¿Crees que existe otra vida despues de la muerte?....

¿Crees que existe otra vida despues de la muerte?. Ésta es lapregunta.
Yo voy a contestarla con una experiencia personal.
Muchos saben que nosotros los humanos, además de nuestro cuerpo físico tenemos otros cuerpos más sutíles. el cuerpo físico es el más denso, le sigue el cuerpo astral. Éste segundo cuerpo es el encargado de mantener los equilibrios energéticos del cuerpo físico, es el cuerpo que se separa del físico cada noche cuando dormimos, a ésto se le llama "desplazamiento astral". Donde va el cuerpo astral cuando sale?. aunque parezca una tonteria, va a recargarse así mismo de energía, va a compartir con otros cuerpos astrales de personas que se encuentran durmiendo y si es necesario busca ayuda que algunos de los problemas que agobian a la persona. Por eso muchas veces al acostarnos llevamos en mente algo que nos inquieta y al despertar por la mañana nos viene la solución.
Me encontraba en casa, habiamos cenado ya y nos disponiamos a acostarnos. Mi mujer apagó la luz. No tenia nada de sueño y las ventanas abiertas permitian la entrada en la habitación de la luz de la luna. Podia observar los muebles bastante bien. No haria ni dos minutos que habiamos apagado la luz y tumbado de espaldas en la cama, algo que se desplazaba por el aire entró por la puerta de la habitación y sentí su impacto en las plantas de mis pies. emitió un ligero zumbido, como cuando lanzamos algo por el aire a cierta velocidad.
Aquello comenzó a subir por mis piernas mientras sentia una ligera vibración y un calorcito suave. Intenté darme ánimos diciendome ami mismo que no pasaría nada malo, debia estar tranquilo, no era la primera vez que me pasaban cosas "raras". Se me presentaba una nueva experiencia y habia que vivirla.
Cuando aquello sobrepasó mi cabeza me sentí como una mariposa dentro del capullo. Inmediatamente sentí que algo empujaba mi costado derecho y dije! que haceis, que haceis!. Al decir eso se hicieron visibles dos figuras blancas que se encontraban arrodilladas al lado de mi cama a no más de veinte centímetros.
Las miré y sin oir ningun sonido comprendí lo que querian, llevarme con ellos,
Giré la cabeza hacia la izquierda pensando que mi mujer podría haberse dado cuenta de lo que pasaba pues tuve la sensación de que la cama se debia haber movido, estaba dormida como un tronco. A su lado estaba yo acostado, pero al mismo tiempo estaba sentado en la cama junto a las dos figuras. No sentí ningun asombro al ver mi cuerpo físico, tampoco sentí especial interés por él. Aunque sí, sentía que debia volver a él, aún debia volver a él.
Miré a aquellas dos figuras y les dije: esta bien pero me teneis que devolver.
Los dos hicieron un gesto de aproximación a mi y me tomaron en sus brazos.
Volví a repetir: que me teneis que devolver.
En ese instante en que me tomaron en sus brazos sentí lo que nunca habia sentido y lo que no olvidaré mientras viva. yo era cada uno de los tres, la unión era tan perfecta que emanaba amor por todos sus poros. Al mismo tiempo notaba mi propia individualidad. Salimos disparados para arriba atravesando los dos pisos superiores y al cruzarlos noté el sabor a cemento, agua, yeso e identifiqué todos los elementos de la construcción.
Teniendo la sensación de salir ya al aire libre, me vi saltando de la cama. Me puse de pie de un salto y miré el despertador eran la una menos veinte de la noche y lo habia puesto a las doce menos veinte. El tiempo transcurrido desde la puesta en marcha del despertador hasta que salimos disparados hacia arriba, no habrian pasado más de tres o cuatro minutos. Estuve ausente unos 56 minutos.
Solo recuerdo de éste episodio hasta el momento de salir disparados, despues nada.
ëste hecho, es lo más parecido a la muerte física. Claro que hay vida despues de la muerte, pero una vida que dificilmente podriamos interpretar con la mente de ahora. La muerte a fin de cuentas es solo un cambio, más o menos doloroso para aquellas personas que se encuentren muy apegadas a lo que sea.
Para otras es una liberación, para otros una faena, etc, etc.
Yo personalmente lo tengo clarisimo, despues continuamos.
Un saludo