Sinceramente, no estoy segura, pero me gustaría muchísimo...

Sinceramente, no estoy segura, pero me gustaría muchísimo que hubiese algo. Saberlo en vida con seguridad sería el mejor regalo, le daría más sentido a todo y mucha fuerza para soportar los problemas y desgracias que nos suceden mientras estamos vivos.

La foto es de una de las cuatro tablas con la Visión del Más Allá de El Bosco, pintadas hacia 1490 (Palacio Ducal, Venecia).

¿No os recuerda el túnel y la luz al fondo, lo que suelen contar las personas que han estado a las puertas de la muerte? Dicen que esas visiones se producen por la falta momentánea de oxígeno en el cerebro, pero, ¿por qué todas las personas tienen la misma visión? Si es solo un problema a nivel cerebral, lo normal sería que cada persona tuviese visiones diferentes, según sus vivencias, edad, carácter.....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De acuerdo con tu teoria, lñas personas que estan ya agonizando, los mantienen con calmantes ó morfina para que no sufran, y como a todos le inyectan lo mismo pues es normal que vean el tunel, y tambien los sayones, personas altas al lado del tunel y ellos pasan poe el medio, esto se repite casi siempre cuando está llegando la hora de la muerte, igual que cuando se tiene una acidente, y en segundos pasa una pelicula de toda tu vida, esto me a ocurrido ami, pero no soy el unico, pues les a pasado a mas jente. ... (ver texto completo)