España


Los policías denuncian una "lluvia de millones" para Cataluña y la sequía para ellos.

GONZALO ARALUCE.
Dos mil millones de euros, acaban de adjudicar, a los separatistas vascos.
La España de varias velocidades, continúa imparable.
Frenpoca. Este Julián Ariza menudo cerebro. ¿Puede y debe un estado regular la muerte ¿Es de suponer que tan profunda pregunta no se le haya ocurrido a él solo. Sería bueno que estos lumbreras pensasen antes y escribieran despues.
Ya está regulada la vida de las personas por el estado. El suicidio, está prohibido, lo que pasa que quien toma la decisión de llevarlo a cabo, hasta ahora no ha habido nadie que lo pueda llevar ante la justicia. Por tanto no se trata de que el estado regule o no, si no todo lo contrario. Dar libertad a las personas para que puedan tomar la decisión que deseen. Me importa un carajo que el tal Ariza no desee que nadie le ayude a morir, que desee sufrir la enfermedad por dura que sea sufriendo según la santa madre iglesia, porque el sufrimiento da puntos para el cielo. Me importa un carajo el número que está a favor o en contra. Si me importa que yo no pueda decidir sobre mi persona, porque personajes como el Ariza se opongan a que el gobierno o el estado posibilite que el individuo pueda decidir su final.
La eutanasia, ilustres membrillos, no obliga a nadie a morir, la ley es para que pueda ejercer el individuo el derecho ha hacerlo.
Valiente chorrada.
la mayoría que suman en el congreso el psoe, unidas podemos y los diputados nacionalistas, independentistas y regionalistas rechazó ayer las propuestas del pp. para incluir en el reglamento de la cámara una fórmula expresa que obligue a los parlamentarios a acatar la constitución con un escueto si, juro, o "si, prometo"
ESPAÑA.

ESTAS SON LAS IMÁGENES DEL DESPACHAZO DE IGLESIAS QUE EL CONGRESO INTENTÓ CENSURAR.

El Tribunal Supremo ha fallado a favor de OKDIARIO en relación con el veto del Congreso de los Diputados al periodista Segundo Sanz. Según la sentencia del Alto Tribunal español, la censura ejercida por la Cámara Baja a este medio de comunicación no es lícita y la sanción impuesta por la presidenta del Parlamento, Meritxell Batet, queda anulada.

OKDIARIO
Moco
No, morcilla de Burgos.
La m con la o, MO.
Moco
Pues a ver cuando te decides a dar ejemplo.
La m con la o, MO.
Que te olvides deja de tirar piedras y esconder la mano.
Y tú, de decir chorradas.
El dinero público únicamente es para ellos. Antes era de NADIE.
Resulta, que NADIE, son ELLOS.
Pues a ver cuando te decides a dar ejemplo.
Mejor calladita, Clarita.
Los únicos requisitos que pedimos para participar, es hablar dentro de cada foro del tema al que corresponde y no de otra cosa, y mantener el respeto y la educación hacia todas las demás personas o instituciones a las que se pueda mencionar o hacer referencia directa o indirectamente a través de los distintos foros.
Pues a ver cuando te decides a dar ejemplo.
¡Vaya tela!
Los policías denuncian una "lluvia de millones" para Cataluña y la sequía para ellos.

GONZALO ARALUCE.
La alcaldesa de Vic insta a hablar en catalán también a quien «por su aspecto físico no parezca catalana»

Diputados de la oposición calificaron de «xenófoba» la intervención de la regidora posconvergente en el Parlament.

ABC.

BARCELONA. Actualizado: 12/02/2020 16:42h.

La alcaldesa de Vic (Barcelona) y diputada de JpC en el Parlament, Anna Erra, ha instado a acabar con «la costumbre» de hablar en castellano y no en catalán a cualquier persona que «por su aspecto físico o por su nombre no parezca catalana».

«Poner fin a la costumbre muy presente en determinadas zonas del país de hablar en castellano a cualquier persona que por su aspecto físico o por su nombre no parezca catalana», ha dicho literalmente en el pleno de este miércoles en la Cámara catalana, en una pregunta a la consejera de Cultura.

La diputada posconvergente ha animado a concienciar a los «catalanes autóctonos» a no cambiar al castellano a las personas que vienen de fuera porque «vale la pena aprender catalán».

Varios diputados de la oposición se han echado las manos a la cabeza por las referencias al «aspecto físico» de la alcaldesa independentista. El líder del PP en la Cámara catalana, Alejandro Fernández, situado detrás de Erra en el pleno, no ha podido ocultar su sorpresa por estas palabras.

Tampoco han sentado bien al diputado socialista Pol Gibert, que ha escrito en su cuenta de Twitter: «Hoy hemos escuchado a una diputada de JpC hablando de catalanes 'autóctonos' y de las diferencias 'físicas' entre catalanes y extranjeros. Por desgracia, a los racistas no se les identifica por sus características físicas».

PD: ¡QUE PELIGRO TIENE ESTA GENTE! ¡PUFFFFFFFFFFFFF!