¡Cotilleos! (Prensa del corazón)


Tamara Falcó, nueva marquesa de Griñón: la última voluntad de su padre antes de morir
Carlos Falcó dejó en su testamento un reparto equitativo de sus títulos nobiliarios entre sus tres hijos mayores.
6 mayo, 2020 10:32
Corazón
El optimista mensaje de Tamara Falcó tras la muerte de su padre, Carlos Falcó
La hija de Isabel Preysler ha reaparecido en redes sociales y ha compartido una preciosa imagen junto a su ahijado Miguel.
Cayetana y Arcadi …algo más que una amistad? Tiempo al tiempo.
Bueno, que más da. Yo en eso ya no me fijo, me da lo mismo.
Cayetana y Arcadi …algo más que una amistad? Tiempo al tiempo.
Ariana Grande pillada besando a un chico misterioso
Sara Carbonero e Iker Casillas: el motivo que precipitará su regreso a España.

Casillas y Carbonero podrían llegar a España de un momento a otro. Ese y otros temas de la prensa rosa.

Chic 2020-02-17.

La revista Pronto lleva a Sara Carbonero e Iker Casillas a portada para contar el motivo por el que se podría precipitar su regreso a España. Se refiere la revista a los rumores de que Casillas podría desbancar a Luis Rubiales como máximo responsable del fútbol patrio, rumores que empezaron la pasada Navidad. Albert Rivera y Mariano Rajoy eran otras de las opciones, pero es finalmente Iker quien parece dispuesto a llevarlo a cabo, ya que después del infarto sufrido hace unos meses el exportero del Real Madrid, que cuenta ahora con 38 años, debe frenar el ritmo.

El próximo mes de marzo Casillas debería someterse a una revisión completa para saber si podría retomar el fútbol, pero la sombra del plan B, una salida profesional sin tanta exigencia física, está siempre ahí. Si lo eligen presidente de la RFEF se precipitaría su regreso a España, y con él el de los niños y Sara Carbonero. Iker, por el momento, ya se ha reunido con la secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano, para comunicarle su candidatura.

Además, nos muestran la desolación de Belén Esteban y su hija Andrea ante la muerte de Fran, exmarido de la colaboradora de Sálvame, ocurrida hace unos días en su domicilio.

En ¡QMD! Lara Álvarez aparece soltera y entera, a punto de marchar a Supervivientes. "Este año me voy a poner más chándal que bikini", promete la presentadora en relación al concurso. Además, Pilar Rubio y Sergio Ramos se hacen un casoplón de 12 millones de euros (y 1.470 metros cuadrados) mientras Paz Padilla atraviesa sus peores momentos tras el fallecimiento de su madre.

Además, el actor Dani Muriel espera un hijo junto a su mujer, Candela Serrat, y asegura que está "deseando empezar esta aventura de ser padre".
>>>> MUERE FRAN ALVAREZ,, ex marido de Belén Esteban a los 43 años

Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban, ha fallecido este domingo a los 43 años. Su cuerpo sin vida ha sido encontrado en su domicilio, según ha explicado su amigo Aurelio Manzano en una conexión telefónica con el programa 'Viva la vida' de Telecinco.

"Hace unas horas se lo encontraron sin vida en su casa. Él tenía que ir a trabajar hoy y no fue y mandaron a unas empleadas del bar y cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama. Yo he estado con su padre, con Amaro... Os podéis imaginar que estaba absolutamente destrozado y supongo que en las próximas horas se llevarán el cuerpo al anatómico para que hagan todos los exámenes y las pruebas para averiguar las causas de la muerte. Fran estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación. Hace unos días, el miércoles pasado, iba a ir a Burgos para volver a entrar", ha explicado Manzano.

El primer marido de Belén Esteban estaba inmerso en un proyecto de desintoxicación en Proyecto Hombre. "Siempre estuve ahí con él, incluso después de que se separaran, pasaron los años y yo seguí siendo su amigo. Además de periodistas somos personas. Hace una semana habíamos hablado. Lo noté bajito, pero no noté que estuviera tan mal...", ha añadido el periodista.

Fran Álvarez y Belén Esteban mantuvieron una relación durante 10 años (cinco como casados), no exenta de altibajos. Contrajeron matrimonio en el año 2008 y no se separaron hasta 2013. Aparte de infidelidades por parte del camarero, ambos confesaron problemas de adicciones.

En los últimos tiempos, la relación de Álvarez y Esteban no era precisamente buena. La colaboradora de Telecinco le reclamó la nulidad matrimonial para poder pasar por el altar con su actual marido, Miguel Marcos; pero el camarero no parecía dispuesto a concedérsela.><<<<<<<<<<<
Pues sea o no sea, de cualquier forma, que pena de mujer, una gran periodista y como se ve hoy.
Sí, no ha sabido retirarse a tiempo. No ha sabido mirar por su fortuna y así anda.
¿Y si te dijera que para mí todo ha sido un montaje? A vivir.
Pues sea o no sea, de cualquier forma, que pena de mujer, una gran periodista y como se ve hoy.
Pues a mi no, ardo en deseos de saber el desenlace.
¿Y si te dijera que para mí todo ha sido un montaje? A vivir.
Pues a mi no, ardo en deseos de saber el desenlace.
Me tiene sin cuidado.
¿Se reconciliarán Bigote y Teresa Campos?

¡Esto es un sin vivir!
El difícil papel de la reina Letizia con Pablo Iglesias e Irene Montero.

Pablo Iglesias y la reina Letizia, ¿tensión o todo sobre ruedas? Sobre eso habla la revista Pronto en su portada.

Chic-2020-01-27.

La revista Pronto junta en portada a Pablo Iglesias y a la reina Letizia. "El difícil papel de la reina Letizia", titulan, dado que la soberana se tendrá que entender con Podemos. Su agenda, centrada en temas sociales, coincide precisamente con la de los ministros de Podemos en el gobierno de Pedro Sánchez. Sin ir más lejos, hace unos días Letizia asistió a un acto de Cruz Roja sobre violencia machista que compete al Ministerio de Igualdad de Irene Montero. Pero ni ella ni la secretaria de Estado para la Violencia de Género, Noelia Vera, fueron a un evento al que sí acudió el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

"Desplante" y "ninguneo" a la Reina fueron las palabras usadas por muchos medios. No obstante, otros periodistas como María Eugenia Yagüe niegan la mayor y no creen que la ministra ningunease a la Reina. Lo mismo dicen fuentes de Zarzuela, que anticipan que "no habrá problemas entre don Felipe y doña Letizia y los ministros de Podemos". Atrás, de momento, han quedado los exabruptos que Iglesias y Montero lanzaron contra la institución monárquica y los propios Felipe y Letizia.

En ¡QMD! muestran y demuestran que Fani y Christofer siguen juntos tras La isla de las tentaciones. El programa terminó de grabarse en junio y en él, recordemos, ella le puso los cuernos con Rubén, generando la última gran polémica del momento. Las imágenes de la revista son del día 22 de enero, por lo que cabe pensar que el fuego encendido en la grabación del programa con el pretendiente ya se ha terminado. Además, en la misma revista aparece Pilar Rubio anunciando su familia numerosa (va a tener un cuarto hijo con Sergio Ramos) y se da testimonio del regreso de Edmundo Arrocet, probablemente para hablar sobre su ruptura con María Teresa Campos.
Pues yo lo considero como un chiste.