APRECIADA CIUDADANA. Vaya por delante que Ángel no...

APRECIADA CIUDADANA. Vaya por delante que Ángel no tiene miedo a nadie, ni al "coco" famoso.

Cierto que antes entraba por las noches, ahora no, Ciudadana, ahora lo hago por las mañanas, y alguna vez algo por las tardes. Por la noche he dejado de hacerlo porque he estado tres meses de "vacaciones" y el ordenador lo compartía con mi hijo. Ahora estoy en mi casa (antes también) y sólo entro por las mañanas.

No obstante, ya me gustaría "sacudir" de lo lindo al trío femenino: ELO, ARANJA Y CIUDADANA. Sacudir de lo lindo me refiero a vuestras ideas de izquierdas, muy respetables, sin duda. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias, foreras y foreritos
Ciu, Ángel ya había avisado que sólo entraría por la mañana. Por eso no le dije que nos visitara por la noche.
No me importa debatir con Ángel, no falta al respeto como otros que parecen buitres, se lanzan a degollar a cualquiera que no sea de su color.
"Sacude" todo lo que quieras, tú sabrás en que lío te metes. Menos mal! has dicho ideas de izquierdas, no del PSOE, que por mi parte, te agradezco. Parece que la izquierda sólo puede ser del PSOE

Ciao