¡Cotilleos! (Prensa del corazón)


Las claves de la 'nueva vida' de Malú y Albert Rivera.

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas.

Isabel González -2019-11-13.

¡Hola! dedica su portada este miércoles a Malú y Albert Rivera, coincidiendo con la inminente celebración del primer aniversario de la pareja. Momento que, por cierto, destapó ¡Hola! con una exclusiva. Ahora la revista adelanta las claves de su nueva vida juntos y que ha comenzado este mismo martes, un día después del abandono de Rivera de la vida política, desayunando en un bar de carretera, momento que han recogido la cámara de un aficionado y que ya ha emitido Telecinco. Según ¡Hola!, la cantante no tiene planes de restablecer su gira ni entrar en un estudio de grabación. Sigue centrada en la recuperación de su lesión. Su representante no comenta su posible estado de buena esperanza.

¡Hola! también especula con el futuro laborar del exlíder de Ciudadanos. Fuentes cercanas a este medio hablan de una nueva etapa profesional dentro del mundo de la asesoría y la consultoría, aunque no le ponen de nuevo en órbita hasta después de las Navidades. La revista incluye una relación de sus bienes y de lo que va a dejar de ganar tras abandonar su escaño.

Cinco años sin la duquesa de Alba.

¡Hola! recuerda a Cayetana de Alba cuando se cumplen cinco años de la muerte de una de los personajes que más gloria han dado a la crónica rosa.

Para ello, la revista publica cuatro fotos en las que los protagonistas son ella y su viudo, Alfonso Diez. El duque ha mandado un escueto pero emotivo mensaje de recuerdo: "Cayetana ha sido fundamental en mis sentimientos en el pasado. En el presente, forma parte de mis pensamientos. En el futuro, cuando piense en ella, formará parte de lo mejor que he tenido en mi vida". Poco más, esperamos más especiales.

La vida de maestra yogui de Carmen Janeiro
La relación entre Carmen Janeiro Jesulina y el millonario Luis Massaveu destapada por Semana el pasado miércoles por Semana vuelve a las revistas este miércoles con un análisis de cuándo se formó la pareja y a qué dedican su tiempo.

Leemos en ¡Hola! que la hermana de Jesulín de Ubrique se ha aficionado al yoga durante estos años de retiro mediático. Ahora, tras haberse formado con el maestro Javier Castro, ya puede impartir clases. Su currículum es más breve que el de su novio, actualmente responsable del área inmobiliaria del holding empresarial familiar y dueño de una fortuna estimada en unos 550 millones de euros.

Según Semana, la retirada de Jesulina de la vida pública se debió realmente al nacimiento de su relación con Massaveu. Lo que comenzó en 2012 como una amistad, derivó en un noviazgo que en 2013 ya era una relación consolidada. Para demostrarlo, la revista publica unas fotos tomadas hace ocho años en las que se ve a la pareja almorzando en un restaurante en Marbella.

Letizia revoluciona la cocina de palacio
La dieta de la reina a examen, una vez, más, esta vez desde la portada de ¡Hola! La revista incluye un reportaje en el que detalla los ingredientes de la comida que se consume en Palacio. Mucho huerto propio, cúrcuma o frutos rojos. Una lista de la compra conocida desde hace tiempo pero nunca confirmada. A ella se añaden superalimentos tales como la maca andina, la chía, el hongo reishi o el zumo de noni, que oxigena las células.

¡Hola! también hace una lista de los distribuidores oficiosos de la Casa Real, nunca confirmados tampoco, a diferencia de lo que hace la monarquía británica, que da cuenta detallada de cada uno de ellos hasta el punto de convertirlos prácticamente en patrocinadores. Entre los patrios figuran Frutas Vázquez, que lleva a Letizia los kiwis amarillos (a siete euros el kilo estos días), Casa Ruiz o Pescaderías Coruñesas.

Otras noticias
Eva González estrena su nueva casa con disgusto: Diez Minutos muestra fotos de la presentadora y su marido, Cayetano Rivera, denunciando ante la Guardia Civil el robo de su coche cuando estaba aparcado delante del chalet que acaban de alquilar en San Agustín de Guadalix.

Sara Carbonero celebra en familia las buenas noticias sobre su salud. La presentadora ha terminado el tratamiento de quimioterapia, y la vemos en Hola paseando con sus hijos y su marido por Oporto, la ciudad en la que se refugian del acoso de la prensa.

Belén Esteban, a por el niño. Diez Minutos recoge las últimas palabras de la colaboradora de Telecinco, que acaba de celebrar su 46 cumpleaños con una fiesta en la que la tarta estaba decorada con la casa que le ha ganado a su exrepresentante, Toño Sanchís.

Semana regala su portada a María Patiño y Chelo García-Cortés con motivo de la entrevista que la primera le hace a la segunda. Tras varias semanas alejada de los focos debido a una lesión en la pierna, Chelo reaparece para confesar que ha vivido los dos peores meses de su vida. La salud, la exposición mediática y, sobre todo, Hacienda, han tenido mucho que ver.

