Amigo ventosillano. La palabra brujeria y todo lo que...

Amigo ventosillano. La palabra brujeria y todo lo que implica partiendo de ahí, no me gusta. Y digo que no me gusta porque nuestra cultura y sobre todo la religión catolica ha machacado de mala manera a todas aquellas personas que practicaban un intento de comunicación con entidades existentes en otros planos distintos al nuestro. Qué diferencia puede haber entre una bruja o brujo y un chamán. Ninguna, ambos practican lo mismo.
Ningun espiritu desencarnado se prestaría a seguir el juego macabro de brujeria o chamanismo. Por una sencilla razón, en los mundos espirituales hay jerarquias cuyo conocimiento de los trajimanejes humanos es amplisimo y nunca se verian dispuestas a colaborar en éste afan de hacernos daño los unos a los otros.
En cuestiones de brujeria o chamanismo si que se emplea mucho la sugestión y los estados alterados de conciencia, el vampirismo siquico entre humanos, y las necesidades humanas de buscar soluciones a sus problemas.
Puedes preguntarme lo que quieras y no lo consideres un abuso, solo te daré respuestas apoyandome en mis propias experiencias.
Resumiendo: en cuestiones de brujeria o chamanismo no hay colaboración fuera de lo que es el contexto humano.
Si deseas lanzarle una mirada a mi blog es: Experiencias de un buscador.
Un abrazo