmo.
Por último, en la zona plurinacional los asistentes recibirán clases para pronunciar correctamente frases como “Viva la República”, “Ciudadano Borbón”, “Derecho a decidir” o ‘Con mi chocho yo trasnocho’ en las tres lenguas cooficiales del Estado y también en bable y en silbo gomero.
El Pato en su línea de gracioso.
PEDRI Ft DADDY PABLI
Sánchez e Iglesias lanzan 'Socialisto', su versión de 'Despacito'

• @ESdiario com
Pedri Sánchez Ft Daddy Pabli: con ese nombre artístico los líderes de PSOE y Podemos lanzarán en breve 'Socialisto', la banda sonora de una alianza "para mucho tiempo".
Los secretarios generales de PSOE y Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, lanzarán en los próximos días una versión del célebre hit 'Despacito' con el que pretenden presentar a España su alianza política para el futuro, amén de entretener "a la gente" y hablarles en el lenguaje "de la calle" para que los puedan entender.
Socialisto pretende ser la nueva Internacional, adaptada al lenguaje de la gente y de la calle
La canción se titulará 'Socialisto' y en los créditos aparecerán los dos artistas con una variación de su nombre original para parecerse más a los autores originales y, de paso, a ellos mismos.
Rufián hará los coros
Así, la firma del single que "lo petará", en palabras de Juan Carlos Monedero y Susana Sumelzo, será 'Pedri Sánchez featuring Daddy Pabli' y no tendrá de momento Cara B para evitar confusiones: "Suena mucho a Bárcenas y a Benezuela", explican ambos cantantes.
El Pato Cojo ha accedido en exclusiva a la letra de la canción, que pretende ser una especie de "Internacional moderna", en palabras de los autores, que han contado para la ocasión con la ayuda de Lluis Llach, Gabriel Rufián y el tipo que enseñó el culo en la última edición del festival de Eurovisión. Monedero se ha descartado a sí mismo, diciendo que su humildad le impedía participar en un evento en el que no tuviera a Elvis Presley de telonero.
Todos ellos harán los coros, aunque el papel protagonista en los conciertos en directo siempre recaerá en Adriana Lastra e Irene Montero: se especula incluso con que ambas puedan interpretar, además, una versión del conocido éxito de The Supremes titulado 'Stop in the name of love' dedicado a todos los que aman el cambio. El borrador de la canción de Pedri&Pabli es el siguiente:

Ay
Pabli
DY
Oh oh…
Oh no, oh no…
Oh
Yeah…
Dididiri Pedri
Go

Socialisto

Quiero chuparte la sangre despacito
Deja que te diga cosas al oído
Para que vayas al cajero si no estás conmigo

Socialisto
Quiero desplumarte a leyes despacito
firmar las multas para ti currito
y hacerle a tu nómina un atraquito

Quiero ver bailar pa Pedro
Quiero ser tu timo
Que le enseñes a mi cuenta
Tus ahorros favoritos (Favorito, favorito baby)

Pasito a pasito, suave suavecito
nos vamos votando, poquito a poquito
cuando tu me votas, con esa torpeza
creo que eres imbécil, con delicadesa

Pasito a pasito, suave suavecito
Nos vamos votando, poquito a poquito
Y es que esta alianza, es una vergüenza
Pero para montalo aquí tengo a Esquerra, oye…

