Religión


EXISTENCIA DE DIOS. Razón lógica. Dios no ha sufrido mutación ni sucesión. Por tanto, en Dios no existe probabilidad de su existencia; solo cabe pensar, ¿existe Dios? ¿No existe? Si existe ha vivido y vive eternamente, sin cálculos matemáticos. Supongamos que Dios no existe- cada cual que piense lo que quiera-. Cada uno de nosotros somos responsables de nuestras creencias, o sencillamente "pasamos de puntillas". Pues eso, supongamos que Dios no existe, tampoco se acepta un cálculo matemático ***UNA ... (ver texto completo)
No se puede entrar en la cuestión de la existencia o no de Dios dando por sentado su no mutación o su no sucesión, porque afirmando que si muta, se afirma a la vez que se le conoce, que se la a visto mutar, por lo cual se prueba su existencia; la mutación de Dios es humana, como afirmo Voltaire: "Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, pero el hombre a procedido igual con Dios".
En cuanto a la sucesión, mi religión que es una mutación del judaísmo y creo que es la de la mayoría de contertulios, esta basada en su hijo, Tal vez divino, pero a todas luces humano. Nada tiene que ver el Jesús que se mueve entre pobres y mendigos regalando pan y peces y curando leprosos, con el Dios hebreo del antiguo testamento vengativo y castigador que manda Diluvios, exige sacrificios y recomienda el ojo por ojo diente por diente.

Dios, tiene que ver mucho con las ciencias naturales, con la sociologia, con la filosofia e incluso con la historia, pero nadie puede demostrar a Dios desde las matematicas o la cabala, al igual que nadie produce oro con la piedra filosofal.
Conoce poco a las mujeres, las totalmente humanas matemáticas, son el único medio a través del método Ogino que nuestra religión permite para no quedarse embarazada, saber si una mujer esta embarazada tan solo es cuestión de tiempo.

"Hay verdades que no son para todos los hombres, ni para todos los tiempos"
Voltaire.
PRIMER DOMINGO DESPUÉS DE NAVIDAD.... el día de su retorno llamado por las escuelas proféticas de Israel como “El Día de Yahveh”…
Misa por los "niños abortados" y las mujeres que piensan abortar.
La reliquia de la Santa Cuna vuelve a Belén por Navidad 1.400 años después.

Por D. G.
frenpoca. Del aborto aquí hemos hablado mucho. En tocante a la existencia de Dios, allá cada cual.

Que hay muchos sufrimientos es claro, se ven casos todos los días y preguntan por qué Dios no lo remedia. Un cura muy ***sabio*** llegó a decir que DIOS NO ESTÁ OBLIGADO A HACER MILAGROS.

FELIZ TARDE CAMINO DE LA NOCHE.
EXISTENCIA DE DIOS. Razón lógica. Dios no ha sufrido mutación ni sucesión. Por tanto, en Dios no existe probabilidad de su existencia; solo cabe pensar, ¿existe Dios? ¿No existe? Si existe ha vivido y vive eternamente, sin cálculos matemáticos. Supongamos que Dios no existe- cada cual que piense lo que quiera-. Cada uno de nosotros somos responsables de nuestras creencias, o sencillamente "pasamos de puntillas". Pues eso, supongamos que Dios no existe, tampoco se acepta un cálculo matemático ***UNA MUJER ESTÁ EMBARAZADA O NO LO ESTÁ***. No existen cálculos de probabilidades, solamente PRUEBAS, pruebas que demuestran o no, el embarazo de una mujer. Pues con Dios sucede otro tanto: ¿EXITE DIOS? O NO EXISTE. ¿Hay pruebas de la existencia de Dios? A juicio del pensador. Voltaire nos dejó este pensamiento: " SI DIOS NO EXISTIERA HABRÍA QUE INVENTARLO".
Himno a Nuestra Señora del Pilar
PILAR.

