¡Cotilleos! (Prensa del corazón)


Javier Sánchez Santos, reconocido como hijo de Julio Iglesias.

Aunque no se tuvo en cuenta la prueba de ADN que Sánchez presentó, jugaba a su favor que el cantante se hubiese negado en tres ocasiones a realizarse un test de paternidad.

Angie Calero.

Madrid.

Actualizado:

10/07/2019 11:44h.

Esta mañana se ha publicado la sentencia que le da la razón a Javier Sánchez Santos en su demanda de paternidad contra el cantante Julio Iglesias. «Que estimando la demanda formulada por D. Javier Sánchez Santos contra D. Julio Iglesias de la Cueva, debo declarar y declaro que el padre biológico del referido actor no lo es el Sr. Sánchez Sánchez, que figura como tal en la inscripción de nacimiento, y que lo es el también demandado Sr. Iglesias de la Cueva, con todos los pronunciamientos legales inherentes a ello, y sin que haya lugar a hacer expresa declaración sobre las costas del procedimiento», dicta la sentencia a la que ha tenido acceso ABC.

Una larga batalla.

Tras su aplazamiento el pasado 30 de mayo, el pasado viernes tuvo lugar la segunda vista oral, donde la madre de Sánchez declaró como única testigo. María Edite Santos respondió con todo tipo de detalles a las preguntas de la fiscal, a las del abogado del cantante, Fernando Falomir, y a las de Fernando Osuna, el abogado experto en casos de filiación que defiende los intereses de Sánchez.

«Ha contado que los encuentros entre ella y Julio Iglesias tuvieron lugar en la casa que Pedro de Felipe [el futbolista del Real Madrid y gran amigo del cantante] tenía en Sant Feliu de Guíxols. María Edite ha recordado dónde estaban, cómo eran la casa y la habitación, cuántos días estuvo Julio allí... todo», contó la semana pasada Osuna a ABC tras la vista oral, que duró una hora. María Edite no titubeó. Respondió con firmeza a todo lo que le preguntaban y con «mucha credibilidad»: «Se ha sentido escuchada. Eso para ella ha sido un desahogo psicológico muy grande». María Edite no ha olvidado esos ocho o nueve días que pasó con Iglesias, pero no porque fueran maravillosos y apasionados, sino por todo lo que vino después.

Cuando supo que estaba embarazada se le hizo saber a través de una compañera que seguía bailando con él. A María Edite le quedó claro que Iglesias no quería saber nada de ella ni del niño. Eran finales de los 70 y dio a luz a Javier a sabiendas de que ser madre soltera no estaba bien visto. Ella ha comentado en alguna ocasión que su familia la repudió y salió adelante como pudo. La crianza del pequeño se le hizo más llevadera cuando conoció al padre de su segundo hijo, a quien Javier Sánchez considera su verdadero progenitor.

Cuando María Edite presentó la primera demanda de paternidad contra Iglesias en 1992, «la humillaron, la insultaron y decían que se lo había inventado», afirmó Sánchez a ABC hace algún tiempo. Él tuvo muchos problemas en el colegio y sufrió bullying por parte de algunos compañeros.

Aunque no se tuvieron en cuenta la prueba de ADN que Sánchez presentó, jugaba a su favor que Iglesias se hubiese negado en tres ocasiones a realizarse un test de paternidad. «Al principio la fiscal estaba reticente, pero el viernes alegó la negativa de Julio, el parecido físico que hay entre él y Javier y las fechas del parto, que coinciden nueve meses después de aquellos días que pasaron juntos», explicó Osuna.
Rosa Benito, espléndida en biquini a sus 63 años.

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas.

Chic. 2019-07-03.

Pocos días después de ser abuela por quinta vez, Rosa Benito aparece en la portada de la revista Lecturas luciendo cuerpo a los 63 años. Y es que la cuñada de Rocío Jurado presume de una espléndida figura en biquini en la playa y a bordo de una embarcación que alquiló con unas amigas. El inmejorable aspecto de Rosa indica que ya está totalmente recuperada de la depresión que sufrió hace años.

Sin embargo, los verdaderos protagonistas de las revistas de este miércoles son Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam que han contraído matrimonio en una romántica ceremonia en la Provenza. El recién estrenado matrimonio aparecen en las portadas de la revista ¡Hola!, Lecturas, Diez Minutos y Semana, que publican algunas de las mejores fotografías del enlace. Un mes después de la ceremonia civil en Mónaco, Carlota y su marido pasaron por el altar en un lugar lleno de significado para ella, sus hermanos y en especial, para su madre.

