Que mis particulares orígenes y primeros conocimientos...

Que mis particulares orígenes y primeros conocimientos (a pesar de que no pueda interesar a nadie) fueron iguales a los que -la moyoría- han tenido, no aclara un pimiento, sobre el tema... (aún considerando que sobre el..."EL TEMA" -nosotros- nunca podremos hacer más que opinar, con más o menos brillantez pero -al fin- pasar de ahí, -hoy por hoy- imposible...

Al debate -esó sí- siempre y desde un respeto debido "siempre" -repito- se pueden y -creo yó- se deben añadir perspectivas (nunca definitivas) pero sí interesantes, veámos:

¿Se pregunta alguien -un servidor, sí- qué clase de "error" ha podido cometer la naturaleza del mundo que ocupamos (y nunca mejor dicho lo de "ocupar") para permitir nuestra existencia; desde un orígen animal, pasando por la evolución y acabando en nuestro estado actual.? ¿Se pregunta alguien qué falta le hace a la "realidad natural de éste planeta, la existencia de un ser que -por evolución- "SOLAMENTE"... llegara a lo que ha llegado...?

Al planeta que EL HOMBRE llama "Tierra" -si quiere apreciarse estrictamente y solamente desde lo que es, en sí misma, la naturaleza que nos rodéa-: EL HOMBRE, própiamente dicho, no le hace ninguna falta... Y -sobre todo- lo que a la naturaleza que nos rodéa, no le hace ninguna falta es "ése don" que el hombre posee, al que gusta llamar "inteligencia..." ¿Alguien se atreve a negar que el mundo que habitamos, no subsistiría mejor, sin nosotros, en él...?

¿Qué dónde quiero ir a parar...? Pués a que si no somos un "error" que ha cometido la misma naturaleza actuando en su própia contra y -por tanto- "equivocándose" -en realidad- ¿qué somos. Para qué estamos aquí y -sobre todo- el por qué de nuestra enorme diferencia, con respecto a todo lo que nos rodéa considerando que "dicha diferencia" no es -para nada- imprescindible, en el planeta que habitamos...?

Por supuesto que tener argumentos -sólidos- para contestar a lo anterior, sería -casi- definitivo a la hora de aportar luces CREIBLES al tema que nos ocupa...

¿Alguien tiene esos argumentos sólidos...? Yo nó...

Saludos.