La Virgen del Pilar. Según la tradición, la Virgen se le apareció a Santiago Apóstol, mientras estaba en misión por España, en Zaragoza. La Virgen del Pilar es invocada como refugio de los pecadores, consoladora de los afligidos, Madre de España. Su fiesta se conmemora el 12 de octubre.
*************************
Virgen Santa, Madre mía
luz hermosa, claro día
que la tierra, aragonesa
te dignaste visitar.
... (ver texto completo)
Qué bien lo cantan los infanticos! ¿siguen existiendo!
Jordania. país musulmán, con 2 % de católicos, donde se permiten los colegios de está religión, un ejemplo de tolerancia.
El Papa anuncia que la Iglesia planea introducir un nuevo pecado

En el catequismo "el pecado ecológico" ya que los comportamientos contra el medio ambiente son..........................
Himno a Nuestra Señora del Pilar
PILAR.

La Virgen del Pilar. Según la tradición, la Virgen se le apareció a Santiago Apóstol, mientras estaba en misión por España, en Zaragoza. La Virgen del Pilar es invocada como refugio de los pecadores, consoladora de los afligidos, Madre de España. Su fiesta se conmemora el 12 de octubre.
*************************
Virgen Santa, Madre mía
luz hermosa, claro día
que la tierra, aragonesa
te dignaste visitar.

Este pueblo que te adora,
de tu amor favor implora
y te aclama y te bendice
abrazado a tu Pilar.

Pilar sagrado, faro esplendente,
rico presente de caridad.
Pilar bendito, trono de gloria,
tú a la victoria nos llevarás.

Cantad, cantad
himnos de honor y de alabanza
a la Virgen del Pilar.
Procesión del Cristo de Medinaceli con 'extra' - de polémica -

Sábado 05 de octubre de 2019, 19:53h

Lo habitual es que procesione el primer viernes de marzo, pero este sábado, pese a ser octubre, la Archicofradía de la Real Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno Cristo de Medinaceli ha sacado el paso por las calles de la capital para conmemorar su 80 aniversario. En el marco del Mes Misionero Extraordinario convocado por el Papa Francisco, entre las seis y las siete y media de la tarde la imagen del Cristo ha paseado bajo la atenta mirada de miles de madrileños -entre los que se encontraba el líder de Vox en el Ayuntamiento, Javier Ortega Smith- desde la catedral de Santa María de la Real de la Almudena hasta la basílica de Jesús de Medinaceli, pasando por la calle Mayor, Puerta del Sol, calle Alcalá o Ceaceros.
MUY BUENOS DIAS:

Del cristiano la Fe del Bautismo/ mis padrinos juraron por mi/ más hoy vengo a Jurarle yo mismo/ Buen SEÑOR *eme a aquí*/ yo lo JURO/ Sr. *EME AQUI*
Perdoname
DE MI SANTA TERESA
******************
A la gala gala de la Religión
[Poema - Texto completo.]

Santa Teresa de Ávila
Pues que nuestro Esposo
nos quiere en prisión,
a la gala gala
de la Religión.
¡Oh qué ricas bodas
ordenó Jesús!
Quiérenos a todas,
y danos la luz;
sigamos la Cruz,
con gran perfección:
a la gala gala
de la Religión.
Este es el estado
de Dios escogido,
con que del pecado
nos ha defendido.
Hanos prometido
la consolación,
si nos alegramos
en esta prisión.
Darnos ha grandezas
en la eterna gloria,
si por sus riquezas
dejamos la escoria
que hay en este mundo,
y su perdición,
a la gala gala
de la Religión.
¡Oh qué cautiverio
de gran libertad!
Venturosa vida
para eternidad.
No quiero librar
ya mi corazón.
A la gala gala
de la Religión
La Niña MARIA
*************
Esta niña pequeñita,
bella y celestial princesa,
será, por su abnegación,
Reina de cielos y tierra.
Ella es hija de Dios Padre,
del Hijo madre perfecta,
del Espíritu es la esposa
y en la Trinidad se alberga.
Por su humana lealtad,
por su honestidad sin tregua
y por su perpetuo amor
¡bienaventurada sea!

Emma Margarita R. A.- Valdés.