La revista Semana publica en exclusiva que la presentadora Toñi Moreno acaba de alquilar un piso en Pozuelo de Alarcón. Aunque la verdadera noticia es que en esa misma morada vivió durante años el cantante David Bustamante. La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa pasará a ocupar el famoso ático al que se mudó el cántabro tras su ruptura con Paula Echevarría para construir en él un hogar para ella y su bebé.

Gracias a la misma publicación conocemos que la reina Sofía se instalará en Grecia temporalmente para estar pendiente de la salud de su hermano que acaba de cumplir 79 años. La madre de Felipe VI aprovechará el periodo estival para realizar este traslado y, desde allí, seguirá de cerca la evolución de ese hermano al que siempre idolatró.
Belén Esteban calla bocas con su exclusiva en ' ¡Hola!': en portada y protagonista total.

La prensa rosa llega este miércoles cargada de nuevos temas.

Chic 2019-06-26.

En ¡Hola! nos sorprenden con la exclusiva de la boda de Belén Esteban, que de alguna manera, y de milagro, ha conseguido preservar el mayor secreto de su muy mediático enlace: el vestido de boda. Pese a las múltiples filtraciones, amenazas de hackeo y la retransmisión en directo del evento en varios programas de Telecinco, Belén consiguió mantener alejado de los medios su vestido, que aparece aquí ocupando un lugar protagonista en la portada.

Y decimos bien: protagonista. Había quien dudaba de que la princesa del pueblo, que además prometió no comercializar su boda, ocupase un lugar destacado en la portada en un momento en el que la instagramer María Pombo ya había anunciado la suya, casándose también la soprano Ainhoa Arteta. Una cosa ha demostrado Belén con esto: que ya es capaz de dar el salto al "alto corazón" cuando a ella le viene en gana.

La responsable del bonito vestido, que sin duda ha cosechado mejores críticas que el de la boda con su exmarido Fran Álvarez, es la española Fátima Álvarez-Ossorio. Se trata de una prenda de escote corazón, con un poco de manga y una amplia falda, que podría haber costado entre 6.000 y 8.000 euros. Ossorio tiene su tienda en Sevilla bajo el nombre de Fiancée Couture.

En Semana, Carmen Borrego explica qué ocurrió en la boda de Belén Esteban. "Me preocupaba que mi presencia pudiera molestar a algunas personas"; "He acercado posturas con varios de mis compañeros"; "Mi madre está muy contenta con lo que hemos vivido en la boda", dice en portada.

En Lecturas, Toñi Moreno desvela su exclusiva más feliz: a sus 46 años está embarazada. La periodista llevaba ya tiempo en tratamiento de fertilidad para ser madre, y esta vez, tras varios intentos fallidos, hará realidad su sueño de cara al próximo mes de enero. Se trata de una aventura que la gaditana vivirá en solitario. Además, Carlos Lozano, recién llegado de Honduras, asegura que "Isabel Pantoja hace teatro, no me la creo".
La furibunda antifranquista copresentadora de Risto, Marta Flich, fue pareja ¡del nieto de Franco!

M. A. Ruiz Coll 17/06/2019.06:50.

La actriz y "economista" valenciana Marta Martínez Nebot utilizó su noviazgo con el nieto del dictador para dar el salto a la televisión.
Antes de promocionarse como modelo de mujer independiente y feminista, antes de reinventarse como beligerante antifranquista, antes de convertirse en la sombra de Risto Mejide… la presentadora de televisión y "economista" Marta ... (ver texto completo)
¿y?
Andreita echa una bronca "disfrazada" a su padre y dedica todas sus bondades a su madre....

Bueno.... ¿de que y a costa de quien vive su madre?
KIOSCO DEL LUNES.

Los 100.000 euros de la boda de Belén Esteban y el regreso de Miguel Bosé.

Las revistas se centran en el bodorrio de la princesa del pueblo y en el dinero que podría haber ganado con ello.

ACTUALIZADO: 24/06/2019 09:18.

Este fin de semana ha habido muchas bodas. Pero si hubiese que buscar la que más protagonismo ha acaparado, no hay duda: la de Belén Esteban. La princesa del pueblo se ha casado y este lunes las revistas hablan del bodorrio pese a que no tener apenas tiempo para incluir la información del enlace en sus contenidos. La más directa de cara al tema es ' ¡Qué me dices!', que titula 'Todo por la pasta'. La publicación asegura que Belén habría ganado unos 100.000 euros gracias a la exclusiva con un titular abiertamente crítico.

