! Hay amigo Antonio! De eso se habla mui poco por no...

! Hay amigo Antonio! De eso se habla mui poco por no decir nada. Eso no se comente, si se lanzarán cuchillos con los que estuvieron y los que llegan con bríos de juventud, a la que yo vengo diciendo desde hace tiempo:"Donde estásis?" Pues bien están y por ciero, mejor formados que nosotros, lo que por nuestra hedad nos ha tocado, vivir mucho y aprender de ello. ¿TIENE RAZON DE SER EL CASO GURTEL, Y QUE ESTE SE ETERNICE, SOBRES A REPARTIR, ERES, MIENTRAS LAS GENTES CAEN DE BRUCES EN SALARIOS DE MISERIAS? tIENENEN RAZON DE EXISTIR MALETINES A PARAISOS FISCALES, ENORMES SUELDOS PARA UNOS Y DE MISERIA PARA OTROS? Y PODÍA SEGIR HABÑLANDO, DE PUERTAS GIRATORIS, DE CONVERSOS, Y DE GENTES BIEN ACOMODADAS, MIENTRAS NIÑOS PASAN HAMBRE. eL ESCRITO DE QUE TU HABLAS, LO MUESTRAN YA EL GRITO DE LAS CALLES, ES MUY CLARO, PERO HAY DEMASIADOS OIDOS SORDOS MUY OCUPADOS MIENTRAS Y DESPUES, DE SACAR TAJADA DONDE SE LE BRINDAB. pOR SUPUESTO UNOS MAS QUE OTROS.
la mentira es reina y el cinismo también: bastaeía una mirada a las emarotecas, para ver lo que se hizo, lo que se dijo y salir a la calle y palpar realidades. realidades, tan injustas como que, el porvenir es oscuro para muchos no culpables, y bastante cñlaro, para las mesas doradas que no les falrará el mantel dorado el día de mañana.
Saludos amigo Algunos advertíamos, hace ya años de lo que podía suceder, Y sucede que en el mundo todo, se suele premiar a los premiados, por la vida, y dejando en el pozo del olvido a quienes mas an sudado.
Mis saludos Tu comentario, sin espavientos es muy claro, y como se repite por otros ladosun "me gusta" diré,: me gusta puesto que si me gustan las verdades y no las mentiras o las mentiras camufladas.