Lecturas, rendida a Gran Hermano. La revista publica sendas entrevistas con dos de los protagonistas de esta tediosa edición: Gianmarco y su archienemigo Hugo, enfrentados los dos por Adara.

Rocío Flores se toma en serio su educación. La hija de Rociíto y Antonio David, que hasta ahora ejercía como coach nutricional sin ninguna formación, se ha matriculado en un ciclo formativo de grado superior de Dietética en Málaga. La vemos en Lecturas fumando a las puertas del centro con la bata y guantes propios de las prácticas de laboratorio.

María Jesús Ruiz se estrena como cantante. Lo hace con pocas pretensiones, según leemos en Lecturas: que sus hijas estén orgullosas de ella. Se declara muy ahorradora porque tiene muy claro que viene de una familia en la que se ingresaba lo justito.
No es posible salir del asombro, al que se limpio los mocos con nuestra BANDERA, NUESTRA ENSEÑA,
le dan un programa para el solo, para que no sea de segundon, 1ª estrella (SERÁ COMO PREMIO A LO QUE HIZO)
manuel
GH VIP.

Estos son los estratosféricos cachés de los concursantes de «GH VIP»

Mila Ximénez sería la habitante que más cobraría, duplicando el Salario Mínimo de un año en solo una semana.

Play Televisión.

Madrid.

Actualizado.

03/09/2019 a las 01:27.

Apenas faltan unas pocas semanas para el estreno de la séptima edición de «GH VIP» y Telecinco está confirmando los nombres de los primeros concursantes. De momento, se sabe que estarán dentro de la casa Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Dinio y «El Cejas». Además, «Cazamariposas» confirmará este martes al quinto habitante y hay muchos otros nombres que suenan con fuerza para entrar dentro del reality.

Pero, ¿por qué acceden estos famosos a participar en programas de televisión de este tipo? Generalmente lo hacen por un único motivo: el dinero. Sobre la mesa de negociación se les pone unos cheques que son difíciles de rechazar. Pero no cobran un único montante por entrar en el programa, sino que obtienen un salario por cada semana que permanecen en el interior de la casa. Pero es que, además, adquieren el compromiso de que, en caso de abandonar voluntariamente, perderán todo el dinero acumulado y deberán pagar una indemnización.

A pesar de que son pocos los nombres que se conocen, ya se ha conseguido averiguar cuánto dinero cobrarían los primeros cinco confirmados, junto al de otros muchos nombres que, previsiblemente, serán anunciados en los próximos días. Tal y como ha avanzado la revista «Rumore», algunos de estos sueldos superarían el Salario Mínimo Interprofesional en tan solo una semana de convivencia en «GH VIP».

En cuanto a los concursantes ya confirmados, Mila Ximénez, colaboradora de «Sálvame», ya sería la concursante mejor pagada de la séptima edición de «GH VIP», cobrando 30.000 euros a la semana. Le seguirían Anabel Pantoja, con 15.000 euros semanales y «El Cejas», con 12.000 euros. Por su parte, Dinio sería, de los confirmados, el que menos caché obtendría, con 4.000 euros por cada siete días de encierro.

Cachés de concursantes no confirmados
Además, el citado medio se atreve a avanzar el caché de otros concursantes que, de momento, no han sido confirmados por Telecinco. De todos ellos, el bailarín Rafael Amargo y lacolaboradora Carmen Gahona serían quienes más cobrarían, con 25.000 y 20.000 euros a la semana respectivamente. Mientras, Alba Carrillo se embolsaría 15.000 euros, mientras que el resto de concursantes no superarían el millón de las antiguas pesetas.

Dentro de este grupo se encontrarían Hugo Castejón (5.000 euros), expareja de Miriam Saavedra; Candela Acevedo (4.500 euros), exnovia de Antonio Tejado y concursante de «GH Dúo»; Alberto Santana (4.000 euros), exconcursante de «Supervivientes» y extronista de «Mujeres y hombres y viceversa»; Carla Divinity (3.000 euros), modelo e influencer a la que se le ha relacionado con Alejandro Albalá, entre otros; el Maestro Joao (3.000 euros), vidente y exconcursante de «Supervivientes»; y Christina Rapado (2.500 euros), antigua colaboradora de diferentes programas de televisión.
LETIZIA ORTIZ

La reina Letizia, protagonista de un documental para la televisión alemana

'De profesión: Reina', que será emitido este sábado por la cadena ZDF, se centra en los actos y compromisos más sociales que ha realizado la esposa de Felipe VI durante el último año.

