Buenas tardes Iberia, sobre lo que dices de donar el...

Como más barato sale un entierro es donando el cuerpo a la ciencia; de esta manera no tienen los familiares del muerto ningún coste. Es una práctica que utilizan muchos de los extranjeros que fallecen en España, aunque no sea por el coste del entierro, de tal manera que el 60% de los cadáveres donados para estudio a la ciencia en España, corresponde a extranjeros.

El escritor británico Gerald Brenam se comprometio en vida a entregar su cadáver a la Facultad de Medicina de Málaga para ahorrar a la familia el coste del sepelio y posible traslado a su país.

saludos.

Buenas tardes Iberia, sobre lo que dices de donar el cuerpo a la ciencia, yo estoy de acuerdo en donar mis órganos, si cuando me muero valen para eso, si mi corazón sigue latiendo en otro cuerpo, si mis ojos hacen lo mismo, mis riñones, todo lo que puedan aprovechar en eso estoy de acuerdo, ademas de salvar la vida de otras personas, seguiría pensando que aun estoy un poquito viva, pero lo de donar mi cuerpo, para que por medio de el puedan aprender y descubrir cosas ahí si que no estoy de acuerdo, prefiero que me quemen y que suelten mis cenizas al viento, por lo que pueda costar el entierro eso es lo que menos me preocupa ya lo tengo pagado.
UN SALUDO DESDE CANARIAS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola soñadora: la donación del cuerpo es ciertamente el último regalo que un ser humano hace a la sociedad de la que ha gozado en vida.

Donar su cuerpo a la ciencia es un gesto noble, compasivo y humanitario. Los beneficios para la humanidad son enormes.

saludos desde la península porque no puedo estar en Puerto de la Cruz.