Es justo lo que yo pienso. Y eso lo sabemos muy bien...

Es justo lo que yo pienso. Y eso lo sabemos muy bien los que nos hemos montado en tiempos dificiles en la vieja carreta. ¡Quien se cree que precisamente nuestro país, va a ser el inventor de otro mesías, cuenta tenida que hasta del de hace mas de dos mil años, es bien sabido también, parte de las buenas intenciones, se quedaron por los caminos? Yo no lo veo nada claro. Si que despierta ilusión esto se constata, pero prometer, no es poder cumplir. ¿Acaso otros no lo han intentado? Tienen una ventaja sobre otros tiempos. que pueden trabajar a la luz del pleno día, y no esconderse en rincones,,, que por cierto no mencionan para nada. No dudo que son inteligentes, pero si estoy seguro que callan parte de lo que piensan. Este hecho de plantearse de no ir a las municipales, si yo fuera de ese grupo les diría: ¿que pasa que queréis comenzar la casa por el tejado? Y les diría también que el éxito de las Eouropeas es consecuencia de mudas cosas... Un pequeño enfrentamiento, sin mucho peligro para decepciones.
Saludos.