PD: VEAN IMÁGENES EN LA (web)
La furibunda antifranquista copresentadora de Risto, Marta Flich, fue pareja ¡del nieto de Franco!

M. A. Ruiz Coll 17/06/2019.06:50.

La actriz y "economista" valenciana Marta Martínez Nebot utilizó su noviazgo con el nieto del dictador para dar el salto a la televisión.
Antes de promocionarse como modelo de mujer independiente y feminista, antes de reinventarse como beligerante antifranquista, antes de convertirse en la sombra de Risto Mejide… la presentadora de televisión y "economista" Marta Flich intentó saltar a la fama y entrar en la familia Franco como novia de Jaime Martínez-Bordiú.

Sin mucho éxito, ya que ni siquiera logró que en la redacción de la revista ¡Hola!, la Biblia del papel couché, conocieran su nombre. En aquel momento, la copresentadora del programa Todo es mentira presentado por Risto Mejide sólo era la novia del nieto de Franco. Así aparecía identificada en los pies de foto de la revista.

La revista ¡Hola! publicó el 20 de junio de 2006 un amplio reportaje fotográfico sobre la boda de la nietísima de Franco, Carmen Martínez-Bordiú, con el empresario y ex directivo del Racing de Santander José Campos García. Tras la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la ermita de una finca de Sevilla, con Francis Franco como padrino, la pareja celebró luego su enlace con una gran fiesta en Santander, la tierra del novio.

Por los salones del Hotel Palacio del Mar de Santander desfiló toda la familia del dictador junto a famosos como Isabel Preysler, Leandro de Borbón, los duques de Sevilla, los señores de Meirás, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, el cantante Pepe El Marismeño y el periodista Jaime Peñafiel. Algo parecido a lo que Marta Flich denominaría hoy como "la casta".

La crónica publicada por la revista ¡Hola! muestra la foto del hermano menor de la novia, Jaime Martínez-Bordiú y Franco, cogido de la mano de una joven de 28 años con una larga cabellera morena y una sonrisa inconfundible, con un vestido verde de transparencias y unas sandalias de tacón.

Los redactores de la revista del corazón despacharon la foto con un escueto comentario: "Jaime Martínez-Bordiu y su novia". La galería fotográfica incluye otra instantánea en la que Marta Flich aparece junto a dos de los nietos de Franco. Pero de nuevo, la presentadora de televisión no logra salir del anonimato: "Los hermanos de Carmen, Cristóbal Martínez-Bordiú con su esposa Jose Toledo y Jaime Martínez-Bordiú con su novia", dice el pie de foto.

En aquel momento, Marta Flich (como se hace llamar ahora) era una perfecta desconocida que intentaba hacerse un hueco en el clan Franco. Se había licenciado en Económicas en la Universidad de Valencia y, según asegura su currículum, había realizado un máster en Comercio Internacional por la Universidad de Delaware, el Estado norteamericano que actúa como un paraíso fiscal.

Al día siguiente de la fiesta de Santander, la revista ¡Hola! ofreció en su edición digital unas declaraciones en las que Jaime Martínez-Bordiú y Franco lamentaba la ausencia de su sobrino en la boda: "Luis Alfonso no tomó la decisión acertada". El reportaje está ilustrado con la misma foto del menor de los hermanos con "Marta Flich". Esta vez, los redactores del ¡Hola! intentaron hilar más fino y escribieron en el pie de foto: "Jaime Martínez-Bordiú con su novia, Marta Martín".

En esta ocasión la revista del corazón se acercó un poco más a la verdad: el nombre auténtico de Marta Flich es Marta Martínez Nebot. Al menos, este es el nombre con el que está registrado el dominio de su página web www. martaflich. com (que no está operativa actualmente) y su correo electrónico martaflich@gmail. com. Marta Martínez Nebot, nacida en Valencia en 1978.

Su relación con Jaime Martínez-Bordiú se prolongó durante algo más de un año, entre 2006 y 2007. En aquel momento, la ahora "economista y actriz" trabajaba actualizando libretas en una sucursal de La Caixa situada en el barrio madrileño de Pinar del Rey, según señalan las fuentes consultadas por OKDIARIO. Los regalos y atenciones que recibió del nieto de Franco dan para escribir otra historia.