MAITE MORATE

Madrid 20 AGO 2019 - 20:44

Letizia, entre el compromiso social y el destello de los flashesReinar al estilo LetiziaEl sello igualitario de la Reina

Dieciséis años después de abandonar la televisión, la reina Letizia se vuelve a poner delante de las cámaras. No será para presentar un telediario, como hacía antes de conocer al entonces príncipe Felipe, sino como protagonista de un capítulo de una serie de documentales bautizados De profesión: Reina, que ha producido la cadena ZDF de la televisión alemana y que están centrados en la labor que realizan las reinas europeas del siglo XXI. El próximo sábado arranca con la reina española y a ella le seguirán los programas dedicados a Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica.

Un equipo dirigido por la periodista alemana Julia Melchior ha seguido a la reina Letizia en muchos de sus compromisos y actividades oficiales durante un año. No solo los que han tenido lugar en España, sino también en viajes que ha realizado al extranjero, y en los que ha asistido a actos relacionados con el Día Mundial de la Alimentación, el pasado octubre en Roma, o el viaje de cooperación a Mozambique que realizó en abril con motivo del ciclón Idai, que devastó buena parte del centro del país. En este último destino, doña Letizia también visitó el hospital de campaña levantado por el equipo sanitario español, donde mostró un gran interés en el trabajo que realizaba cada uno de los miembros del equipo.

"Lo que más me ha sorprendido es la pasión y la preparación de la reina Letizia", asegura Melchior por teléfono a EL PAÍS. "Cuando grabábamos los actos, no solo nos quedábamos con la foto. Estábamos más tiempo allí, viendo cómo la Reina se acercaba a las familias, cómo escuchaba a la gente, el tiempo que le dedicaba a cada uno en cada encuentro", añade. 

Sobre la imagen fría y distante que mucha gente puede tener de doña Letizia, Melchior es clara y asegura que quien la conoce sabe que no es así. "Se preocupa por la gente y la escucha, También hacía lo mismo por nuestro equipo, se interesaba por que estuviéramos bien, nos preguntaba todo el tiempo", explica. En el año que ha estado realizando su documental, la cronista cuenta que la Reina también ha mostrado interés por ella. "Me preguntaba cómo me organizaba para viajar con ella fuera o para estar en España, mientras mi hijo y mi familia viven en Alemania", recuerda.

Preguntada sobre su impresión personal por esta nueva generación de reinas europeas afirma que lo que más le ha gustado es que "no actúan", y respecto a la reina Letizia en particular afirma: "Si yo fuera española, estaría orgullosa de tenerla como reina".

Aunque muy contenta con el resultado del trabajo, señala que ha habido algo que le ha quedado por hacer: una entrevista directa con la reina Letizia. "Yo siempre intento y pregunto la posibilidad de hacerlo, pero la respuesta siempre es la misma: no se conceden entrevistas. Ni a mí ni a ningún medio", explica. Algo que le ha ocurrido con todas las reinas que han protagonizado sus documentales —empezó en 2006 con uno dedicado a la realeza de Suecia—, sin embargo, revela, que con Matilde de Bélgica sí pudo grabar una charla más personal mientras daban un paseo informal.

Según un comunicado publicado por la cadena ZDF, el resultado final de esta primera serie "es un retrato en primer plano de una reina dedicada: incansable en acción”. “Su trabajo se asemeja más al de una gestora que al de una madre para un país, como lo era su suegra”, añade el escrito en referencia a la profesionalidad de doña Letizia frente al papel que doña Sofía tuvo como esposa del entonces rey don Juan Carlos. Y es que desde que entró en el palacio de La Zarzuela hace ya 15 años, doña Letizia ha hecho de las causas humanitarias y su defensa de la igualdad de género su marca más definitoria, unas acciones y un discurso que se ha intensificado con el paso de los años.

Además del seguimiento a la reina Letizia y su trabajo, el documental también ha recabado testimonios que aportan una visión más personal del papel de la esposa de Felipe VI, como el de María Neira, directora de la Organización Mundial de la Salud; Charles Powell, director del Real Instituto Elcano; Juan Pablo de Laiglesia, secretario de Estado de Cooperación Internacional; así como el Premio Nobel Mario Vargas Llosa.

Aunque este es el primer documental centrado en la reina Letizia de la cadena alemana, son ya cuatro las cintas que ZDF ha emitido sobre la casa real española, todos dirigidos por la propia Melchior. El primero fue en 2013, que se emitió pocos meses después de la famosa cacería de Botsuana del rey Juan Carlos, y estaba centrado en la monarquía española como institución; el segundo en 2015, que abordó la historia de los Borbones; y el tercero el año pasado, que apenas tuvo repercusión, por el 50 aniversario del rey Felipe VI.
Mercedes Milá se recupera de su peor fatalidad en Menorca.

La prensa rosa llega el miércoles cargada de nuevos temas.

Chic-2019-08-21.

