Yo diría a Lagunero y a otros, (me voy a repetir) que...

Yo diría a Lagunero y a otros, (me voy a repetir) que no hay nada nuevo, que todo ya está inventado. Que este movimiento, es tardío, y ue algunos fieles, a ideas que tampoco son nuevas, estaban haciendo lo que podían, mientras que por ahí te encontrabas, a muchas gentes, que te decían: ESO A MI NO ME INTERESA NADA, Y es que en tiempos de bonanza, muchos ciudadanos, se agarran a ellas, sin ver mas allla de sus narices: Y un poco tarde si se han dado cuenta, que muchos se llevaron de tan nefasta crisis, las gruesas tajadas.
Luego EL SI SE PUEDE....
es lo suficientemente significativo; falta PODER, VENCER A LO QUE YO LLAMO "LA FIERA", para eso, hacen falta muchas cosas, que me temo con tanto ingrediente de fuerzas, que se tiran piedras las unas a las otras, cuando su objetivo es el mismo, me temo que no va a resultar un cocido apetitodos. y que LA FIERA usará de sus poderosas garras.
Que la juventud, aunque tarde, se ha dado cuenta de que el lobo se ha llebado su festín; tiempo es de remediarlos, pero siento decir, que encuentro ambigüedades y no pocas torpezas. Y repito: en este puchero hay demasiados ingredientes, de los que dudo mucho salga un cocido perfecto. Si que noto que cada cual quiere sacar tajada de esta demolición, cuyos causantes son artamente conocidos. Que se me diga que hay de nuevo, en lo nuevo, que ya no haya aparecido en la historia. Si nos hemos mostrado indiferentes y no pocos dÓciles con el con el sistema, a la vez que obedientes, solamente hemos conseguido darles mas poder, y como alguien dijo: EL PODEROSO LO ES PORQUE SE LE OBEDECE.
Saludos.