Marta Flich utilizó su relación sentimental con el nieto de Franco como trampolín para dar el salto a la fama. Pero ahora la copresentadora de Todo es mentira reniega de su pasado y lanza, como youtuber, ridículas consignas contra la "extrema derecha" en las que sostiene que España dejará de pagar las pensiones, prohibirá el aborto y perseguirá a los gays si hay un Gobierno formado por el PP, Ciudadanos (C’s) y Vox.

PD. VEAN IMÁGENES EN LA (web)
¡Menuda lista!

Un saludo
Buenos días Ángel, si, menuda lista de "cotilleos"

Saludos.
Ahora sí: Malú y Albert Rivera ya no se esconden.

La prensa rosa llega el miércoles cargada de nuevos temas.

Isabel González - 2019-06-12.

¡Hola! publica por fin las fotos de las que llevamos hablando desde el viernes en la Crónica Rosa y que dejaron guardadas en un cajón sin que sepamos las razones.

Como no podía ser de otro modo, la revista las ofrece en la portada, con un pequeño recuadro en el que vemos a la pareja del momento en el mismo coche, Albert al volante. Pero nada de besos, ... (ver texto completo)
¡Menuda lista!

Un saludo
Ahora sí: Malú y Albert Rivera ya no se esconden.

La prensa rosa llega el miércoles cargada de nuevos temas.

Isabel González - 2019-06-12.

¡Hola! publica por fin las fotos de las que llevamos hablando desde el viernes en la Crónica Rosa y que dejaron guardadas en un cajón sin que sepamos las razones.

Como no podía ser de otro modo, la revista las ofrece en la portada, con un pequeño recuadro en el que vemos a la pareja del momento en el mismo coche, Albert al volante. Pero nada de besos, ni arrumacos, ni pruebas de maquillaje.

La secuencia de los hechos narrada por ¡Hola! es la siguiente: las fotos se tomaron "hace solo unas semanas". Almorzaron juntos durante tres horas en un restaurante de Pozuelo de Alarcón y después el líder de Ciudadanos abandonó solo el local y se dirigió al parking. A los cinco minutos, la cantante salió del restaurante ayudada por unas muletas y el político la recogió en su coche.

La cosa no acaba ahí. En las fotos vemos cómo los dos se dirigen después a visitar a Pepi Benítez, la madre de la artista, que se acerca hasta el coche a saludarles con su bata "de estar por casa" y sus pantuflas.

Pantoja desquicia al equipo de 'Supervivientes'
Lecturas asegura en su portada que la cantante "pone al límite a los trabajadores del reality" con su comportamiento. Aunque no aporta pruebas, la publicación asegura que "está obsesionada por su imagen y hace la vida imposible a los cámaras con sus exigencias".

"No la soportan, y la resistencia de algunos de estos profesionales está al límite". Según Lecturas, aunque el equipo tiene prohibido bajo amenaza de despido hablar con los concursantes, los famosos sí pueden hablar con los cámaras.

"A Pantoja no le gusta que los operadores de cámara se le acerquen demasiado y no duda en recriminárselo", leemos. Cree que si la graban a pleno sol sale menos favorecida.

El misterio del robo-bo de la lata de chopped: Lecturas también aventura qué ha podido pasar realmente. Puestos en contacto con un exconcursante, les ha explicado que es posible comprar alimentos a algún garífuna, los habitantes del grupo étnico que vive en Honduras. A 200 euros se cotiza la lata de tan preciada carne.

La peineta de la novia de Froilán
El reportaje fotográfico que publica Diez Minutos con Froilán y su no sabemos si novia Mar Torres no tiene desperdicio. Se trata de una secuencia de imágenes en las que vemos a la pareja en actitud muy cariñosa tomando una cerveza en una terraza hasta que empiezan a discutir y acaban a grito pelado y con ella elevando el dedo corazón de su mano izquierda en el tradicional gesto de "la peineta".

Dice la revista que "ambos sacaron el carácter normal de dos veinteañeros". No muy bien educados, parece.

Antes o después, porque desconocemos el orden de los acontecimientos, Froilán saludaba con un abrazo a su primo Pablo Nicolás, que pasó por Madrid para acudir a la final de la Champions.

La hermana de Letizia con Valls y Gallardo
¡Hola! publica imágenes de Telma Ortiz, la hermana de la reina, en la cena benéfica con concierto de Carla Bruni incluido que se celebró para inaugura el Festival Jardines de Pedralbes de Barcelona.