Socialisto
Quiero chuparte la sangre despacito
Deja que te diga cosas al oído
Para que vayas al cajero si no estás conmigo
Sin comentarios.
La "invisibilidad" de Tania Sánchez y Narcís Serra
¿Y no sería estupendo que, para evitar acusaciones de crueldad sentimental, el propio Pablo Iglesias, el "invisibilizador" de Tania, la sacara de detrás de la columna y le permitiera preguntar por la "invisibilidad" de Narcís Serra?
2018-02-11
Todo empezó cuando Irene Montero, pareja del Gran Macho Alfa de la Izquierda del siglo XXI, Pablo Iglesias, rindió inconsciente homenaje a Carmen Romero, esposa del Gran Macho Alfa de la Izquierda del siglo XX, Felipe González, que fue la primera en arremeter contra la gramática cuando su marido se la quitó de encima poniéndola en las listas al Congreso por Cádiz y ella se dirigió a los "jóvenes y jóvenas", que la oyeron atónitos. Se pensó en una broma cuartelera, oída tal vez al honrado militar franquista que fue su padre, pero no: iba en serio. Se inauguró así la identificación del feminismo de cuota y analfabetismo de género, rematada por Bibiana Aído, típica iletrada de la segunda generación sociata, que dijo que el Gobierno tenía "miembros y miembras". Y Alfonso Guerra advirtió: "a este paso acabaremos diciendo portavoces y portavozas". Y así ha sido: esta semana, con la premeditación de Romero y la enciclopédica ignorancia de Aído, Montero ha desautorizado la página oficial podemita que la titula "portavoz" de su partido en el Congreso y se ha proclamado "portavoza".
En su auxilio acudieron la bachillera -no pasó de ahí- Adriana Lastra y Margarita Robles, que quiere meter en la cárcel a Stanley G. Payne y a cuantos digamos, por ejemplo, que había menos analfabetos al terminar el bachillerato en el franquismo que en la España actual. Lo malo es que es verdad. Y Lastra lo prueba: nadie debería salir de la escuela desconociendo el género neutro. Lo de Robles es peor: ha orbitado del ejemplo de Clara Campoamor al de Margarita Nelken, musa de la masacre de Paracuellos. A este paso, asesorada por su rival en el Ministerio de Belloch Fernández de la Vega, acabará poniéndoles una calle a las Envenenadoras de Valencia.
Iglesias se declara "víctima de la educación"
Pero hace tiempo que en Podemos rige la Ley de Murphy y la tostada cae siempre al suelo del lado de la mantequilla. Estaba el novio, o lo que sea, de la flamante portavoza en TVE y ya se sabe que Pablenin en televisión es incapaz de resistir la tentación de dar clase a todos sobre cualquier cosa. No es que sepa, es tiene que presumir de lo que sabe, por poco que sea. Y dijo que él "no usaba esa palabra" –portavoza- porque "le suena raro". La razón es que el pobrecillo es "una víctima de la educación" y "de lo que nos han enseñado". Claro que si presume de aquello que lamenta y dice que lo que le enseñaron todas esas mujeres de su familia que lo diseñaron es materia desechable, barrunto que tendrá problemas en casa. Sobre todo con mamá, la elegante ("viste muy bien", le explicó a Joana Ortega en La Vanguardia) abogada de Comisiones Obreras. Y añadió una defensa manspreading de su novia. Montero, dijo, es "un ejemplo haciendo Oposición; bienvenidas las mujeres que se empoderan en política, utilicen las palabras que utilicen". Con la típica proyección leninista, acusó a los demás de lo que él piensa: "A algunos señores les ofende mucho ese término porque les molesta que las mujeres hagan política en cargos de máxima responsabilidad, que haya mujeres empresarias, todos esos señores, y también me incluyo, tenemos que empezar a acostumbrarnos a que las mujeres son el futuro de este país".
¿Se refería a las mujeres importantes del PP, ayer Aguirre, Rudi y Loyola; hoy Soraya, Cospedal, Báñez y Tejerina? La Izquierda tiende a colocar mediocridades en el Gobierno, cuando no francas nulidades. Pero por si alguien no advertía el exhibicionismo moral, Iglesias se mostró aún más condescendiente y paternalista y utilizó el verbo "visibilizar", favorito del feminismo de cuota: "es muy positivo que ejemplos como ese sirvan para visibilizar que hay cosas que tienen que cambiar en el lenguaje".