Diez Minutos pone a Mercedes Milá en portada. La veterana periodista de 68 años se recupera en Menorca de la muerte de su madre, Mercedes Mencos, condesa de Montseny. Ocurrió el pasado 2 de agosto, y ahora, unos días después, la que fuera responsable de presentar GH VIP (que ahora tiene su propio programa en Movistar, Scott y Milá) se da el primer chapuzón del verano en la isla, donde siempre ha tenido casa. Cuando enfermó de depresión, el médico recomendó a Mercedes hacer mucho deporte y cuidar la alimentación, cosa que convirtió en hábito, tal y como demuestra en las imágenes nadando en el mar. Su madre fue una de las personas clave que ayudaron a la periodista a superar ese bache, tanto que Mercedes decidió instalarse en su domicilio para cuidarla. Ahora, Mercedes recuerda a su madre durante estas vacaciones en solitario.

También en Diez Minutos María Patiño asegura que "la boda fue maravillosa". La revista da todos los detalles de la boda y la luna de miel en Sri Lanka, que tuvo lugar el mismo día de su 48 cumpleaños. Un enlace que no tiene validez alguna en España, ya que tendría que pedir un certificado allí para formalizarlo aquí, y en el que la periodista echó de menos a sus padres fallecidos.

En Semana, lo mismo: la boda de María Patiño. Un enlace por sorpresa que sin embargo cede algo de espacio a Bigote Arrocet, que afirma en la portada que "si Teresa y yo nos casamos, nadie debe meterse". Se trtata de su primera entrevista en tres años, con el humorista rompiendo su silencio tras todo un verano de informaciones sobre una presunta crisis de pareja. Además, hay otro gran susto en la familia Campos: el hijo de Carmen Borrego ha sufrido un accidente de moto.

Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio son las grandes protagonistas de la portada de la revista Hola. La presentadora regresa a la publicación cuando está a apunto de cumplir 54 años para aclarar todas las polémicas que rodean su vida y de paso mostrar el fabuloso tríplex que ha puesto a la venta y que tantos quebraderos de cabeza le está trayendo en los platós de Telecinco: "He disfrutado de esta casa, que es maravillosa, pero también he pasado aquí un cáncer, una doble mastectomía… Psicológicamente necesito cambiar de aires", explica. "Me da pena venderla porque puse la casa con mucha ilusión pero no solo por mi, sino también por Alejandra. Pensaba que querría estar aquí con sus amigos… pero tararí que te vi".

Alejandra también habla para la revista para contar que empieza la carrera de derecho tras abandonar sus estudios de Diseño de Moda. Entre otras cosas confiesa tener "ganas" de que su madre vuelva a tener pareja: "Quiero que mi madre se eche novio, pero está en un punto que ya no le gusta ningún hombre. Creo que, por todo lo que ha pasado tiene inseguridad". Sobre su popularidad, Alejandra asegura que ha aprendido a pasar "olímpicamente" de las críticas: Me llaman gótica, murciélago, vampiro... También que me he operado toda la cara y tengo asumidísimo que la gente lo piensa, aunque no sea verdad".

La revista Lecturas incluye un reportaje fotográfico de las vacaciones de Carlota Corredera en Vigo. La presentadora de Sálvame disfrutó de unos días en familia en la costa gallega donde le gusta cargar las pilas y reencontrarse con los suyos. En aguas gallegas se la puede ver en su papel de madre. Desde que su hija llegó hace cuatro años Carlota vive entregada y aprovecha cualquier momento libre para estar junto a la pequeña.

En sus páginas también entrevistan a una de las parejas del momento: Violeta Mangriñán y Fabio. Los ex supervivientes viven su mejor momento tras sufrir varias crisis que, como podía ser de otra forma, han paseado por los platós de Mediaset. La ex tronista y el italiano adelantan sus planes de futuro y cuentas algunas de su sus intimidades de pareja: "Me gusta presumir de chico, pero que solo lo miren. Si lo tocan paso esa noche en la cárcel", dice Violeta para después asegurar que su novio "calza bien, está bien dotado". Él contesta: "No me quejo, soy normal".
Mila Ximénez y Makoke resucitan su peor guerra sucia.

La prensa rosa regresa el lunes cargada de nuevos temas.

Chic-2019-08-19.

En ¡QMD!, Mila Ximénez y Makoke se ponen verdes. La causa, que ella acusa a la ex de Kiko Matamoros de filtrar los datos de su enfermedad, traicionando así a su hija Ana Matamoros. Sí, esa que al final no ha sido para tanto. Y Makoke, que "lo más sucio es intentar malmeter entre mi hija y yo". Las dos mujeres ya se enfrentaron anteriormente en los juzgados, saliendo victoriosa la ex de Manolo Santana. Y la enfermedad de Matamoros ha reabierto las heridas, con Makoke reconociendo que, efectivamente, debe dinero a Mila, pero antes tiene "otras deudas que resolver. Porque tú dices que yo no trabajo, pero la que has pedido trabajo eres tú, no yo a ti".

