Gracias a vosotros por vuestras respuestas, CIUDADANA...

Gracias a vosotros por vuestras respuestas, CIUDADANA Y SAPILLO 65.
Las palabras como forma de expresión del ser humano son verdaderas y dicen la verdad cuando se formulan apoyandose en la experiencia. No ocurre la mayoria de las veces cuando son producto de nuestra mente. La mente es engañosa aunque creamos lo contrario, solo busca satisfacer nuestro EGO y eso nos perjudica.
La luz forma parte de los muchos componentes que forman al ser humano. No es exclusiva de nadie. La sabiduria es algo tan simple como ser consciente en cada uno de los momentos de nuestra vida. Vivir el momento sin presiones del pasado y sin planes de futuro. Limitados por el espacio y tiempo, el hombre se debate intentando averiguar quien es, de donde viene y a donde va, apartando la vista de los muchos momentos irrepetibles que la vida va poniendo en su camino.
No me conoceis ni yo os conozco a vosotros, pero eso no importa, estoy seguro que de alguna forma algo de nosotros ha decidido éste diálogo.
Ando algo despistado con éste tema de los foros, si no os importa decirme desde donde contestais, me lo decís y asi me situo.
Os dejo mi correo por si os apetece mandarme alguno. ovnisalva@hotmail. com
Un afectuoso saludo. Salvador