Por ejemplo, podríamos llamarle lenguaja. Y a Pablo, Povla Ijlesios. En cuanto a Irene, la han llamado Irina Montura, alta carga de Podemas y otras cosas que por su resuelta obscenidad evitaremos reproducir. Pero algo debería haber aprendido la infatuada portavoza bolquivoche: si cambias a tu antojo las vocales y revuelves las consonantes, luego no te quejes de que te llaman de todo, por su orden o al revés. Tú empezaste, le dirán.
La columna de la repudiada
Pero lo malo de hozar en el cliché, como hace Gilesias, es que tires piedras contra tu tejado y en vez de retratar una costumbre social repelente, te retratates tú como repelente ejemplo social de lo mismo que denuncias. ¡Mira que hablar de visibilizar cuando Pablo e Irene han invisibilizado a Tania Sánchez, colocándola tras una columna del Congreso para que nadie la vea aplaudiendo o censurando a su sucesora en los favores de Pablenin.
Nadie duda de que la actual portavoz del grupo parlamentario haya alcanzado el mejor puesto por ser la más destacada oradora, la de mejor formación intelectual y la más experimentada en leyes y reglamentos. En realidad, no sabemos por qué Pablo no enmienda la mala educación recibida y entrega el partido a una mujer, porque suyo es el futuro, por qué no la designa Lideresa Máxima, Secretaria Generala y Gran Timonela de la Revoluciona. Pero como la gente es muy mala y no le pasa una al caudillo morado debería evitar las malas interpretaciones y acallar rumores malintencionados. Sería un formidable ejemplo de camaradería comunista ver a Tania aplaudir con fervor a Irene, y, junto al difunto Errejón, hacer signos de asentimiento ante sus brillantísimas actuaciones parlamentarias.
La Reacción dirá que le han puesto un burka de estuco y que Ireno - ¿o Pabla?- no acepta que la televisión saque un plano de Tania haciendo gestos de burla o desaprobación a Irene; o peor aún: que el Macho Alfa no tolera que una Hembra Alfa pero Beta humille a la Hembra Beta pero Alfa. Y esa especie no sólo la pondrán en circulación las hordas azules y naranjas sino los socialfascistas del PSOE, que guardan siempre el puñal traicionero. Antes de que surja un movimiento al estilo Tabarnia pidiendo una "prueba de vida" de la diputada Sánchez o se garabatee "Free Tania!" en los retretes del Congreso –temo que eso ya ha empezado- Pablirene debería mostrarse en público con la imputada de Rivas-Vaciamadrid y sacarla del ostracismo visual colocándola al lado mismo de la camarada sucesora. Se ahorrarían dimes y diretes; y no se resucitaría la foto de Ambos mirando con odio a la Ex-Una mientras baja la alfombrada escalera del hemiciclo.
La invisibilidad de Catalunya Caixa
No es el único caso de invisibilidad chocante. Narcís Serra, que fue Vicepresidente del Gobierno con González y era favorito para la sucesión hasta que tuvo que dimitir por el escándalo de las escuchas telefónicas al Rey y otros personajes del Reino, además de usar fondos públicos para espiar a particulares (por ejemplo, Mario Conde y el "Informe Crillon") se atrincheró en la presidencia de Catalunya Caixa, genialmente bautizada por Tomás Cuesta como "La Caixa B", porque no era "La Caixa" y porque proporcionaba el dinero B o negro a todos los partidos políticos catalanes. Pues bien, este jueves se ha sabido que el próximo día 20 de Febrero tendrá que comparecer como imputado por un "agujero" de 720 millones de euros. Y con él, toda la cúpula de la entidad. Y no es Bankia; es muchísimo peor.
Sin embargo, como todos los escándalos en Cataluña, un velo de silencio ha cubierto las fechorías en La Caixa B mientras todos los focos iluminaban hasta los delitos que no lo eran –como las tarjetas black- en el caso de la antigua Cajamadrid, incluida por MAFO en el tinglado Bankia. Esa bula sobre la corrupción nacionalista, esa invisibilidad buscada de los delincuentes catalanes de alto bordo es lo contrario de la de Tania Sánchez, pero nos lleva a lo mismo: ¿Por qué tanta gente es "invisibilizada" sin que a nadie le importe su estado, sea el de repudiada o el de protegido? ¿Y no sería estupendo que, para evitar acusaciones de crueldad sentimental, el propio Pablo Iglesias, el "invisibilizador" de Tania, la sacara de detrás de la columna y le permitiera preguntar por la "invisibilidad" de Narcís Serra?
Batalla campal en Madrid: rebelión masiva de concejales contra Carmena e Iglesias