Mientras tanto, Violeta Mangriñán, como buena imitadora de Sofía Suescun, sale a contrarrestar las imágenes en topless de la ganadora de GH VIP con su propia imagen sin la parte de arriba del bikini. Su acompañante, si acaso importa, es Fabio. Además, más imágenes de playa con Hugo Silva y Marta Guerras, esta vez con el subtítulo "chandalismo en Cádiz".

En la revista Pronto prefieren destacar a Richard Gere y su abordaje del Open Arms para llevar víveres a los refugiados. Además, Olivia Newton John libra su batalla más dura contra el cáncer mientras Plácido Domingo tragta de sobrevivir a las acusaciones de nueve mujeres de acoso sexual.

Corazón TVE sucumbe al atractivo de Rafa Nadal y Xisca Perelló. La revista desvela dónde y cuando se casarán en lo que califican "el enlace del año". Será el 18 de octubre en un enclave muy cerca del mar, Sa Fortalesa: un pueblo situado en una parcela de 87.000 metros cuadrados que habitualmente se aluqila para rodajes de películas, anuncios y otros eventos, y que es casi inaccesible. Allí se casaron también Helen Lindes y el jugador Rudy Fernández.
La reina Sofía recupera su amor de juventud con Juanito: "Estoy mejor que nunca"

La prensa rosa llega el lunes cargado de nuevos temas.

Chic. 2019-08-12.

Pronto lleva a los reyes eméritos a portada tratando de convencernos de que sí, de que se quieren. Sofía de Grecia "está mejor que nunca con Juanito", y de hecho habría redescubierto el amor con quien no es otro que el rey emérito. La revista, basándose en unas declaraciones del entorno de la Reina a LOC de El Mundo, dice que la reina está viviendo ahora un dulce momento en la última etapa de sus vida con su marido, aunque reconoce que si eso sucede es porque "el Rey ha cambiado".

Ella siempre se ha mantenido firme en sus sentimientos, uniendo la familia, pero ha sido Juan Carlos ha tenido que evolucionar. Al rey emérito le disgustó mucho el desencuentro del año pasado de Sofía con Letizia en la catedral de Palma, y ahí empezaron a cambiar las cosas de verdad. "Además, desaparecidas ya de su entorno las mujeres por las que se alejó de Sofía y, de rebote, sus hijos, el rey emérito lleva una vida más tranquila", publica Pronto.
Lo cierto es que, creamos o no que algo ha cambiado, sí es cierto que ambos se han dejado ver de manera algo más relajada. Es evidente que los escarceos del Rey han terminado, al menos los más públicos, y que a ambos se les ve más relajados. Aunque mantienen su espacio personal (mientras Sofía pasaba tiempo con los suyos en Mallorca, Juan Carlos se fue a Finlandia) los dos hacen más actividades en pareja para crear esa imagen de estar juntos y en buena compañía.

Rosa Benito comparte con nosotros sus confesiones sexuales. " ¿Pero el multiorgasmo qué es? Yo me quedo con uno y largo", asegura en la portada de ¡QMD! La misma revista muestra cómo Omar Montes olvida a Chabelita "con este pibón". Se refieren a una muchacha morena, voluptuosa y muy, muy tatuada con la que aparece caminando por la calle. Además, Álex Gonaélez está enamorado y Álvaro Muñoz Escassi "estrena churri" (otra vez).

La revista Corazón TVE presenta a Fonsi Nieto y Marta Castro cómodamente recostados en su sofá. "Nos gustaría ampliar la familia", dicen al alimón mirando a cámara. Además, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz vuelven a dar combustible a sus fans con sus imágenes de pasión en una playa de Formentera y Miguel Ángel Muñoz se vuelve a llevar, por enésima vez, el título de cuerpo del verano.
La encuesta que revela lo que piensan los españoles de la reina Letizia.

La prensa rosa llega el miércoles cargado de nuevos temas.

Chic. 2019-08-07.

En ¡Hola!, Letizia, Leonor y Sofía posando en Mallorca. En la imagen falta el Rey pese a que estaba presente también en la tradicional sesión con los fotógrafos al inicio de las vacaciones de verano de la Familia Real. Las niñas hablaron de su campamento en Estados Unidos, mientras la revista titula "La gran encuesta de 'Hola' sobre la reina Letizia y lo que opinan los españoles sobre su estilo y popularidad". Se trata de un gran sondeo de Sigma Dos en el que Letizia consigue el aprobado en los ocho aspectos de su imagen planteados: formación (7,11), estilo (6,73), papel como madre (6,60), profesionalidad (6,34), compromiso social (6,12), papel como esposa (5,98), simpatía (5.18) y cercanía (5,16). Letizia es la tercera reina o princesa más valorada de Europa, solo por detrás de Máxima de Holanda y Kate Middleton, que apenas se distancias unas décimas de ella. El 52,1% considera que su estilo es una referencia para la moda internacional, y quizá lo más importante de todo: el 65,1% cree que la princesa Leonor será una buena reina en el futuro.

