"Podemos" (partido político)

Las feministas, los ecologistas, los animalistas, los de la ceja y los del talante, la gran mayoría (no todos) suelen ser de izquierdas.
Ya, y se tapan unos a otros. Si son de izquierdas se ríen de la ocurrencia de Pablo Iglesias y no pasa nada, si es uno de derechas le dan hasta en el DNI. No hay derecho, hay dos varas de medir o la ley del embudo. Yo aprovecho para decir que me gustaría que los de Podemos fueran al hemiciclo bien vestidos, con traje y corbata, al salir de la sesión que vayan como quieran. Con mis impuestos, los tuyos y los de los demás, pagamos su sueldo. La mujer del César no solo...

Un saludo.
Mariló Montero manda un mensaje a Pablo Iglesias: " ¡Chico, métete en páginas de sexo y utiliza ese lenguaje!"
(En el programa de "El Hormiguero")
AGUSTÍN. La prensa viene calentita en todos los comentarios. Hay para todos los gustos. Jocosamente me quedo con los amores de Pablo Iglesias.

Un saludo.
En La Razón, Ussía se ceba con la humillación de Tania. Dice que es que Irene es "muy celosa", y "los celos abren grietas y heridas. Su macho matón, su hombre, la ilusión machirula de su vida amó en demasía y apasionadamente a Tania Sánchez". Y encima la metió en Podemos, eso le debió sentar como una patada en el estómago. Haciendo favores a la ex y tener que verla a todas horas en el Congreso, vamos, eso no hay quien lo aguante. Dice que Tania "sabía que el corazón del machote deambulaba en las dudas entre ella y la Montero". Eso no lo veo Ussía, Tania se engañaba a sí misma. La pobre había confesado en una entrevista poco antes que quería a Pablo y que le dolería mucho que la política les separara. Y el otro no tuvo reparos en dejarla por otra más joven a los ojos de todo el mundo. Pero siguiendo con el culebrón de Ussía, llegó un momento en que Tania se cayó del guindo y "se apercibió" de que Irene "le había arrebatado el amor". En un acto de comprensible despecho, "se unió a Errejón y perdió con Errejón". Entonces Pablo, "un hombre de verdad, un macho que reconoce públicamente sus deseos de azotar a una mujer, no es varón misericordioso. Y decidió humillar a Tania, su antiguo amor, enviándola al gallinero". Ahí también discrepo Ussía, yo creo que lo de esconderla detrás de la columna ha sido idea de Irene. ¿Qué interés puede tener Pablo en humillar aún más a una mujer a la que ha querido? Para mí que la Montero ha visto que ya tiene al otro comiendo de su mano y lo ha convencido para quitarse a la ex de en medio envenenándole la oreja con que lo ha traicionado con Errejón. Esperemos a la siguiente temporada. Mientras, nuestras simpatías están contigo, Tania. Aunque yo dejaría el escaño, quedas fatal en las fotos con esa cara de amargada.
ABC toma el relevo a La Razón y hoy le toca a Bieito Rubido retorcerle el brazo a Albert Rivera a causa del señor de Murcia. Nos endosa el argumentario del PP sobre presunción de inocencia, etc, etc, etc, para desviar la atención del hecho de que el presidente murciano prometió, prometió y a la hora de la verdad se olvidó de lo prometido. Podemita el que pida que cumpla su palabra. Aquí el malo es Ciudadanos por su "intransigencia". Además "no tienen un concepto unívoco sobre la corrupción política". El que está sufriendo una "persecución" es el presidente de Murcia. Como al final presente C's una moción de censura prepárense para oír a Bieito poner de victimita al PP con el "cordón sanitario", el pacto anti-PP y sandeces semejantes. "El empecinamiento en estigmatizar ahora a Sánchez no hará de Ciudadanos un partido más modélico". Puede, pero el espectáculo que están dando los lacayos de Rajoy hacen del PP un partido más miserable, despreciable e invotable. Gistau nos cuenta cómo fue ayer la sesión de control al Gobierno. Vio que "Iglesias/Montero es una criatura bicéfala en la que ambas mitades lo hacen todo al mismo tiempo. Si, por ejemplo, Iglesias rota la cabeza para mostrar interés por lo que Garzón dice detrás de él, Montero rota también la suya e imposta la misma expresión". Chica lista, conoce a Pablo y sabe que le gusta que lo adulen. Aunque lo que más "asombra" a Gistau es "la capacidad de Errejón de soportar humillaciones y derrotas con tal de seguir aferrado a algo". Sí, es enternecedor verles caer tan patéticamente en los encantos del poder y el dinero. Es tan terrenal, tan humano. A Pablo le vio "muy en modo La Sexta". "No entiendo muy bien la insistencia con el exministro Soria". Ni tú ni nadie, Gistau, los enganchados a Ferreras cambiamos de canal cuando se pone pesado con el mentiroso Soria y la nariz de pinocho, y las vacaciones pagadas, y un día y otro día, y preguntando a todo el que entrevista por el tema. Es como matar a un cadáver. No me extraña que pierda audiencia, se le está pasando el arroz de puro plasta. Qué pena.
ESPAÑA.

Podemos ve en la vuelta de Sánchez una oportunidad para el Gobierno.