• Por Miguel Blasco
• 12 de febrero de 2018, 14:03
• @ESdiario com
La última encuesta conocida este lunes ha desatado el pánico en Podemos. Peligra su joya de la corona mientras la guerra civil entre la alcaldesa y sus concejales se recrudece.
En la joya de la corona de Podemos se ha desatado el pánico. La última encuesta electoral, publicada este lunes por el diario ABC, avanza una debacle sin precedentes para el partido morado, que vería esfumarse la mayoría de las llamadas alcaldías del cambio.
Pero ese sondeo avala además la pérdida del principal emblema del poder de los de Pablo Iglesias, la Alcaldía de Madrid que ostenta desde 2015 Manuela Carmena. El trabajo demoscópico de la empresa GAD no hace más que confirmar los sondeos internos que maneja Ahora Madrid.
Duro varapalo: El último sondeo pone la puntilla a cualquier esperanza electoral para Podemos
Pero además, en las últimas semanas se ha recrudecido tanto la batalla campal en la plataforma que sostiene a Carmena que, según fuentes municipales consultadas por ESdiario, en el Palacio de Cibeles se vive una creciente rebelión contra los planes de la alcaldesa y del nuevo embajador de Iglesias en la capital, el exJemad José Julio Rodríguez.
Junto a Carmena apenas quedan un reducido grupo de cinco fieles: su número dos, Marta Higueras; su sobrino y jefe de gabinete, Luis Cueto, la portavoz, Rita Maestre y los concejales Jorge García Castaño e Inés Sabanés.
Frente a ellos, levantados en armas desde el abrupto cese del exconcejal de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, los ediles de Izquierda Unida, de Ganemos y los Anticapitalistas. Tal es el enconamiento que ambos sectores mantienen, que los fieles a Carmena no asistieron a la cumbre organizada por Ahora Madrid el fin de semana para analizar el estado del proyecto a un año de las elecciones. A esta cumbre, a la que tampoco fue invitado ni el secretario general de Podemos, Ramón Espinar; ni el propio Rodríguez, secretario general en la capital; acudieron los miembros de IU, Mauricio Valiente, Carlos Sánchez Mato y Yolanda Rodríguez; de Ganemos y Anticapitalistas, Pablo Carmona, Rommy Arce y Montserrat Galcerán; y de Madrid 129, Guillermo Zapata.
Todos ellos se han conjurado para intentar tumbar el Plan Economico Financiero (PEF) pactado entre Carmena y el Ministerio de Hacienda, y que le costó el puesto al ahora conspirador Sánchez Mato con el lema del que los rebeldes han hecho su bandera: "No solo gestionar, sino cambiar y transformar".
Este grupo de concejales pretende también boicotear el supuesto plan oculto que Iglesias prepara para 2019. Según algunos medios, el líder de Podemos pretende convencer a Manuela Carmena para que vuelva a presentarse para ceder un tiempo después la Alcaldía al exgeneral Rodríguez, a quien Iglesias ha aupado al cargo de líder morado en Madrid contra el criterio de varios sectores del partido.
Fuentes próximas a Podemos aseguran a ESdiario que la estrategia del partido en Madrid se está haciendo de espaldas a las bases pero también al secretario general regional, Ramón Espinar. Desde IU, Ganemos y los Anticapitalistas se ha llegado hablar en la cumbre de este pasado sábado de "violencia interna" en Ahora Madrid. Y amenazan con la voladura de la candidatura única que renovaría la lista electoral.
Carmena ya ha advertido a Iglesias que su condición para repetir como cabeza de cartel es la depuración total de los ediles críticos. Y el líder morado sabe que su joya de la corona se tambalea por una guerra civil que se anuncia cada vez más cruenta.
Demoledor recibimiento de una periodista venezolana a la "progre" Anna Gabriel
• Por ESdiario
• 12 de febrero de 2018, 17:30
• @ESdiario com
Ella sigue sin dar señales de vida y, aunque la CUP no aclara su paradero, en Venezuela han dado por buena la información que la sitúa allí, como "privilegiada huésped" de Maduro.
Anna Gabriel sigue sin dar señales de vida desde que la semana pasada el periodista Salvador Sostres la situara en Venezuela y sin ninguna gana de volver a España para responder ante la Justicia (tiene que declarar como imputada el 21 de febrero), lo que generó un enorme revuelo.
Anna Gabriel huye despavorida a Venezuela al verse con un pie en la cárcel

