veo este foro una farsa, pues este mensaje lleva puesto...

No entenderá nunca a los ANTICAPITALISTAS. ¿Anti qué? Estos señores y señoras nos quieren hacer ver que comulguemos con un chupa chus. Si son anticapitalistas, que cojan una gorra y delante de la una iglesia pidan limosna y digan que son anti... lo siguiente. Cuando yo vea esto, creerá en ellos, pero al día de hoy no se lo creen ni ellos mismos. ¿Cómo es posible qué estén ocupando un puesto en el Parlamento, en el Congreso, en el Senado... ganando entre 3000 y 5000 euros y tengan la cara dura de decir que son anti... y lo siguiente. También meto en el mismo saco a la alcaldesa de Barcelona ¡Anda ya! Vestir, visten fatal, pero los euros a la buchaca van. Anticapitalistas... de boquilla.

En eso estoy de acuerdo, yo estoy esperando que hagan una propuesta para bajarse los sueldos, son desproporcionados con la media de la población, a parte de de los 3.000 o 5. ooo, tienen otras prebendas que los sitúan muy por encima de los cirujanos y otras profesiones de mucha responsabilidad y pasarse media vida estudiando. El alcalde de Cádiz un anticapitalista de boquilla, nada más tomar el mando, se subió el sueldo el 20%, tengo entendido que fueron tantas las críticas que se lo echaron atrás. Lo del anticapitalismo es una farsa, como se está viendo.

Una farsa total. Si son anticapitalistas que salgan en procesión con pancartas de anti. Éstos viven muy bien, demasiado. Eso, eso, que se bajen el sueldo, porque no lo proponen. Dicen que de lo que ganan ellos se quedan con tres veces el sueldo interprofesional y el resto se lo quedan para otras cosas, pero el caso es que COBRAN UN BUEN SUELDO sin dar un golpe en la mesa, buenos, sí lo dieron votando la separación.

veo este foro una farsa, pues este mensaje lleva puesto 7 minutos y solo tiene dos visitas, acaban de poner uno hace segundos y ya llega a casi 40 vaya tongo ó mala gestion del foro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vos, no tiene ni idea de lo que dice, o sea, moderación para el buen funcionamiento, esta muy mal levantar falsos testimonios.

Cordialmente.
Eso no es cosa nuestra, por qué tiene su mensaje 314?