El mejor valorado de la Familia Real es Don Felipe, que alcanza el 6,91 de nota, seguido por la infanta Sofía y la princesa Leonor con 6,1 y 6,08. Letizia es la última, con un 5,7. En cuanto a la opinión de los 2.000 encuestados sobre el papel institucional que desempeña en los actos a los que acude, la mayoría ha contestado "ni buena ni mala" (38,2%). Un 29,1% ha dicho que "buena" y un 12,1 "muy buena". Solo un 11,6% ha respondido "muy mala" y un 9% "mala".

Diez Minutos sitúa en portada a Sara Carbonero e Íker Casillas, que "viven con optimismo su verano más duro". La pareja aparece, pese a todo, luciendo su excelente palmito en la playa en una imagen ciertamente muy vacacional, dejando atrás el infarto sufrido por él en mayo y el tumor de ovarios del que se operó Sara ese mismo mes. Pero se trata de una imagen de archivo de la pareja en el Caribe. Este año los dos, junto a sus hijos, han decidido pasar estos días en sus respectivos pueblos, Navalacruz en el caso de Iker y Corral de Almaguer en el de Sara. Aún se están tratando de sus problemas médicos y han decidido por eso mismo volver a conectar con sus lugares de infancia en la mejor compañía.

Además, el protagonista de El Príncipe, el actor Rubén Cortada, reaparece en una imagen muy playera, mientras Norma Duval desvela que "a veces" sale a cenar con su ex, José Frade.

Semana tiene a Gema López en portada. "Espectacular a los 48", titulan, con una imagen de la colaboradora embutida en un bikini amarillo. La periodista ha disfrutado de unos días de vacaciones en Mallorca, donde tiene un apartamento y vive parte de su familia, antes de su regreso a la televisión. Con ella viajó su hija Nadia, de 12 años.

Carmen Borrego coge el testigo de su hermana Terelu Campos y protagoniza la portada de la revisa Lecturas de esta semana para realizar su primer posado en bañador. La hija de María Teresa Campos aclara cómo está su relación con Terelu y lanzarle algún que otro dardo envenenado: "Antes le tenía envidia a Terelu por el físico, tenía un cuerpazo, estaba muy delgada, pero ahora no le tengo ninguna", dice. "Tengo las piernas mejor que ella, no me importa decir que las mías son más bonitas", remata. En la entrevista también confirma que tendrá que volver a operarse el cuello después del verano tras el tartazo que sufrió en Sálvame Okupa: "Hay que coger músculo de la parte derecha que se descolgó".
Los dos divorcios de Alejandro Sanz y el dineral que van a costarle.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.

Chic. 2019-08-05.

En Pronto, Alejandro Sanz y sus graves problemas económicos ahora que se ha separado de Raquel Perera y ha roto con su manager de toda la vida. Al cantante el divorcio podría suponer la mitad de su cuantiosa fortuna, mientras quien fuera su representante, Rosa Lagarrigue (responsable también de las carreras de Raphael, Mecano, Malú...) le reclama nada menos que 9 millones de euros, lo que le llevará a sentarse en el banquillo de los acusados del Juzgado 74 de Madrid.

Según parece, Alejandro tiene todas las de perder en el juicio, que en realidad dio comienzo en el año 2016. Al parecer, el cantante encargó una auditoría por aquellas fechas y el resultado no debió gustarle nada, ya que rompió lazos con Rosa de manera súbita. Ella lo explica así: "La ruptura fue completamente unilateral y con contrato vigente, es decir, ni hablada ni consensuada. Le tuve que demandar, es lo más triste que he hecho en toda mi vida profesiona. Es tremendo, porque solo tengo recuerdos magníficos con Alejandro", explica Rosa.

La ruptura con su futura ex ha sucedido en buenos términos, pero aún así hay numerosas propiedades que tendrán que repartirse. Dice Pronto que su ex tiene a su nombre dos de las tres empresas que gestionan su carrera musical, y que precisamente tras romper con Rosa Lagarrigue, desvió todos los temas a Gazul Productions S. L., con un activo de 28 millones de euros y de la que Raquel Perera es presidenta y apoderada.

El patrimonio inmobiliario de Alejandro es igualmente cuantioso, ya que además de varios pisos en Madrid y una casa de verano en Tarifa, posee una finca de 32 hectáreas en Cáceres llamada El Sueño de los Parrales (y que fue el escenario de la boda de la pareja), con una granja, caballos y una gran casa de tres pisos. Y no nos olvidamos de los 11 millones producto de la reciente venta de su casa La Finca a Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid, ni la casa colonial en la bahía tropical de Bay Biscayne, en Miami, comprada en el 2000 por 7 millones de euros y donde ha vivido casi todo el tiempo con Raquel y sus hijos. ¿Incluirán los abogados esta transacción entre los bienes a repartir?

La revista QMD! está protagonizada por Cristina Pedroche, que insiste de nuevo, por si alguien no se había enterado, que "David y yo somos la pareja perfecta". Además, Kiko Matamoros y su novia realizan su última escapada vacacional antes de la operación de él, tras habérsele descubierto una serie de tumores en la vejiga.