La CUP sostiene que no se ha exiliado, pero tampoco da más explicaciones de su misterioso paradero. Así que en Venezuela dan por hecho que la exportavoz de la CUP se encuentra en su país.
Y uno de los periódicos más combativos contra Nicolás Maduro, el Correo del Caroní, dedica a Gabriel un recibimiento de todo menos cordial por su complicidad con un régimen "tiránico, que hostiga, persigue, encarcela, tortura y asesina a una población inerme y hambrienta".
Lo firma la periodista Diana Gámez, que describe a la de la CUP como "una progre cutre y catalana, con su indescriptible pollina, cortada con una tijera amellada para completar el aspecto guarro y desaliñado que exhibe como si fuera un trofeo" (puede leer el artículo íntegro aquí).
"Viene del primer mundo a pasearse con guardaespaldas y carros blindados por las calles de esta chabola llamada Venezuela", señala. "Como privilegiada huésped será tratada con guantes de seda, y podrá disfrutar de alimentos de óptima calidad en compañía de sus camaradas locales. Ninguna de las porquerías del 'clapsismo' llegarán al plato de Gabriel", denuncia la periodista.
"Se moverá entre uno y otro palacete. Estará más en Miraflores 'asesora que asesora' a los monarcas de aquí, a quienes admira, respeta y jamás criticará, como si lo hace junto a sus colegas de la CUP, con Felipe y Letizia. Es que a los camaradas les encantan las tiranías comunistas, les parecen perfectas, sin máculas ni defectos".
Y concluye: "La progresía podemita y cupsera sólo ve lo maravilloso que es el mandón y su corte de aduladores, entre los que se incluye sin el menor pudor. Como en Cuba, aquí tampoco notan la miseria, el hambre y la muerte que acecha al 99% de los venezolanos (...). Anna Gabriel tampoco se percatará que en el maravilloso paraíso que se ha formado en su retina hay libertad de expresión. Y, obnubilada, soñará que en esta ribera del Arauca vibrador todos somos tan felices como ella lo es, alojada en la cúpula de cristal junto a los verdugos y hambreadores del dignísimo pueblo venezolano".
La Gallina está tan tan.. que se come sus propios huevos.
Podemos convocará un congreso extraordinario para estudiar por qué hay tanto hijodeputa que no les vota
“Es incomprensible que en el binomio político existente en España entre nosotros, los de Podemos, que somos como ositos amorosos con corazones cosidos en la tripita que sólo queremos hacer felices a todos y dar abrazos mientras arrugamos las naricillas en señal de contento, y los demás partidos, que son fascistas corruptos de los mercados ... (ver texto completo)
sanfran. Para reír un rato vale.

