Hombres y Mujeres


Igualdad precisa que un piropo no es violencia de género: "No está mal que te llamen guapa"

Lola Serrano.
«Cualquier mujer que quiera vengarse o destrozar la vida a un inocente ya lo puede hacer»

E. Montañés.
Las violaciones han aumentado un 34% desde que Irene Montero es ministra de Igualdad:
Montero presiona al Gobierno para que indulte a madres condenadas por secuestrar a sus hijos:
La inspectora Rodríguez, primera mujer TEDAX en LATAM: "Desactivamos artefactos explosivos"

Paloma Garrido.
La gran mayoría de insultos y faltas de respeto que reciben las mujeres por cómo visten vienen de otras mujeres. Y casi la totalidad vienen de feministas acomplejadas.
70, AÑOS QUE ASÍ SE REFLEXIONABA
Han pasado muchos años de aquellas cosechadoras, que dejaban los rastrojos con señales tentadoras, Hoy son otras las labores, ni trillos ni rastras fuera, las eras de los señores no hay cereales de primera, Las escobas de la parva, las mulas que dando vueltas, eran en la tarde salsa del trillar sin ver las fiestas. Muelos de cereales limpios, los trigos para el granero, las cebadas si están limpias son comidas para enero. Cuantas horas en los trillos, los rastrojos todos secos, las eras soltando brillos de herraduras con sus record. Moza que vas a la era por ver si te sale novio, el verano no te espera para lograr matrimonio. Estas tierras toledanas cargadas de sol caliente, hacen preciosas mañanas incluso sin ver la gente. Como cambian las costumbres, como cambiaron las cosas, en las casas vieron lumbres que jamás llamaron losas. Veranos de madrugada, con las hoces trabajando, sin apenas no ver nada fueron gavillas segando. Esos campos tan inmensos con sus viñedos brillando, no pueden seguir tan tensos al ver la guerra dañando. Han pasado setenta años de los trillos y las eras, hoy se sufren otros daños más allá de las fronteras. Los segadores manchegos con las hoces en la mano, supieron de bellos riegos y del trabajo inhumano. Sin mulas y sin arrieros los campos se ven profanos, estos tiempos pasajeros les tememos los humanos. Cosechadoras con prisa se ven por todos los campos, hasta que llega esa brisa que parece soltar llantos. Segadores con esfuerzo con dediles amarrados, sus sudores sin el cierzo sobre los llanos segados. Cuantas palabras perdidas, cuantos nombres olvidados, las frases siguen erguidas y sus tiempos acallados. Mi grito de admiración a las gentes de esos llanos, que tuvieron su misión en trabajos inhumanos. G X Cantalapiedra. ... (ver texto completo)
Entre la baja maternal, la hora de lactancia, la depresión post parto, la reducción de jornada por menores de 12 años y los dolores de regla, las mujeres van a trabajar menos que el ginecólogo de...... y hasta qui puedo leer.
La número 2 de UGT, contra la baja durante la regla: “Nos hace un flaco favor a las mujeres

Santiago Martín.
Las violaciones han aumentado un 34% desde que Irene Montero es ministra de Igualdad:
Se dispara la violencia de género entre los menores: hubo un 70,8% más de agresores denunciados en 2021.
9 - 5 – 2022.
“CON FLORES A MARÍA”
Hoy se me vino a la memoria, aquellos días del mes de mayo, donde las niñas de la escuela y otras personas más, íbamos a cantarle a la Virgen María su canción de amor y paz.
Eran fechas de alegría, de sentir como el campo se llenaba de vida, donde las niñas recogíamos flores en cualquier parte, sin importarnos quien fuera el dueño de dicha finca.
Eran tiempos felices de infancia, sin televisiones, ni Ordenadores, ni Tablet, ni lujos de ninguna clase, solamente ... (ver texto completo)
Afganistán obliga a las mujeres a llevar burka 20 años después para "evitar provocaciones"

David G. Maciejewski.
Sí, a mi me pasa lo mismo que a Cristina, somos almas gemelas.
El top 10 de las personas más longevas de Castilla y León: los 'supercentenarios' de 110 años.

Han superado tres guerras, varias crisis económicas y, lo más importante, al maldito coronavirus, hombres y mujeres de la Comunidad con más de 110 años.

4 mayo, 2022.

CASTILLA Y LEÓN ESTADÍSTICAS RESIDENCIAS PERSONAS MAYORES.

J. I. Fernández.
... (ver texto completo)
DÍA -2 – 5- 2022:
LAS FIESTAS DE LA SECA. “CUNA DEL VERDEJO”.
Una vez más hay que lamentar la perdida de una persona por culpa de las fiesta de los toros, el sábado estuve en las fiestas de un pueblo de Valladolid llamado La Seca, después de dos años sin fiestas por culpa de la pandemia, la gente tenía muchísimas ganas de celebrarlo, y reunirse con la familia, fue impresionante había muchísima gente, pasamos un día muy bueno, con toda la familia, fuimos a comer al pueblo de al lado llamado Matapozuelos, ... (ver texto completo)
S SOCIALES

ENTREVISTA EN 'LO DE ÉVOLE'

Julia Otero da un repaso a aquellos que se sienten "heridos" por el feminismo: "Cuando una mujer avanza, ningún hombre retrocede"

Por Tremending 25.04.2022

La periodista Julia Otero ha asistido este domingo al programa de Lo de Évole y ha dejado una serie de declaraciones que no han pasado desapercibidas. Durante la entrevista, Jordi Évole le ha recordado a la presentadora su papel como pionera del feminismo en España y le ha preguntado su opinión ... (ver texto completo)