Bonita experiencia, para quien la haya vivido o para...

Hispaniador ha dado en el clavo.
Cuando el alma/espíritu abandona el cuerpo físico nuestros sentidos y percepciones se amplífican enormemente. Contemplando la escena de lo que hasta ése momento nos parecia la realidad y sintiendote y viendote fuera de élla, lo ves todo, lo oyes todo, incluso percibes los pensamientos y sentimientos de las personas presentes. Eso es la muerte, eso es el despertar de la mariposa.
Tengamos en cuenta que ésa es una situación momentanea hasta que la persona es consciente de que ha muerto. Os aseguro que sé muy bien lo que digo.

Bonita experiencia, para quien la haya vivido o para quien la fe, sea, FE...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esta muy bien tener FE, mueve montañas.
Si es una fe mental de poco va a servir.
Si es una fe de corazón, animémonos y caminemos, hay que buscar aquello en lo que tenemos FE. No hay nada imposible.
Nuestro problema es que nos dejamos influir por lo externo y ello atrofia nuestra mente, derrumba nuestras ilusiones y apaga nuestro ímpetu.
Debemos mirar para adentro, nuestro interior es lo más importante en nosotros y para nosotros. Todo cuanto podamos intentar encontrar creyendo que está fuera, nos equivocamos, todas las respuestas estan en nosotros.
SI TUVIERAIS UNA FE DEL TAMAÑO DE ESTE GRANO DE MOSTAZA, LE DIRIAIS A LA MONTAÑA MUEVETE Y LA MONTAÑA OBEDECERÍA.
Nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro están en nuestro interior.
Conscientemente no lo sabemos, inconscientemente sí, empleemos nuestra fe para conocer lo que ya sabemos. ... (ver texto completo)