Lo del Sr. Wyoming con tantos pisos como tiene bien podía regalar uno a la familia más necesitada. A lo mejor lo ha hecho y no me he enterado...

Lo de Pablo Iglesias de volar los pantanos... Ja, ja, ja... NO SÉ DÓNDE IRÍA POR AGUA.
La Gallina está tan tan.. que se come sus propios huevos.
Podemos convocará un congreso extraordinario para estudiar por qué hay tanto hijodeputa que no les vota
“Es incomprensible que en el binomio político existente en España entre nosotros, los de Podemos, que somos como ositos amorosos con corazones cosidos en la tripita que sólo queremos hacer felices a todos y dar abrazos mientras arrugamos las naricillas en señal de contento, y los demás partidos, que son fascistas corruptos de los mercados heteropatriarcales, no nos hayan votado más a nosotros e incluso menos que hace seis meses”.
Esa es la conclusión del informe preliminar encargado por la dirección de Podemos y que ha llevado a Laurentia Beria Pablo Echenique, secretario de Organización de la formación morada a convocar a todos su afiliados, confluencias y afluentes a un congreso extraordinario que se celebrará en Madrid, Gramsci mediante, del 8 al 10 de julio a fin de “analizar en profundidad los resultados electorales y determinar las causas democráticas por las que hay tanto hijodelagranputa, canalla malnacido y tonto de los cojones que no nos ha votado“.
En cuanto a la sede elegida, este periódico ha podido saber que los organizadores están a la espera de que el Ayuntamiento de Madrid dé su visto bueno a la okupación de la catedral de la Almudena o, en su defecto, el Palacio Real. La infraestructura hotelera para alojar a los 4.000 delegados de las confluencias “no será un problema”, según aseguran las mismas fuentes, “ya que El Gran Wyoming nos va a ceder el uso de sus 19 pisos para que podamos pernoctar en ellos, perretes incluidos”. “Es más majo el Wyoming…”, han añadido las mismas fuentes mordiéndose el labio inferior en señal de íntima satisfacción.
> Noticias relacionadas:

– Podemos inicia contactos con Kim Jong Un para que ocupe el cargo de secretario de Organización
– Tras eliminar las calles franquistas, Podemos destruirá los pantanos y la Seguridad Social
El Pato está de los nervios.

ESTÁ HASTA LOS HUESOS
Franco pide el traslado a Benidorm
• Por El Pato Cojo
• @ESdiario com
Francisco Franco pidió hace meses su traslado a Benidorm, alegando que allí le dolerían menos los huesos. "El Valle de los Caídos es muy frío", alega en su petición.
Francisco Franco ha pedido su traslado a Benidorm, alegando que con el frío y la humedad del Valle de los Caídos "me duelen los huesos". Así consta en una petición dirigida al Congreso de los Diputados el pasado 18 de julio, meses antes de que el PSOE exigiera lo mismo.
El Caudillo dice que está "hasta los huesos" de la humedad del Valle de los Caídos
En la misma, el Generalísimo se dirige en los siguientes términos a Sus Señorías: "Como cualquier jubilado, quiero retirarme definitivamente al sol del Mediterráneo. Estoy hasta los huesos de El Escorial. Y así de paso dejáis de hacer el gilipollas. Como me levante. Atentamente. Paco".
Fuentes parlamentarias han reconocido a este medio que Podemos y el PSOE conocían la misiva del Dictador, pero la ignoraron para poder presentar su propia iniciativa, impulsada por los diputados Pablo Iglesias y Alberto Garzón, con el respaldo de Pedro Sánchez: trasladar los restos a Paracuellos del Jarama, en una comitiva encabezada por Cristina Almeida, Ada Colau y Juan Carlos Monedero que bailaría 'La Conga' para fastidiar al Caudillo, más aficionado al pasodoble, en una versión adaptada por Lluís Llach.
Al parecer, el único testimonio escrito en respuesta al del Generalísimo procede del expresidente de la República, Manuel Azaña, que remitió otra carta a la Cámara Baja al conocer la del militar que se las hizo pasar canutas. Desde su retiro en Montauban, el autor de 'El jardín de los frailes' se limitó a reclamar que a él le dejaran en paz en su última morada y a recordar su más célebre discurso al conjunto del Parlamento. "Paz, piedad, perdón y que os den a todos un montón".
ESPAÑA.