Allí compartió mesa con Manuel Valls y con su prometida, la empresaria española Susana Gallardo, ex del creador de Pronovias. Y acudió acompañada por el "misterioso hombre" con el que se dejó ver hace unas semanas por las calles del barrio barcelonés de Sarriá. Un señor francés que también reside en la Ciudad Condal.

Telma, alérgica a los medios de comunicación hasta el punto de haber llegado a demandarlos, aparece sonriente y muy delgada vestida de fiesta con un ajustadísimo traje plateado y la melena al viento.

Sara Carbonero, ingresada de nuevo
Diez Minutos publica la exclusiva del nuevo ingreso de Sara Carbonero, aunque sin revelar el motivo de la nueva estancia hospitalaria de la presentadora.

La periodista ingresó en la Clínica Rúber de Madrid el pasado domingo 9 de junio, horas después de haber asistido al bautizo del hijo de su amiga Isabel Jiménez. Jiménez fue una de las que acudió a visitar a Sara, además de su madre, su hermana Irene y su representante.

Sara es la madrina del hijo de su amiga Isabel. ¡Hola! y Semana publican imágenes de la periodista, su marido y sus dos hijos acudiendo a la celebración. Primero se celebró el almuerzo, en el restaurante El Jardín de la Máquina, y después todos se trasladaron a la parroquia Santos Apóstoles de Boadilla, donde tuvo lugar la ceremonia.

Amador Mohedano padece cáncer
Trece años después de la muerte de Rocío Jurado, su hermano Amador comunica a través de Semana que padece cáncer. "La misma enfermedad que su hermana", dice la revista, confundiéndonos a los lectores con el tipo de dolencia: Rocío falleció debido a un cáncer de páncreas y el de Amador está ubicado en la cavidad nasal.

El hermano de la más grande tendrá que pasar por quirófano en las próximas semanas y, aunque, según la publicación, está anímicamente destrozado, los médicos son bastante optimistas con el diagnóstico.

Xandra Falcó rompe su silencio
Primeras declaraciones públicas de Xandra Falcó, la hija del marqués de Griñón, tras el extraño caso de violencia doméstica que después no llegó a nada protagonizado por su padre y su madrastra, Esther Doña.

Falcó, poco dada a salir en los medios, ha dicho que ella "va a apoyar a su padre siempre". "Él siempre me va a tener a su lado". Xandra es la directora general de Marqués de Griñón Family Estates, el negocio familiar.

Cóctel de noticias
Preysler se desahoga en ¡Hola! sobre la vida sentimental de Tamara. Posa en Miami, el hogar de tres de sus cinco hijos, y dice que no le preocupa "en absoluto que Tamara no encuentre la estabilidad sentimental".

Rafa Nadal pasea a la familia por París. Días antes de jugar y ganar Roland Garros, el tenista se dejó ver con sus padres, su hermana y su prometida, Xisca, en la capital gala. ¡Hola! nos recuerda que pasarán por el altar en otoño.

Miki Nadal y Carola Escámez se han separado. Exclusiva de Lecturas, que asegura que la pareja ha roto cuando estaba a punto de celebrar su quinto aniversario de boda. El humorista se ha mudado a vivir al madrileño barrio de Sanchinarro. Carola es hija del exjugador del Barcelona Julio Alberto.
Rosa López desvela su lado oculto en su nuevo programa de televisión.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas este lunes.

Chic2019-06-10.

La revista Pronto nos muestra a una exultante Rosa López, que vuelve a la televisión mostrando su faceta más desconocida. La ganadora de Operación Triunfo, que es ovo-lacto-vegana desde hace cuatro años, sorprenderá con sus dotes culinarias en Ven a cenar conmigo: gourmet edition. El programa de Cuatro no se ha emitido aún, pero en él será ella quien elija el menú para sus invitados. En la casa de los demás, es de esperar que éstos respeten sus opciones alimentarias. ¿Cómo cambió Rosa su forma de alimentarse de manera tan radical? "Nada que tenga ojos y patas, es como si me comiese a mi perrita". La cantante vio unos vídeos de cómo se trataba a los animales antes de llegar a los mercados y decidió no participar más en ello. "Me quité el jamón, que me encanta, el marisco, que me encanta. A mí ahora el jamón me huele a sangre y muerte". Lo que come Rosa ahora son verduras, que pasa horas cocinando para relajarse. "Pimiento, tomate, cebolla y luego lo que cada uno quiera. Y el ajito que no falte". Las algas wakame tienen un sabor parecido al marisco. La cantante es tan mañosa en la cocina que puede modificar platos sin quitarles sabor: "La algarroba es el chocolate de los pobres", dice a la hora de sustituir unos alimentos por otros.