Ven con escepticismo su giro ideológico pero consideran que su reconocimiento de la plurinacionalidad es «una victoria cultural»

VÍCTOR RUIZ DE ALMIRÓN.
Franma. Llámalo como quieras, pero nunca más el No es NO. En estas circunstancias siempre perdería el PSOE. A propósito, ¿qué piensa de la vuelta de Pedro Sánchez? ¿Te parece bien Pachi López? ¿Qué piensas de Susana Díez? Te veo muy enterado en estas cosas del PSOE y por eso pido tu opinión.

Un saludo.
No tengo inconveniente en darla. Ya la he dado en este foro pero no me importa repetir. Dice el refrán que nunca segundas partes fueron buenas. Sanchez ha demostrado que no es un líder, si lo fuera no se hubiera dejado rebañar el cuello, cuando tenía el mando. Es decir habría sido al contrario, habría rebañado el cuello a unos cuantos y punto. Sachez ha demostrado ser un incapaz, y me gustaría que los socialistas de voto lo tengan en cuenta y no le apoyen. No ha sabido sacar al partido del atolladero en que le metieron los votos, al no dar para armar una alternativa de gobierno, y tampoco ha sabido salvarse así mismo, dejándose rebañar el cuello. Un líder no se deja rebañar el cuello por los adversarios políticos de su propio partido, y les obliga a esperar a que algún día llegue su oportunidad. Digamos que ha sido incapaz de salir airoso del primer contra tiempo que ha tenido. Es palpable que no puede liderar un partido. Y sigue en mantanalla y no enmendalla, y me preocupa que los militantes, no reflexionen y piensen que agua pasada nunca movió molino, y que y que buscar otro discurso, que no tiene porque pasar por apoyar a Rajoy. Las tonterias las justas y Sanchez está diciendo muchas. Descartado que ningún candidato vaya a rebasar a Podemos, Sanchez no es el candidato capaz de unir al partido, ni a corto ni ha largo plazo, ha sido una pieza fundamental en la debacle del partido, sigue con el mismo discurso, lo que demuestra que es un inútil, político, o mejor dicho un político inútil. Vaya por delate que lo voté, no le considero culpable de no haber ganado, si le acuso de no saber sacar al partido del atolladero y ser el principal culpable del desastre. Yo me inclino por Pachi, lo considero un buen candidato para hacer la travesía del desierto que el partido va a tener que pasar, quizá no tenga fanáticos seguidores al estilo de la Susana o Sachez, pero tampoco tiene furibundos detractores, en estos momentos y en estas circunstancias es el mas idóneo. A Susana la va a costar superar el paso de Despeñaperros, pero también sería mejor que Sanchez.
El nuevo Pedro Sánchez contradice su trayectoria como líder del PSOE. Reniega de su oposición a Podemos porque solo con Pablo Iglesias conseguiría desalojar a Mariano Rajoy de La Moncloa.
También te falta el mapa de Venezuela, donde Monedero hizo su fortuna.
te falta Ceuta y melilla
Eso no es pactar, si se modifica la constitución si necesitarán pactar, y esperamos que loqe acuerden lo sometan referendo, y no ninguneen.
Franma. Llámalo como quieras, pero nunca más el No es NO. En estas circunstancias siempre perdería el PSOE. A propósito, ¿qué piensa de la vuelta de Pedro Sánchez? ¿Te parece bien Pachi López? ¿Qué piensas de Susana Díez? Te veo muy enterado en estas cosas del PSOE y por eso pido tu opinión.

Un saludo.
Franma. De acuerdo contigo en todo menos en lo que dices de NO PACTAR CON LA DERECHA. En algún caso especial para salvar la unidad de España, es menester que los dos grandes partidos estén de acuerdo.

Un saludo.
Eso no es pactar, si se modifica la constitución si necesitarán pactar, y esperamos que loqe acuerden lo sometan referendo, y no ninguneen.
mari carmen. Si es cierto, ¿qué dirá Pablo Iglesias? Él que siempre anda con lo de "la casta".

Un saludo.
Angel a Pablo Iglesias le importamos un comino los abuelos, si por el fuera nos dejaría morir de inanición, su opinión es que somos demasiados.
Saludos
Si el SOE como dicen las encuestas queda por debajo de Podemos, Sanchez como es de cajón no sera presidente, y el partido se meter´en un gran problema, porque pactar con Podemos, cuyos dirigentes han dicho cosas ofensivas para Sanchez en particular y para su partido en general, ademas de la poca sintonía que tiene con el coletas, y la humillación que supone para un partido de la trayectoria del SOE ser tercer plato, para consolidar al coletas, no acabo de verlo. Pero aún veo menos pactos con la derecha. ... (ver texto completo)
Franma. De acuerdo contigo en todo menos en lo que dices de NO PACTAR CON LA DERECHA. En algún caso especial para salvar la unidad de España, es menester que los dos grandes partidos estén de acuerdo.

Un saludo.
Si esto es cierto, me parece vergonzoso, una causa mas para no creer en ningún partido político.
Saludos
mari carmen. Si es cierto, ¿qué dirá Pablo Iglesias? Él que siempre anda con lo de "la casta".

Un saludo.