800.000 españoles se arrepienten de haber depositado su voto a Podemos.

El partido de Pablo Iglesias, el que tiene el suelo electoral más frágil tras desencantar en año y medio al 40% de su electorado.

ROBERTO PÉREZ.
El Senado estudia expedientar a la parlamentaria que envió a su asistente a votar por ella.

La senadora de Podemos, con movilidad reducida, no llegó a tiempo a una votación y su ayudante apretó el botón.

Itziar Reyero.

Actualizado:

09/02/2018 03:02h.
TRIANA. Estos chicos y chicas de Podemos nos pegan cada susto "que pa que". Pero son muy listos, si cuela, cuela y de no colar echaran la culpa al sistema.
El Senado estudia expedientar a la parlamentaria que envió a su asistente a votar por ella.

La senadora de Podemos, con movilidad reducida, no llegó a tiempo a una votación y su ayudante apretó el botón.

Itziar Reyero.

Actualizado:

09/02/2018 03:02h.
AUTOR DE 'MEMORIA DEL COMUNISMO. DE LENIN A PODEMOS'
Federico Jiménez Losantos: “Los de Podemos quieren ser como Lenin, mandar, robar y matar”
• OKDIARIO
• 08/02/2018 02:46
Federico Jiménez Losantos, presidente de Libertad Digital y director del programa ‘Es la mañana de Federico’ de EsRadio, acaba de publicar ‘Memoria del Comunismo. De Lenin a Podemos’ (La Esfera de los Libros), un verdadero compendio para entender los orígenes filosóficos y políticos del Comunismo, “la ideología más letal de la historia” como lo define el propio autor.
Federico, que en su juventud se dejó atrapar por esta ideología y llegó a militar en dos formaciones comunistas, sabe perfectamente de lo que habla cuando lo define: “La gente no sabe lo que es el comunismo, es la ideología más letal de la historia“, asegura, para añadir después que la idea básica de los comunistas es que “la propiedad se la puedes quitar a los demás. Como a la gente no le gusta que le quiten lo suyo, lo tienes que matar”.
Pablo Iglesias sí sabe quién es Lenin, pero los que le votan no tienen ni puñetera idea
Al autor de ‘Memoria del Comunismo’ le sorprende que, 25 años después de la caída del Muro de Berlín en España, haya 5 millones de personas que votan a un partido comunista “más radical que el PCE“. Evidentemente, se refiere a Podemos, a cuya cúpula, los Iglesias, Monedero, Errejón y compañía los califica como “aprendices de Lenin”.
“Como se ha frivolizado tanto, hay gente que vota frívolamente por un partido comunista que les robaría y los mataría. Pablo Iglesias sí sabe quién es Lenin, pero los que votan a Iglesias no tienen ni puñetera idea”, asegura Jiménez Losantos.
Cake le recuerda que tanto Jorge Verstrynge como Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos, aseguran que el verdadero comunismo está por llegar. “El comunismo siempre se ha aplicado y en todas las partes es igual. Sólo se puede mantener con el terror y no puede ser otra cosa”, recalca el escritor y periodista.
En su obra, Federico recuerda a una de las figuras más importantes del Comunismo: Münzenberg, que no es otro que el verdadero creador de la propaganda. También en esta figura ve modos y maneras de actuar del líder de la formación morada. “Münzenberg creó la propaganda, que consiste en algo que hace maravillosamente Pablo Iglesias: nunca decir lo que eres, nunca decir lo que quieres, sino que el otro es un criminal y un asesino”, define Federico.
Para el director de ‘Es la mañana de Federico’ de EsRadio, Pablo Iglesias ha cometido un error y es que ha sido profundamente antiespañol. “Si hace dos años, en el momento en el que el PP le da todas las televisiones para jorobar al PSOE y C’s, Pablo Iglesias hubiese sacado la bandera española en contra de la burguesía vasca y catalana, ahora mismo estaría en el poder y no nos lo quitamos en la vida”, asegura Federico.
Al asesino Carles Sastre en TV3 le llaman “independentista gran reserva”
Cake rememora un episodio que vivió en el Parlament de Cataluña. Ciudadanok preguntó al terrorista de Terra Lliure Frederic Bentanac qué le diría a Jiménez Losantos. “ ¡Que se joda!”, respondió Bentanac. Hay que recordar que el locutor de radio fue secuestrado en 1981 por la banda terrorista separatista catalana. “El problema no es que sean terroristas, porque gentuza siempre ha habido, el problema es que son héroes del ‘procés'”, dice Jiménez Losantos que añade que “el héroe máximo de ellos, Carles Sastre, es el que le puso una bomba en el pecho a Bultó. A esto lo llama TV3 independentista gran reserva [criminal] y esa es la gente que manda en Cataluña”.
Sobre la cuestión vasca, Federico Jiménez Losantos lo tiene muy claro. “El problema de Navarra es que se la ha entregado Mariano Rajoy al PNV, a cambio de cinco votos asquerosos”, asegura Federico que apostilla que “en el País Vasco administra el PNV pero manda la ETA”. Pone como ejemplo la reunión de empresarios vascos con Otegi y se pregunta: “ ¿Quién era el arrepentido? El empresario, los mismos que tenían que pagar a Otegi o si no les mataban”.
Jiménez Losantos tiene muy claro que él nunca entrevistaría a un terrorista, ni a un comunista, ni a nadie que fuera en contra de la idea de España. Y asegura que “cualquier partido terrorista o similar tiene que ser ilegal. Los que lo han legalizado, el PSOE, y el que lo ha admitido, Rajoy, son los culpables de esa dictadura del terror”.
‘Memoria del Comunismo’ está a la venta desde el 5 de febrero y su éxito comercial, ha vendido 20.000 ejemplares en la primera semana, han convertido este ensayo sobre el comunismo en uno de los fenómenos de este comienzo de 2018.
Comentarios:
hace 9 horas.-Gracias a Federico por haber escrito este ensayo que desvela la inmoralidad de los partidos e ideología comunista, y el inmenso daño que han causado el PSOE y Comunistas a España en los últimos 80 años. Es usted excelente analizando la historia, aunque no tanto estimando el futuro. De hecho usted reconoce que en un periodo de su vida fue comunista. Y ahora está apostando por Ciudadanos que también es un partido claramente socialista y anti-liberal (ley de memoria histérica, apoyo a socialistas donde puede, falta de compromiso para defender España - no haciendo nada para evitar que se quitara la bandera del ayuntamiento de Barcelona,...)
hace 6 horas.-que grande eres coño
hace 2 horas.-ORO PURO. FJL es demasiado brillante, valiente, culto e inteligente, para esta cobardísima España de hoy, arrasada y asustada por la apisonadora de la Izquierda.
. hace 6 horas.-Federico eres el mejor, no, eres único.
hace 6 horas.-En España, el paro de 45 años para arriba anda por el 50%. Las empresas simplemente se niegan a contratar, mientras el sistema de empleo está en manos de funcionarios de 17 países distintos, que por definición no van a encontrar trabajo a nadie.
Esto es un desastre, que a ningún grupo político preocupa (no por ello el problema desaparece), lo que lleva a una falta de legitimidad del sistema.
Como la clase media baja y la clase obrera acomodada han sido liquidadas, y como no hay movilidad social ni igualdad de oportunidades, y el empleo se consigue en un 70% por

conocidos, lo normal es que el sistema salte por los aires, que es lo que está pasando.