Lo que mas impresiona de esta crisis sin ninguna duda...

Lo que mas impresiona de esta crisis sin ninguna duda ea que echen al una famila de su casa y encima sigan pagando eso no tiene parangón con nada, es tan horrible que
te hacen llorar de rabia e impotencia. dice un refrán que al que hierro mata a hierro muere, ojala al causante le pase algo por al estilo.
Yo tengo un recuerdo de muy niña era después de la guerra, vivíamos en León para pagar la casa (ya lo conté otra vez mi padre no fue por hijo de viuda así que trabajaba) cuando mi padre traía la paga mi madre extendía el dinero encima de la mesa y hacia montoncitos, este para pagar la casa, (vivíamos de alquiler) este para la sociedad de médicos, esto para el colegio, de las niñas (los niños iban a los Marista y no pagaban) y asi para todo lo que era fijo, y me hacia gracia al terminar habia algo para imprevistos.
Te, cuento este rollo porque lo principal pare mi madre era pagar la casa, que puede hacer una familia sin donde cobijarse, donde estar juntos en lo malo y en lo bueno, es algo espantoso y tendrán que pagarlo aunque nada mas sea en remordimientos.
Besos