En ¡QMD! encontramos a David Bisbal y Rosanna Zanetti bautizando a su bebé Matteo. Además, Lara Álvarez vuelve a quedarse soltera mientras presenta Supervivientes en Honduras. Por último la revista especula con las operaciones faciales de María Patiño y con las afirmaciones de Mario Vaquerizo, que dice haber rechazado Gran Hermano VIP.

En Corazón TVE, la actriz Clara Lago pronuncia sus primeras palabras para la prensa tras su ruptura con Dani Rovira. "Nos queda mucho amor y respeto", asegura la actriz de Ocho apellidos vascos. Lago adelanta que la ruptura ha sido en buenos términos y que seguirán trabajando juntos en su fundación Ochotumbao, para defender causas medioambientales, de protección de animales y justicia social. Dice, eso sí, que está atravesando "de todo", y que, como en todas las rupturas, hay momentos mejores y otros peores.
BUENA RELACIÓN.

Iker Casillas acerca posturas con sus padres tras el bache de salud familiar.

Las buenas noticias sobre la salud de Sara Carbonero tras su última revisión médica, unidas a su evolución positiva, han hecho que viva una reconciliación con sus progenitores.

ACTUALIZADO: 05/06/2019 13:30.

Las buenas noticias sobre la salud de Sara Carbonero tras su última revisión médica, unidas a la evolución positiva de Iker Casillas después del infarto que sufrió mientras entrenaba con el Oporto, han hecho que el matrimonio vuelva a sonreír tras unas difíciles semanas.

Pero la visita familiar de este fin de semana a Navalacruz, el pueblo del guardameta, por cuyas calles han paseado con sus amigos de siempre y con Isabel Jiménez, la mejor amiga de la periodista, han dejado otra novedad: la reconciliación de Iker y Sara con los padres del futbolista.

La relación entre Carmen y José Luis con su hijo estaba prácticamente rota desde que en 2010 el portero apartara a sus padres de la sociedad que había constituido para gestionar sus bienes inmobiliarios, a cambio de una indemnización de 9 millones de euros, varias propiedades y un sueldo de 9.300 euros al mes durante 15 años, según informó en su día 'El Economista'.

[LEER MÁS. Iker Casillas y Sara Carbonero: calma rural tras la tormenta]

Las declaraciones de ambos en una entrevista con 'El Mundo' en la que el padre de Casillas confesaba que “no me hablo con mi hijo” demostraban que su relación seguía bajo mínimos, pero la visita de sus progenitores a Iker en Oporto tras salir del hospital dio las primeras muestras de una reconciliación, escenificada en su plenitud este fin de semana rural en el pueblo abulense.

El apoyo de los suegros de Sara a buen seguro será importante para ella también en estos difíciles momentos tras su operación y en los meses de lucha que le quedan por delante. Como ella misma decía en el mensaje en el que confesaba su diagnóstico, “sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz”, escribía. Para añadir: “Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”.
Como te gusta meterte en todo, pues ahí tienes tu tacita de café y deja correr el agua fresca de la mañana.
Buenas tardes!

Soy una estudiante de Periodismo y estoy con mi Trabajo de Fin de Grado. Estoy haciendo un análisis sobre revistas del corazón y por ello he realizado una encuesta. Está enfocada para gente de 35 a 59 años que vivan en Madrid. Si pudieseis hacerla me haríais un favor, tan solo llevara 5 minutos (o menos). Me sería de gran ayuda! Dejo el enlace por aquí:

https://forms. gle/tpXNqi6dtfsYeWAn6

Muchísimas gracias de antemano
Yo ya me pasó por diez años del arco de esa edad, pero sería más ético que pudieras esta colaboración con una identidad adecuada, no con un nick anónimo.
Saludos y suerte.
Sara Carbonero, mujer de Casillas, operada de un cáncer de ovarios. Esta maldita enfermedad, no da tregua alguna.

La mala suerte se centra ahora en esta pareja, no salen de una y ya está esperando otra.

Suerte Iker y Sara.
Algún día venceremos al cáncer. No me cabe ninguna duda. Como muestra la penicilina, cuantas personas nos hemos favorecido con su descubrimiento.