Algo parecido ocurre con Corazón TVE, donde Cristina (otra vez Cristina) asegura a quien quiera escucharla que "no estoy embarazada ni entra en mis planes". Además, Bigote Arrocet sale a desmentir rumores de crisis con María Teresa Campos: "Teresita y yo estamos muy bien, como siempre".
Lo he dicho hasta la saciedad en muchos foros, es de mal nacidos no ser agradecidos.
Personas que ni de lejos saben ni sabrán lo que fue el franquismo y que digan que lo odian o quieren
o lo que sea, son personas desagradecidas que van al sol que más calienta.
Cuando fué novia del nieto no era anti... ahora como esta en T. V. y lo bonito es ser anti... para reirle las
gracias a sus compañeros y seguir en su puesto.
En otro foro alguien decía que yo era servilista y que eso era antiguo y tenía que terminar me gustaría
que me dijeran como se llama lo mismo en moderno, como el meneo de cabeza o los aplausos a los jefes politicos.
He estado viendo los discursos de investidura les parecían al muñeco que en otros tiempos tenían en el
coche cabezazo va, y las manos con callos.
Como decía mi abuela (hijo mío en tos sitios cuecen habas y en nuestra casa calderas llenas)
o son los memos con las mesmas, sino ya que este foro es cotilleos del corazón, lo mas reciente lo tenemos
en la isla con Pantoja.
El servilismo nunca será erradicado por mil motivos casi siempre por posición o dinero.
manuel
Isabel Pantoja lució anoche esplendorosa, guapísima y artista.

Comentarios de los tertulianos, totalmente entusiastas con Isabel artista, no tanto con Isabel mujer.

Buenos días.
Javier Sánchez Santos, reconocido como hijo de Julio Iglesias.

Aunque no se tuvo en cuenta la prueba de ADN que Sánchez presentó, jugaba a su favor que el cantante se hubiese negado en tres ocasiones a realizarse un test de paternidad.

Angie Calero.

Madrid.

Actualizado:

10/07/2019 11:44h.

Esta mañana se ha publicado la sentencia que le da la razón a Javier Sánchez Santos en su demanda de paternidad contra el cantante Julio Iglesias. «Que estimando la demanda formulada por D. Javier Sánchez Santos contra D. Julio Iglesias de la Cueva, debo declarar y declaro que el padre biológico del referido actor no lo es el Sr. Sánchez Sánchez, que figura como tal en la inscripción de nacimiento, y que lo es el también demandado Sr. Iglesias de la Cueva, con todos los pronunciamientos legales inherentes a ello, y sin que haya lugar a hacer expresa declaración sobre las costas del procedimiento», dicta la sentencia a la que ha tenido acceso ABC.

Una larga batalla.

Tras su aplazamiento el pasado 30 de mayo, el pasado viernes tuvo lugar la segunda vista oral, donde la madre de Sánchez declaró como única testigo. María Edite Santos respondió con todo tipo de detalles a las preguntas de la fiscal, a las del abogado del cantante, Fernando Falomir, y a las de Fernando Osuna, el abogado experto en casos de filiación que defiende los intereses de Sánchez.

«Ha contado que los encuentros entre ella y Julio Iglesias tuvieron lugar en la casa que Pedro de Felipe [el futbolista del Real Madrid y gran amigo del cantante] tenía en Sant Feliu de Guíxols. María Edite ha recordado dónde estaban, cómo eran la casa y la habitación, cuántos días estuvo Julio allí... todo», contó la semana pasada Osuna a ABC tras la vista oral, que duró una hora. María Edite no titubeó. Respondió con firmeza a todo lo que le preguntaban y con «mucha credibilidad»: «Se ha sentido escuchada. Eso para ella ha sido un desahogo psicológico muy grande». María Edite no ha olvidado esos ocho o nueve días que pasó con Iglesias, pero no porque fueran maravillosos y apasionados, sino por todo lo que vino después.

Cuando supo que estaba embarazada se le hizo saber a través de una compañera que seguía bailando con él. A María Edite le quedó claro que Iglesias no quería saber nada de ella ni del niño. Eran finales de los 70 y dio a luz a Javier a sabiendas de que ser madre soltera no estaba bien visto. Ella ha comentado en alguna ocasión que su familia la repudió y salió adelante como pudo. La crianza del pequeño se le hizo más llevadera cuando conoció al padre de su segundo hijo, a quien Javier Sánchez considera su verdadero progenitor.

Cuando María Edite presentó la primera demanda de paternidad contra Iglesias en 1992, «la humillaron, la insultaron y decían que se lo había inventado», afirmó Sánchez a ABC hace algún tiempo. Él tuvo muchos problemas en el colegio y sufrió bullying por parte de algunos compañeros.

