madre del amor hermoso, ¡Cotilleos! (Prensa del corazón)

04.06.2017 | 18:42
Mila Ximénez en ´Sábado Deluxe´.
Mila Ximénez en ´Sábado Deluxe´. TELECINCO
Mila Ximénez ha presentado su nueva cara en 'Sábado Deluxe'. Sus compañeros, felices y sonrientes, aplaudían de pie a la colaboradora del programa, contentos de volver a verla por ahí.

Mila se sometió a una operación de rostro para disimular el paso del tiempo. Su paso por Supervivientes también tuvo algo que ver, la piel del rostro de la colaboradora se le descolgó un poco al perder tanto peso. La colaboradora de Sálvame ha reaparecido en su programa para contar cómo fue pasar por quirófano y cómo se siente.

Mila Ximénez decidió cambiar su rostro y mejorarlo tras verse en el espejo y no gustarse, llegando a sentir horror por la imagen que veía reflejada. Su descontento fue el empujón que le hizo tomar una decisión.

Tras finalmente tomar la decisión de pasar por quirófano, meses después de la operación ha dejado fascinados a todos sus compañeros de programa. Una de las que más sorprendida estaba con el cambio fue su amiga y compañera Belén Esteban, que le dijo a la colaboradora con mucha emoción: "Estas fenomenal".