Aunque no se tuvieron en cuenta la prueba de ADN que Sánchez presentó, jugaba a su favor que Iglesias se hubiese negado en tres ocasiones a realizarse un test de paternidad. «Al principio la fiscal estaba reticente, pero el viernes alegó la negativa de Julio, el parecido físico que hay entre él y Javier y las fechas del parto, que coinciden nueve meses después de aquellos días que pasaron juntos», explicó Osuna.
Rosa Benito, espléndida en biquini a sus 63 años.

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas.

Chic. 2019-07-03.

Pocos días después de ser abuela por quinta vez, Rosa Benito aparece en la portada de la revista Lecturas luciendo cuerpo a los 63 años. Y es que la cuñada de Rocío Jurado presume de una espléndida figura en biquini en la playa y a bordo de una embarcación que alquiló con unas amigas. El inmejorable aspecto de Rosa indica que ya está totalmente recuperada de la depresión que sufrió hace años.

Sin embargo, los verdaderos protagonistas de las revistas de este miércoles son Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam que han contraído matrimonio en una romántica ceremonia en la Provenza. El recién estrenado matrimonio aparecen en las portadas de la revista ¡Hola!, Lecturas, Diez Minutos y Semana, que publican algunas de las mejores fotografías del enlace. Un mes después de la ceremonia civil en Mónaco, Carlota y su marido pasaron por el altar en un lugar lleno de significado para ella, sus hermanos y en especial, para su madre.

La revista Semana publica en exclusiva que la presentadora Toñi Moreno acaba de alquilar un piso en Pozuelo de Alarcón. Aunque la verdadera noticia es que en esa misma morada vivió durante años el cantante David Bustamante. La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa pasará a ocupar el famoso ático al que se mudó el cántabro tras su ruptura con Paula Echevarría para construir en él un hogar para ella y su bebé.

Gracias a la misma publicación conocemos que la reina Sofía se instalará en Grecia temporalmente para estar pendiente de la salud de su hermano que acaba de cumplir 79 años. La madre de Felipe VI aprovechará el periodo estival para realizar este traslado y, desde allí, seguirá de cerca la evolución de ese hermano al que siempre idolatró.
Belén Esteban calla bocas con su exclusiva en ' ¡Hola!': en portada y protagonista total.

La prensa rosa llega este miércoles cargada de nuevos temas.

Chic 2019-06-26.

En ¡Hola! nos sorprenden con la exclusiva de la boda de Belén Esteban, que de alguna manera, y de milagro, ha conseguido preservar el mayor secreto de su muy mediático enlace: el vestido de boda. Pese a las múltiples filtraciones, amenazas de hackeo y la retransmisión en directo del evento en varios programas de Telecinco, Belén consiguió mantener alejado de los medios su vestido, que aparece aquí ocupando un lugar protagonista en la portada.

Y decimos bien: protagonista. Había quien dudaba de que la princesa del pueblo, que además prometió no comercializar su boda, ocupase un lugar destacado en la portada en un momento en el que la instagramer María Pombo ya había anunciado la suya, casándose también la soprano Ainhoa Arteta. Una cosa ha demostrado Belén con esto: que ya es capaz de dar el salto al "alto corazón" cuando a ella le viene en gana.

La responsable del bonito vestido, que sin duda ha cosechado mejores críticas que el de la boda con su exmarido Fran Álvarez, es la española Fátima Álvarez-Ossorio. Se trata de una prenda de escote corazón, con un poco de manga y una amplia falda, que podría haber costado entre 6.000 y 8.000 euros. Ossorio tiene su tienda en Sevilla bajo el nombre de Fiancée Couture.

En Semana, Carmen Borrego explica qué ocurrió en la boda de Belén Esteban. "Me preocupaba que mi presencia pudiera molestar a algunas personas"; "He acercado posturas con varios de mis compañeros"; "Mi madre está muy contenta con lo que hemos vivido en la boda", dice en portada.

En Lecturas, Toñi Moreno desvela su exclusiva más feliz: a sus 46 años está embarazada. La periodista llevaba ya tiempo en tratamiento de fertilidad para ser madre, y esta vez, tras varios intentos fallidos, hará realidad su sueño de cara al próximo mes de enero. Se trata de una aventura que la gaditana vivirá en solitario. Además, Carlos Lozano, recién llegado de Honduras, asegura que "Isabel Pantoja hace teatro, no me la creo".
La furibunda antifranquista copresentadora de Risto, Marta Flich, fue pareja ¡del nieto de Franco!

M. A. Ruiz Coll 17/06/2019.06:50.

La actriz y "economista" valenciana Marta Martínez Nebot utilizó su noviazgo con el nieto del dictador para dar el salto a la televisión.
Antes de promocionarse como modelo de mujer independiente y feminista, antes de reinventarse como beligerante antifranquista, antes de convertirse en la sombra de Risto Mejide… la presentadora de televisión y "economista" Marta ... (ver texto completo)
¿y?